Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió:
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.

Igual deberíamos tomarlo como referencia.

Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".

Disfrutemos señores.


No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

En la F1 nunca sabes muy bien por qué se dicen unas cosas y luego otras. Juraria que personajes oficiales si se habian referido a las evos y las declaraciones eran mas optimistas que este planing que venden ahora.

Lo que dices es realista, venimos de abajo y todavia queda hasta alcanzar cierto nivel de competitividad. Es mejor aceptarlo antes de que la decepcion sea mayor.
Responder
(05-05-2023, 18:36)ethernet escribió:
(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió:
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.

Igual deberíamos tomarlo como referencia.

Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".

Disfrutemos señores.


No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues a mí me parece que están ahorrando recursos de CFD y túnel para usarlos una vez que esté la nueva fábrica preparada.

La temporada es larga y puede que tengan un plan sprints final temporada para impulsar el principio de la 2024 ,, apostando a ganar,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Literalmente de Fernando.
"El orden cambiará en cada circuito, en función de las características, pero décima arriba y abajo. He oído que Ferrari y Mercedes traerán cosas grandes a Ímola. Nosotros tenemos mejoras previstas, las veremos de vez en cuando durante la temporada. Pero para nosotros es un regalo ocupar la posición que ocupamos, no la esperábamos"
"Corremos cada domingo sin presión y si podemos seguir sumando más puntos que ellos, buenas noticias. Si no podemos, porque no podemos aguantar el progreso que están haciendo, nos centraremos en el coche de 2024. Estamos creciendo como equipo y estamos en una posición que no esperábamos con un coche muy rápido, y queremos hacer el equipo más rápido en las áreas en las que no estamos al más alto nivel"

Sobran las conjeturas, llevan su plan de evoluciones y ya está.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45cc.html
Responder
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....

Cual es el link??

Me refiero al link de la FIA, en documents no está. Se puede ver en lo que puso Fábregas pero no en la FIA

¿Son documentos de prensa no accesibles al púbilco? No lo entiendo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Sol en Miami Prix muchas artistas y gafas en el paddock, dicen que hace mucha calor ,,,, y muchas tonterias en los cascos especiales,,, en Miami todo es marchindaising luxe ... Edición especial,, €€€€€€€€
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Logan Sergeant juega en casa ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Pirelli calor = degradación
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(05-05-2023, 18:36)ethernet escribió:
(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió:
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.

Igual deberíamos tomarlo como referencia.

Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".

Disfrutemos señores.


No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues a mí me parece que están ahorrando recursos de CFD y túnel para usarlos una vez que esté la nueva fábrica preparada.
Es una posibilidad, al fin y al cabo, la ventaja por la posición en el WCC se nos acaba en julio...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(05-05-2023, 19:02)DEKA escribió: Literalmente de Fernando.
"El orden cambiará en cada circuito, en función de las características, pero décima arriba y abajo. He oído que Ferrari y Mercedes traerán cosas grandes a Ímola. Nosotros tenemos mejoras previstas, las veremos de vez en cuando durante la temporada. Pero para nosotros es un regalo ocupar la posición que ocupamos, no la esperábamos"
"Corremos cada domingo sin presión y si podemos seguir sumando más puntos que ellos, buenas noticias. Si no podemos, porque no podemos aguantar el progreso que están haciendo, nos centraremos en el coche de 2024. Estamos creciendo como equipo y estamos en una posición que no esperábamos con un coche muy rápido, y queremos hacer el equipo más rápido en las áreas en las que no estamos al más alto nivel"

Sobran las conjeturas, llevan su plan de evoluciones y ya está.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45cc.html
Bueno, el mismo artículo que he puesto esta mañana. Sin duda empezarán a llegar, pero está claro que lo que debemos esperar no es lo que muchos piensan.

El asalto al WDC comenzará en 2024, esa es la suerte que hemos tenido (que se adelante un año).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
La pista es nueva y grasienta , Russell tiene un problema con su volante libres 1
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)