Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-05-2023, 23:27)Enrike red escribió: (06-05-2023, 23:23)vippergts escribió: Se viene trabajo para Horner y Vassseur.... con sus 2 pilotos número 1 cagándola.
A ver en carrera ahora cómo lo hacen para frenar a Pérez y a Sainz no vaya a ser que se enfanden Max y Charles.
Y Toto con un 5-1 en clasificcion para el Russel ???
Ah!
¿Hamilton es el piloto número 1 en Mercedes? ¿Seguro?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Buenas noches ,,a disfrutar esto de hoy ha sido historico ,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
La probabilidad de lluvia baja un poco pero se extiende en el tiempo. Ahora entre las 10:00 y las 17:00 puede caer algo pero es muy muy poca precipitación. Unas gotas.
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
06-05-2023, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2023, 23:41 por Locust SJ.)
Mensajes: 5,617
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(06-05-2023, 23:30)oviguan escribió: Despues de ver datos, con el nuevo DRS hemos recuperado a Redbull 2 décimas, que es lo que decían que perdimos en Baku por no funcionar correctamente.
Y esa mejora es en el global de la vuelta, no que se ganen dos décimas en la recta, en el global. Si la menor carga nos hace perder 2 décimas, entonces el alerón nos da 4 en rectas. El global 2, repito. Eso quiere decir que si perdemos carga en curvas de media velocidad y recuperamos esa carga con suelo+difusor ¿modificados? podría haber ahí alguna decimilla. Veremos si empiezan a traer alguna mejora de una vez.
Celebro que los datos del túnel de viento CFD y simulador sean acordes a la realidad de la pista, enhorabuena al equipo de ingenieros que lo hacen posible.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-05-2023, 23:36)Enrike red escribió: (06-05-2023, 23:33)vippergts escribió: (06-05-2023, 23:27)Enrike red escribió: (06-05-2023, 23:23)vippergts escribió: Se viene trabajo para Horner y Vassseur.... con sus 2 pilotos número 1 cagándola.
A ver en carrera ahora cómo lo hacen para frenar a Pérez y a Sainz no vaya a ser que se enfanden Max y Charles.
Y Toto con un 5-1 en clasificcion para el Russel ???
Ah!
¿Hamilton es el piloto número 1 en Mercedes? ¿Seguro?
para mi no lo és , pero Toto dice que deben darle un coche ganador ,, ,, ,
Pues para este año como no le compre un Red Bull a Horner ....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(06-05-2023, 23:40)Faster-F1 escribió: (06-05-2023, 23:30)oviguan escribió: Despues de ver datos, con el nuevo DRS hemos recuperado a Redbull 2 décimas, que es lo que decían que perdimos en Baku por no funcionar correctamente.
Y esa mejora es en el global de la vuelta, no que se ganen dos décimas en la recta, en el global. Si la menor carga nos hace perder 2 décimas, entonces el alerón nos da 4 en rectas. El global 2, repito. Eso quiere decir que si perdemos carga en curvas de media velocidad y recuperamos esa carga con suelo+difusor ¿modificados? podría haber ahí alguna decimilla. Veremos si empiezan a traer alguna mejora de una vez.
Celebro que los datos del túnel de viento CFD y simulador sean acordes a la realidad de la pista, enhorabuena al equipo de ingenieros que lo hacen posible.
Al final son tres décimas y también decir que realmente este alerón se le debe considerar una mejora. Estoy siendo un poco injusto porque espero suelo y difusor a juego.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
06-05-2023, 23:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2023, 23:50 por taik.)
Cuando Alonso te configura unas suspensiones optimas
|