Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-05-2023, 21:16)oviguan escribió:
(12-05-2023, 20:48)ethernet escribió: En las suspensiones, en la aerodinámica, en el calentamiento y degradación ....

Es un cambio enorme que debería estar prohibido en medio de la temporada.

La memoria me falla mucho con la edad pero no paso algo parecido cuando cambiaron las ruedas ¿en barcelona? y a partir de ahí empezó a arrasar redbull perjudicando totalmente al ferrari de Fernando.

Ruedas mas duras con la temporada iniciada (que creo que testearon precisamente los redbull) algo que fue inconcebible y lo repiten....es alucinante.
Así fue exactamente compañero , cambiaron neumáticos , salió el señor Pol Hemberi diciendo que "claramente este cambio beneficia a RB" cosa que luego trató de matizar y RB ganó las siguientes 9 carreras del tirón. Tal cual.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
https://es.motorsport.com/f1/news/por-qu.../10467864/

Krack habla de las mejoras de AM, un plan previsto que no se altera. Habla de que Bakú nunca fue opción para llevar mejoras, que Ferrari esté detrás percepción falsa de ello y que vendrán mejoras. También de no perder de vista 2024.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(12-05-2023, 23:39)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/por-qu.../10467864/

Krack habla de las mejoras de AM, un plan previsto que no se altera. Habla de que Bakú nunca fue opción para llevar mejoras, que Ferrari esté detrás percepción falsa de ello y que vendrán mejoras. También de no perder de vista 2024.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Espero que esté mintiendo. Tenemos a una Ferrari con problemas, una Mercedes equivocada en el concepto y una Red Bull limitada en desarrollo, ¿y te ciñes a un plan para otro año? Es ridículo. Si lo van a hacer, este equipo, con este tipo de dirección no va a ningún lado.
Responder
(12-05-2023, 23:47)ag_suarez_md escribió:
(12-05-2023, 23:39)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/por-qu.../10467864/

Krack habla de las mejoras de AM, un plan previsto que no se altera. Habla de que Bakú nunca fue opción para llevar mejoras, que Ferrari esté detrás percepción falsa de ello y que vendrán mejoras. También de no perder de vista 2024.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Espero que esté mintiendo. Tenemos a una Ferrari con problemas, una Mercedes equivocada en el concepto y una Red Bull limitada en desarrollo, ¿y te ciñes a un plan para otro año? Es ridículo. Si lo van a hacer, este equipo, con este tipo de dirección no va a ningún lado.
No creo que esa sea la lectura. Es bastante coherente con lo que llevan diciendo desde pretemporada y no me parece que le falte ambición. De hecho parece un plan muy definido.

Algunos parecéis olvidar que es la primera vez en 16 años que estamos en un equipo competitivo de verdad. Las ganas de llegar a donde está RB, cosa que no va a suceder este año, hacen perder la perspectiva de la realidad.

Y esta dirección está al nivel del equipo en el que estamos. La primera decente desde Renault (1a época).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Buenos dias , +1 a lo que ha respondido  Josemurcia a  Ag_suarez


y dejo esto  Pirelli dice que el cambio no afectarà ,,, tatati tatata Angel Vampire



Nueva especificación del neumático slick de Silverstone
Pirelli Motorsport ha solicitado la autorización de la FIA para introducir una nueva especificación de neumáticos slick a partir del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone (7-9 de julio). La solicitud bajo el artículo 10.8.3 del reglamento técnico de Fórmula 1 ahora ha sido aprobada.

La nueva especificación introduce materiales planificados para 2024, y la medida se hizo necesaria debido al aumento en el rendimiento del automóvil, tanto en términos de velocidad como de carga aerodinámica, observado en las primeras carreras en comparación con los datos de simulación de pretemporada proporcionados por los equipos. También es probable que este rendimiento aumente aún más durante el resto de la temporada.

El Jefe de Motorsport de Pirelli, Mario Isola, dijo:“Hemos visto cuánto más rendimiento tienen los autos 2023 en comparación con el año pasado durante las primeras carreras de esta temporada, y eso es gracias al extraordinario ritmo de desarrollo mostrado por los 10 equipos. En Miami, por ejemplo, el tiempo de la pole fue casi dos segundos más rápido que el año pasado, pero también se ha visto el mismo tipo de progreso durante las carreras. El trabajo de simulación de Pirelli siempre ha tenido como objetivo no solo suministrar un producto que alcance los objetivos de rendimiento especificados por las partes interesadas, sino también anticiparse a cualquier problema potencial y reaccionar ante él rápidamente. La nueva especificación contiene materiales que ya hemos desarrollado para 2024, que harán que los neumáticos sean más resistentes sin afectar ninguno de los otros parámetros técnicos ni su comportamiento en pista.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(10-05-2023, 21:12)Faster-F1 escribió:
(10-05-2023, 20:56)taik escribió: A mi me resulta muy tardio lo del 18 de junio(Canada) para la gran evo.

Son 3 gp's , vale que con alta carga y nos vienen bien,pero en Canada estariamos ya a mes y pico de Agosto.

Yo espero que traigan piezas tochas ya. Mira que otros van a sacar del horno sus versiones B y en F1 te quedas atras muy rapido.

Estoy de acuerdo, apostaría por Barcelona, coche nuevo y pista universal.


"A medida que vaya avanzando la temporada, tenemos que ver dónde tiene sentido llevar las piezas nuevas." Mike Krack

Y como comenta ethernet, un nuevo tren trasero con un agarre descomunal y una suspensión que saque el máximo partido y velocidad al fondo plano, es una suposición. 

Sobre el cambio de gomas ya es una costumbre y creo que las escuderías las aprueban todos los años.
Responder
[Imagen: S9D83X2.gif]
Responder
[Imagen: TFKuHRe.jpeg]
Responder
(13-05-2023, 07:12)Enrike red escribió: Buenos dias , +1 a lo que ha respondido  Josemurcia a  Ag_suarez


y dejo esto  Pirelli dice que el cambio no afectarà ,,, tatati tatata Angel Vampire



Nueva especificación del neumático slick de Silverstone
Pirelli Motorsport ha solicitado la autorización de la FIA para introducir una nueva especificación de neumáticos slick a partir del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone (7-9 de julio). La solicitud bajo el artículo 10.8.3 del reglamento técnico de Fórmula 1 ahora ha sido aprobada.

La nueva especificación introduce materiales planificados para 2024, y la medida se hizo necesaria debido al aumento en el rendimiento del automóvil, tanto en términos de velocidad como de carga aerodinámica, observado en las primeras carreras en comparación con los datos de simulación de pretemporada proporcionados por los equipos. También es probable que este rendimiento aumente aún más durante el resto de la temporada.

El Jefe de Motorsport de Pirelli, Mario Isola, dijo:“Hemos visto cuánto más rendimiento tienen los autos 2023 en comparación con el año pasado durante las primeras carreras de esta temporada, y eso es gracias al extraordinario ritmo de desarrollo mostrado por los 10 equipos. En Miami, por ejemplo, el tiempo de la pole fue casi dos segundos más rápido que el año pasado, pero también se ha visto el mismo tipo de progreso durante las carreras. El trabajo de simulación de Pirelli siempre ha tenido como objetivo no solo suministrar un producto que alcance los objetivos de rendimiento especificados por las partes interesadas, sino también anticiparse a cualquier problema potencial y reaccionar ante él rápidamente. La nueva especificación contiene materiales que ya hemos desarrollado para 2024, que harán que los neumáticos sean más resistentes sin afectar ninguno de los otros parámetros técnicos ni su comportamiento en pista.

Y porqué no le respondes tú?, era sólo curiosidad, 

Tranquilo, no te asustes, es que es muy agresivo sobre la pista y se nota el instinto asesino de senna, el nano, ya sabes. 

Un gran safety.
Responder
Briatore confía en Alonso pero ve complicado el Mundial: "Está siendo la auténtica sorpresa, pero el campeonato es de Red Bull".

https://www.20minutos.es/deportes/notici...-red-bull/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)