Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Es un no parar    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Seguimos    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Siempre ha sido preocupante el paletismo del periodista español con sus 'sé cosas' como el que ha formado parte del equipo de aerodinamicistas del proyecto.

Yo me mantengo cauto, el coche no parece distinto a la competencia. Si empezamos 4ºs ya es una gran noticia y si estamos a 0.7s es para salir a la cibeles.
Responder
Viendo las imágenes del Ferrari con más detalla se aprecian cositas que otros coches no han implementado, otra cosa es que funcionen.
En este caso, hablo de los aletines y flpas que han añadido en la parte de la chimenea, supongo que para redirigir flujos de aire a la parte trasera. En cualquier caso, si es legal, es fácil de copiar.
Responder
Creo que es distinto a si mismo en comparacion con la temporada pasada , pero tiene un poco de  "todos " lo cuàl [Imagen: Fo37ebYWIBMDsoM?format=jpg&name=large] puede ser original en su composicion ,,


[Imagen: Fo7ZqYeWYAA3wU5?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Pista ,pista , pista ,,  y que empieze el baile de popurri , o tutti fruti de la F-1  ,,
a ver si alguién sabe quien empieza a roar el primer dia y quien el ultimo ,,,
el Alpine  tambien aporta al popurri , Vampire [Imagen: FoXdwU7XEAElSXF?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Buenas a todos!
Ya estamos otro año más por aquí. Otro regalo de temporada para los sufridos Safetys que hemos tenido que ver la travesía indecente de Fernando por el desierto más árido.

Ansioso como todos de ver la presentación del Aston Martin ayer. Como muchos habéis comentado, al ver el coche me quedé un poco frío, no conseguía ver nada especialmente destacable a primera vista; pero una vez vistas las fotos desde distintos ángulos y volviendo a ver el coche de la presentación en directo, cambio de pensamiento.
Si os dais cuenta, el coche es "sutil", no tiene agujeros ni cosas extrañas (quitando las rampas de los pontones), es como que es una pieza perfecta de principio a fin. Si lo comparamos con el Alpine del año pasado, no os costará mucho ver que aquello parecía de juguete y esto tiene un nivel de acabado 1000 veces superior.


[Imagen: FMIRLSwXsAUBvk1?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: Fo3tQ8xWcAASp9N?format=jpg&name=large]

Cierto es que los coches se parecen bastante y por ahora, el que más me ha gustado, es el Alpha Tauri, por lo menos en sus líneas.

Hay una cosa que me dejó un poco descolocado y fue lo que dijo Dan Fallows, que para finales de año, esperan cambiar 2/3 del coche... No es muy inspirador tirarse 2/3 de la temporada con un coche "base" y saber que lo van a cambiar casi por completo para el final. No digo que eso sea malo per se, sinó que parece que nos vamos a comer casi todo el año con un coche que no va a ser el definitivo, hasta que no lo evolucionen. Pero bueno, igual lo entendí mal.

Otra cosa que me mosqueó mucho es: ¿Dónde estaba Eric Blandin? Era éste?

[Imagen: NV48L8j.png]

Pues si era ese, está muy cascao respecto a este

[Imagen: UNDERCUT-06125_copy.jpg?w=1500&fit=fill]

Tampoco nadie le nombró excepto Fernando... Nada, paranoias Safetys

Por cierto, cómo se me revuelve el estómago al ver al individuo este ...

[Imagen: GUsKhRx.png]


En fin, vamos a ver cuando pongan el coche en pista a ver qué pasa; pero espero no volver a oír eso de que de los Test a Baréin van a cambiar el coche entero. NO por Dios, me tiro por la ventana sin abrirla siquiera.

Por lo demás yo veo que este año se están escuchando cosas buenas entorno al coche y al equipo, eso hace mucho tiempo que no lo escucho (quitando la publicidad basurera que se cocía entorno a Ferrari). A Fernando se le ve tranquilo y creo que por primera vez, muy a gusto de trabajar con tops como Dan Fallows y a Eric Blandin (el invisible).
Vamos a cruzar los dedos que si ese coche es una base, que sea una muy buena.
Edux ™
Responder
https://twitter.com/movistar_F1/status/1...15458?s=20&t=phBRJmVrMGZz1e4rrEi77g

O Fiorano está muy bacheado o ese Ferrari rebota que da gusto.
Responder
(14-02-2023, 15:17)Enrike red escribió: Creo que es distinto a si mismo en comparacion con la temporada pasada , pero tiene un poco de  "todos " lo cuàl [Imagen: Fo37ebYWIBMDsoM?format=jpg&name=large] puede ser original en su composicion ,,


[Imagen: Fo7ZqYeWYAA3wU5?format=jpg&name=4096x4096]

distinto distinto, es 90% Alpine, 10% RB. Hasta el aleron delantero es una copia del Alpine.

Me resulta muy llamativo que teniendo ya en 2022 un diseño RB lo hayan Alpinizado.

O en Alpine no eran tan malos o es porque nos falta por ver el suelo y las garras. Algo no me cuadra.
Responder
(14-02-2023, 16:05)MrMojo escribió: https://twitter.com/movistar_F1/status/1...15458?s=20&t=phBRJmVrMGZz1e4rrEi77g

O Fiorano está muy bacheado o ese Ferrari rebota que da gusto.

Sí que rebota, pero creo que es por la pista.

Seguramente en los test los coches reboten hasta que vayan ajustando todo, aunque lo normal es que lo hagan menos que el curso anterior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)