Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#21
(27-01-2023, 11:07)ethernet escribió: Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.

De momento no estamos para cachsondeos... aunque ya están que me las quitan de las manos (las décimas). 

Mercadillo mode.
Responder
#22
(27-01-2023, 11:07)ethernet escribió: Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.

Teniendo en cuenta que AM empieza de cero con un coche totalmente nuevo y tendrán que poner todo en su sitio, yo pienso que a unas 8 décimas con el coche de Alonso y 1,2 segundos con el coche del troll.
Responder
#23
Ya queda poco para ver lo mejor de la temporada, las presentaciones. Donde la montaña rusa de la esperanza alcanza la estratosfera. Luego en los test empieza a tambalearse todo para finalmente descarrilar al finalizar la qualy del 1º GP jajaja

Esperemos que la Martineta se mantenga estable. Algo me dice que esta vez hay intereses ocultos ( Aramco ) que harán que el coche esté arriba, modo optimista ON... de momento.

Siendo realista, me conformaría que empezasen a 9 decimas o 1 segundo en ritmo de carrera y terminar la temporada a 3 o 4 decimas del coche más rápido. Creo que en ese escenario se podria empezar a soñar para 2024.
Responder
#24
(27-01-2023, 11:07)ethernet escribió: Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.

Hola de nuevo a todos,

 En vista de que es la segunda temporada con las mismas reglas, creo que todos los equipos van a mejorar bastante y supongo que las distancias entre ellos se reducirán al saber que concepto funciona mejor, va ser interesante ver que opción escogen este año cada escudería, 

Respecto a Aston Martin yo firmaría por esas 5 decimas pero en ritmo a principio de carrera y en gestión de neumáticos, cosa difícil contando que cambian el 90% del coche, de todas formas vista la espectacular evolución del pasado año y contando que el motor es el mejor, yo tengo confianza plena en que será una temporada para disfrutar
Responder
#25
(27-01-2023, 21:52)Tonico escribió: Saludos a todos los foreros. Este es mi primer comentario y  espero poder disfrutar con todos vosotros del último baile de nuestro Nano!
Y por cierto, aunque en modo contenido, espero poder empezar sobre las 8 décimas de diferencia, porque seguro que con la curva de aprendizaje y adaptación en pocas carreras ya estamos hablando de muchas menos.
Bienvenido Tonico. Que bueno ver gente nueva que se anima.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#26
(27-01-2023, 17:03)Enrike red escribió: Super merci moderador ,una nueva temporada para disfrutar de Fernando , un record para el piloto y tambien para los aficionados que estamos siguiendolo , unos afortunados , pués eso fortuna para todos y lo de audi 2025-26 lo veo fàctibla y hacer un plu-Fangio ,os leo y pienso entrar otra vez en el foro cada vez que Fernando se suba al podio Smile
Bienvenue mon ami.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
(27-01-2023, 21:52)Tonico escribió: Saludos a todos los foreros. Este es mi primer comentario y  espero poder disfrutar con todos vosotros del último baile de nuestro Nano!
Y por cierto, aunque en modo contenido, espero poder empezar sobre las 8 décimas de diferencia, porque seguro que con la curva de aprendizaje y adaptación en pocas carreras ya estamos hablando de muchas menos.

Saludos compañero, toma sitio y disfruta.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#28
Pues si el coche es tan distinto, me imagino que los test se van a quedar un poco cortos. Pero bueno al final va a ser lo mismo para todos y en nuestro caso el motor Mercedes es sinónimo de fiabilidad, que es un tema basico con tan poco tiempo.

Este año mas que nunca vamos a necesitar que pasen 3 o 4 carreras para saber donde esta cada uno. Pero me espero 4º coche peleando con el 3º y la primera cali Fernando 5º a 6 decimas de la pole.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#29
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!
Lo mejor de esta época son los rumores y especulaciones cobre los nuevos coches...y parece que va cogiendo fuerza los sidepots en forma de L y no solo para AM, sino para otros equipos (en el equipo Alpine también tiene bastante fuerza este rumor).
Aparentemente, si se diseñan correctamente, obtienes los beneficios de baja resistencia del Red Bull y la ventaja aerodinámica combinada del Ferrari y el Mercedes.

Bueno, son solo eso, rumores, pero es lo que toca ahora jajaja!
Disfrutemos del último baile!
Responder
#30
(27-01-2023, 21:52)Tonico escribió: Saludos a todos los foreros. Este es mi primer comentario y  espero poder disfrutar con todos vosotros del último baile de nuestro Nano!
Y por cierto, aunque en modo contenido, espero poder empezar sobre las 8 décimas de diferencia, porque seguro que con la curva de aprendizaje y adaptación en pocas carreras ya estamos hablando de muchas menos.

¡¡ Bienvenido compañero !!
Gracias por animarte a compartir.
Ponte cómodo y disfruta , estás en tu casa  Big Grin
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)