Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
04-02-2023, 18:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2023, 18:08 por CarreraConLluviaPlease.)
Al establishment no le conviene que Mercedes siga ganando despues de romper todos los records y traer un gran aburrimiento a la competición de 2014 a 2020.
De hecho, hicieron todo lo posible para romper ese dominio perjudicandoles en 2021.
Les interesa que Mercedes siga arriba? Si.
Pero que vuelvan a arrasar no interesa a nadie
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Que ganas de que comience la temporada ..
Veo a Fernando Alonso muy motivado en AM, feliz por que todo el equipo quiera colaborar para triunfar y eso amig@s es lo mejor que puede pasar, es entonces cuando desata todo su potencial y deja claro la raza de piloto que és.
Muy contento por haber coincidido en el tiempo con el astro asturiano y orgulloso de ser un fan en esta bendita casa.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps. Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.
Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(04-02-2023, 22:15)taik escribió: Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps. Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.
Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.
Lo que no tiene sentido es que acabe siendo una bestia, sobrando GPS y abandones el concepto. Creo que les beneficia la altura, si mal no recuerdo terminaron la temporada con los latiguillos modelando la presente evolución, pero no me hagas mucho caso, estamos en pretemporada.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Al igual que en AM, Dan Fallows en su primera creación ya demostró que el AM22-B funcionaba y evolucionaba, solo faltaba ajustar los datos del túnel de viento y CFD a la realidad y como no, Fernando Alonso será el mago en confirmarlo.
Ya el motor W14 de Mercedes ni te cuento, fiable y potente, nos vamos a divertir.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(04-02-2023, 22:28)Faster-F1 escribió: (04-02-2023, 22:15)taik escribió: Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps. Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.
Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.
Lo que no tiene sentido es que acabe siendo una bestia, sobrando GPS y abandones el concepto. Creo que les beneficia la altura, si mal no recuerdo terminaron la temporada con los latiguillos modelando la presente evolución, pero no me hagas mucho caso, estamos en pretemporada.
A mi me da panico si deciden seguir, por eso de que les sirva el año de aprendizaje. Muy seguro tienen que estar...
Pero es que estoy convencido de que pesa más todo lo que han aprendido con el suelo que la tecnologia espacial de los pontones jeje
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
05-02-2023, 16:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2023, 16:53 por German Sanchez.)
https://twitter.com/ScarbsTech/status/16...klVvugKxTQ&s=19
Confirmation from the @FIA about the 2026 #F1 PU regs.
They'll still be 1000hp, but more of that more will come from the MGUK Hybrid. The combustion will be with sustainable fuel, with teams focussing on combustion tech.
No more MGUH, split turbos, variable inlets
#TechTalk
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
05-02-2023, 18:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2023, 18:28 por ethernet.)
Captura del vídeo que pudo Faster:
Parece un pontón en la línea de Red Bull, pero más pequeño, y está tapado.
Y la abertura para acceder a la suspensión parece demasiado pequeña. Si que pueden haber cambiado a pull-rod delantera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,590
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
05-02-2023, 23:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2023, 23:05 por Faster-F1.)
(03-02-2023, 15:21)joaquinhrndz escribió: He visto alguna cosilla interesante en el foro de F1thecnical y un usuario de Twitter y quería compartirla
El usuario es Patryk Sokołowski @patryksoko
Por un lado comparte su interpretación de las imágenes de los sidepods:
Por otro lado, habla de la posibilidad de cambio de suspensión delantera, a Pullroad:
Po
Con tu permiso voy a divagar un poco, estamos en pretemporada.
Difiero en la interpretación de Patrick, tras los sidepods la línea desciende como muestra la mano del mecánico.
Y el espejo creo que está situado frente al pontón no en el extremo y en la suspensión delantera coincido con ethernet, aunque tambi~n puede ser un efecto óptico, en fin, por comentar que no quede.
Un saludo
|