Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
06-02-2023, 01:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2023, 01:05 por joaquinhrndz.)
(05-02-2023, 18:25)ethernet escribió: Captura del vídeo que pudo Faster:
Parece un pontón en la línea de Red Bull, pero más pequeño, y está tapado.
Y la abertura para acceder a la suspensión parece demasiado pequeña. Si que pueden haber cambiado a pull-rod delantera.
Interesante.
Este es diferente al que sale en otro vídeo, el que tiene la “toalla” que es más alargado.
Edito: ahora que lo pienso, en el de esta foto no faltaría el tubo de seguridad lateral?
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El jefe está contento.
La cosa pinta entre bien y muy bien.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
El ingeniero de pista del jefe, también es pieza clave.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
06-02-2023, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2023, 11:46 por Faster-F1.)
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(06-02-2023, 01:03)joaquinhrndz escribió: (05-02-2023, 18:25)ethernet escribió: Captura del vídeo que pudo Faster:
Parece un pontón en la línea de Red Bull, pero más pequeño, y está tapado.
Y la abertura para acceder a la suspensión parece demasiado pequeña. Si que pueden haber cambiado a pull-rod delantera.
Interesante.
Este es diferente al que sale en otro vídeo, el que tiene la “toalla” que es más alargado.
Edito: ahora que lo pienso, en el de esta foto no faltaría el tubo de seguridad lateral?
Las estructuras laterales antiimpacto tienen que cumplir esto en cuanto a la altura a la que van:
ii. Vertically: between Z=460 and Z=550 for the upper structure and between
Z=100 and Z=240 for the lower structure.
A lo mejor la superior si la ponen a 46 cm sobre el plano de referencia no se ve en esa toma.
Yo creo que es mejor esperar una semanita, porque no tenemos ninguna certeza de que ese sea el cockpit actual.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(06-02-2023, 11:48)ethernet escribió: (06-02-2023, 01:03)joaquinhrndz escribió: (05-02-2023, 18:25)ethernet escribió: Captura del vídeo que pudo Faster:
Parece un pontón en la línea de Red Bull, pero más pequeño, y está tapado.
Y la abertura para acceder a la suspensión parece demasiado pequeña. Si que pueden haber cambiado a pull-rod delantera.
Interesante.
Este es diferente al que sale en otro vídeo, el que tiene la “toalla” que es más alargado.
Edito: ahora que lo pienso, en el de esta foto no faltaría el tubo de seguridad lateral?
Las estructuras laterales antiimpacto tienen que cumplir esto en cuanto a la altura a la que van:
ii. Vertically: between Z=460 and Z=550 for the upper structure and between
Z=100 and Z=240 for the lower structure.
A lo mejor la superior si la ponen a 46 cm sobre el plano de referencia no se ve en esa toma.
Yo creo que es mejor esperar una semanita, porque no tenemos ninguna certeza de que ese sea el cockpit actual.
Podemos esperar, pero con lo bien que estamos calentándonos la cabeza elocubrando.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
En el video desenfocaron este fotograma, solo tiene un sentido.
Se aprecia que la parte superior del pontón es perpendicular al coche, sin escalón y la inferior en ángulo solo faltaba que fuera en 33 grados, jeje.
Mensajes: 43
Temas: 0
Registro en: Aug 2019
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.