Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(24-02-2023, 13:09)joaquinhrndz escribió: [Imagen: FpuiHt_WcAE-MaR?format=jpg&name=large][Imagen: FpuiHt6WYAULkpQ?format=jpg&name=large]

Estos números son francamente buenos.

La tanda de Fernando en los primeros 12 giros es a una media de 1:39:14 ,   la de Carlos 1:39:65

Osea medio segundo mejor la de Fernando.

Que bien puede haber diferencia de combustible, pero no debería.

O Bien Ferrari está simulando primera tanda con deposito a tope y AM segunda tanda a medio deposito.

Y lo que es mas importante, la degradación es mejor la de AM y ya no tiene nada que ver con lo que veíamos ayer.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Creo que deberíamos avisar al equipo de mantenimiento de la noria, creo que vamos a sufrir de sobrepeso.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(24-02-2023, 14:05)BELAY escribió: Creo que deberíamos avisar al equipo de mantenimiento de la noria, creo que vamos a sufrir de sobrepeso.

Desde luego, de hecho ayer el foro "falló" varias veces.
Responder
(24-02-2023, 13:09)joaquinhrndz escribió: [Imagen: FpuiHt_WcAE-MaR?format=jpg&name=large][Imagen: FpuiHt6WYAULkpQ?format=jpg&name=large]

Amazed Amazed

¡Nene 'guta brumbrum verde'!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: dEPcLb5.jpeg]
Responder
Es es lo que decimos...
Años anteriores hemos mirado con envidia como otros equipos en los test de pretemporada sacaban los tiempos fáciles, sin buscarlos, se les 'caían' las vueltas rápidas.

Ahora parece que por fin estamos nosotros en esa situación.... Ojalá no se tuerza la cosa y sigan llegando buenas noticias y empecemos la temporada cerca en tiempo de los 2 equipos de referencia.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Unas imágenes de Ferrari y Red Bull superbajos y con porpoising hace recordar que aquí lo de que los tiempos de test no cuentan tb vale para ellos.

Hay tiempos hechos con unas suspensiones tan blandas que en carrera no acabarían cumpliendo las normativas de la placa de madera bajo el coche.

Aston Martin va más alto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
ni en los mejores supuestos habria imaginado algo asi , , AM , es el equipo con el que Fernando debia encontrarse , ostias ostias ostias , el cochazo que tan sacao , , estoy muy ilusionado como todos , y es un verdadero placer empezar ésta temporada de ésta manera ,, un placer leeros a todos , si el foro ha estado siempre vivo , esta temporada con Fernando y un coche competitivo desde el primer dia , hasta Monza podria volver ,,
un abrazo ,,, que grande Fernando , lo sabiamos , pero que gusto dà verlo en un equipo capaz de construir un coche capaz de escandilar a todo el paddock ,,




pd :
de alpine dicen por aqui que el cambio de suspensiones de push a pull traseras ha provocado que el coche sea muy rigido y no pueda enfrentarse a los bordillos o pianos ,, ( el AM los sube y baja sin moverse la altura , va como la seda ) , coche rigido ,necesidad de encontar reglages ,, pués eso que los encuentren ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Parece que está en tanda larga y parece que dregada muchísimo:

Tanda número 1:

35,9
36,5
37,3
37,5
37,8
37,8
38,1
38,3
38,8
in

Si no me perdí alguna vuelta.
Responder
(24-02-2023, 13:58)ethernet escribió: A ver , centrémonos.....

Tenemos demasiados años encima de ver coches como para no darnos cuenta de que el AM es un cochazo.

Va bien. Punto.

El RB y el Ferrari tb van de lujo y es previsible que estén por delante.

Mercedes está en nuestra guerra, tiene rendimiento pero es más nervioso.

McLaren y Alpine están peor, y de hecho creo que las pueden pasar puthas con alguno de atrás.

Falta por saber las diferencias , y esperemos que sean pequeñas .
Parece tal cual dices. A ver el resto de test y tandas cómo se dan. Pero ya es inevitable incluso abandonar la prudencia: el coche ha nacido bien y parece más que decente.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)