Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
No he visto la vuelta pero leo que no ha cogido ni pianos o sea que riesgo mínimo  Big Grin
Responder
(25-02-2023, 12:51)payoloco escribió:
(25-02-2023, 08:54)Enrike red escribió: la ultima parte de la temporada 2022 donde ya estaba anunciado que Fernando saldria del proyecto Alpine , los franceses logicamente lo apartaron del programa de desarrollo 2023 , y no tomaba parte en las reuniones en las que se hablaba del coche A523  ,,,,
en ese momento Alpine empezo a perder  su cuarta plaza en la parrilla ,se equivocaron no valorando que tenian al mejor piloto en sus filas y lo dejaron ir ,ahora todo lo que les pase habrà sido merecido por su arrogancia y poco cerebro ,,

dicho està ,,
Yo iría más lejos.

Le faltaron al respeto tratándole de n2 en muchas ocasiones. Hubo varias declaraciones al respecto.
Le mintieron a él y a todo el mundo cuando decían que su coche y el de Ocon eran iguales, y luego ellos mismos al terminar el año reconocieron que usaban su coche como conejillo de indias.
Y para terminar le quisieron engañar con los contratos, jugando a 3 bandas y poniéndole de pesetero, menos mal que Fernando se las sabe todas y fueron ellos los que se fuera de juego.

Tela de lo Alpine fue. De vergüenza.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
ok Payoloco, tienes toda la razon, como mucha otra gente de por aqui que tambien lo advirtio con tiempo como tu.

Pero es que yo no lo vi, porque todo había empezado bien,le habian dado la oportunidad de volver y yo solo con eso estaba superagradecido y me da de qu a partir de que Rossi(con el visto bueno de alguien de mas arriba) quiso mas protagonismo y empezo a cargarse gente como Bubosky,Prost y compañia, en ese momento tambien se gestó el empezar a hacerle el vacio a Fernando.

Pero sabes que, ME ALEGRO MUCHISIMO.
Porque si esa gentuza no hubiera puesto ese antiplan en marcha, Fernando no se hubiera ido, y seguiriamos en un escudería Alpine mediocre, que es en lo que la han convertido.

Ahora estamos en una escuderia con profesionales, con el ego controlado, con el verdadero objetivo en mente como meta.

Y para toda esa peña del foro que lo vio antes que nadie, no solo el que había que salir de ahi, sino ademas a donde teniamos qe ir,. les digo que son personas aventajadas ,muy inteligentes, a las que no se les manipula con tanta facilidad, de las que saben filtrar tanta y tanta información,me satisface leeros, y me postro ante ellos con total humildad como ante Fernando y sus allegados.

A disfrutar tod@s, que son tres dias
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(25-02-2023, 13:09)payoloco escribió:
(25-02-2023, 10:36)Faster-F1 escribió: Pedro desveló qué le dijo Fernando Alonso a sus ingenieros cuando el equipo le sugirió "más ala delantera con el neumático nuevo, lo que suele permitir ir más rápido" cuando iba segundo tras Verstappen a solo 29 milésimas, una diferencia fácilmente superable con mejores condiciones.

"Estaba muy tranquilo, incluso en un momento su ingeniero le ha dicho si quería más ala delantera con el neumático nuevo, lo que suele permitir ir más rápido, y él ha dicho que no, estaríamos modificando algo que no queríamos modificar, esa estabilidad de análisis: 'Es el primer día de pretemporada, vamos a estar tranquilos y hacer las cosas bien, dejar el alerón como está aunque no sea óptimo', fue lo que dijo para así ir poco a poco".

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...dd0a6.html
Ese es Fernando.
Pocas tonterías de cara a la galería y mucho trabajo serio.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cierto mi amigo, Pedro viene a decir que el nano guarda un as bajo la manga.

PD tengo un montaje que nos vamos a reír.
Responder
Pues yo creo que la degradación todavía es muy alta.

Lo ideal es conseguir que entre la tercera y la octava vuelta de un neumatico blando nuevo la degradacion se compense con la perdida de peso y a partir de ese momento si se empieza a notar la caida de rendimiento.

Es muy posible que a parte de la juventud de los coches, las condiciones de alta temperatura de pista también se noten a la hora de ver mas degradación.
Y es que estaban por encima de 45º cuando a la hora de la carrera se esperan 32º.

Por eso también es un poco engañoso lo del neumático C5, claramente estaban perdiendo tiempo en el ultimo sector por que llegaba sobre calentado. No tengo yo muy claro que con las condiciones de pista que tenían el C5 fuese mas rápido que el C4
Absurdo saludo fanático 
Responder
En una entrevista a Russell dice que empiezan por detrás de Red Bull. Que el coche bota menos y que esperan remontar.
Señala a partir de la sexta carrera como el momento realmente importante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Es muy probable que los mas tapados sean en Ferrari.

Esta mañana al principio, Leclerc en una vuelta lenta de regreso al box, apretó en las enlazadas e hizo mejor tiempo personal de un mini sector y mejor tiempo total de los otros dos.

Cuidado que después del palo del año pasado igual están en perfil bajo hasta el sábado que viene.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(25-02-2023, 11:49)Killerpaint escribió: Buenos días familia, algún enlace por ahí para ver de gratis, no voy a pagar Dazn hasta el mes que viene vaya.

Me suscribo, agradecería un MP de algún alma caritativa
Responder
(25-02-2023, 13:46)M0LI escribió:
(25-02-2023, 11:49)Killerpaint escribió: Buenos días familia, algún enlace por ahí para ver de gratis, no voy a pagar Dazn hasta el mes que viene vaya.

Me suscribo, agradecería un MP de algún alma caritativa

https://live.fullhdmatch.us/live/dazn-f1/

Con Opera y el VPN activado al que le corte la entrada su operadora
Responder
[Imagen: yjq3P9E.jpeg]
[Imagen: OsVbE43.jpeg]
Responder
77 vueltas a dado Drugo sin apretar, recogiendo datos , buen trabajo.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)