Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Acabo de mirar la tanda de Hamilton por la tarde. No fue completa hizo el primer stint con c3 y el segundo con c1 como fernando pero no hizo el tercero.

Pues bien, Fernando le sacó de media algo mas de 3 décimas por vuelta.

Y repito, Fernando tiene 2-3 décimas a mejorar por vuelta. Si no mas.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Creo que aquí hay muy buenos criterios. Pero son los mismos criterios previos de los que no esperaban este Aston Martin. Así que yo, creo que con este coche, Fallows, Blandin y el todo este que tenemos encima, no vale aplicar lo de antes. Esto saldrá por donde salga pero es otra cosa. Todo es posible.
Responder
Buenas y felices noches.
Este santo foro se merecía lo que viene y mucho más.
Responder
(26-02-2023, 00:48)ag_suarez_md escribió:

Creo que aquí hay muy buenos criterios. Pero son los mismos criterios previos de los que no esperaban este Aston Martin. Así que yo, creo que con este coche, Fallows, Blandin y el todo este que tenemos encima, no vale aplicar lo de antes. Esto saldrá por donde salga pero es otra cosa. Todo es posible.

Buenos criterios los de Roldan cuando explica cosas como piloto. Pero vamos, dice Carlos Miguel que AM son unos payasetes que hacen gracia, hoy lo hicieron bien y tal pero son unos mantas en cuanto llegue el gran premio, a tomar vientos.

Pero si en dazn estaban comparando los tiempos de Fernando y Carlos como si hubieran salido a la vez, que no llevaban ni la misma degradación ni la misma carga en el mismo momento porque no empezaron a la vez.

A mayor desprecio mayor será la hostia. Parece que Ferrari y Mercedes van a quedar 3-4-5 y 6 porque lo dice Carlos Miguel y punto pelota.

Son un poco hooligans de los equipos, es su problema.

Yo como soy de alonso...no tengo ese problema. :-)

Voy a mirar la tanda con Carlos Sainz
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Estuve mirando la tanda de Carlos y en directo me pareció peor tanda. lo que si es verdad que no fue un simulacro como Fernando y dar por supuesto que salió a tope de gasolina....pues no se yo.

Aún asi, Alonso le metía 1 décima por vuelta, que es menos de lo que parecía.

Resumiendo:
Con Ferrari:
Alonso(tarde) - Sainz(incompleta-tarde): Alonso 1 décima mas rápido por vuelta

Con Mercedes:
Alonso(tarde) - Hamilton(incompleta-tarde): Alonso 3 décimas mas rápido por vuelta
Drugovich(incompleta-mañana) - Russell(mañana): Drugovich 70 milésimas mas rápido por vuelta

Con RedBull:
Alonso(tarde) - Perez(mañana): Alonso 5 décimas mas rápido por vuelta

Margen de Alonso (unas décimas en el bolsillo)
Fernando quizá fue el que hizo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Aston Martin dream of AMR23 podiums after Bahrain Testing

https://t.co/bLumESF3KF

Dan Fallows has led a complete transformation within the team, and – at least for now – it seems feasible for the team to continue its current trajectory.

Fighting for wins is probably a step too far, but if anyone is going to grab surprise podiums and upset the ‘big three’, it could be Fernando Alonso and Aston Martin.

Dan Fallows ha liderado una transformación completa dentro del equipo y, al menos por ahora, parece factible que el equipo continúe con su trayectoria actual.

Luchar por las victorias es probablemente un paso demasiado lejos, pero si alguien va a tomar podios sorpresa y derrotar a los 'tres grandes', podrían ser Fernando Alonso y Aston Martin.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Buenos días a tod@s, mi trabajo no me permite participar en la fiesta que montasteis ayer con los test, pero hoy dedicaré un poquito a este genial foro de fans de Fernando Alonso. Gracias a tod@s por participar, estoy muy ilusionado con la temporada, ya era hora.
Responder
Pues bueno, hora con un poco mas de calma y después de escuchar un poco a los que parece que conocen este mundo y creo que hay varias cosas que tener en cuenta.

Para mi la principal es que A.M. ha estado donde ha estado por que tienen a Fernando Alonso.
El coche es probablemente el mejor de la clase media y no está lejos de los tres grandes. Pero su mayor virtud es que tienen al mejor director de orquesta poniendo las partituras en orden.
Fernando en estos tres dias ha conseguido que todo en el coche funcione como tiene que funcionar.

Esto tiene una parte positiva que es que a día de hoy los ingenieros tienen clara la hoja de ruta para evolucionar el coche. Y tiene la parte negativa que es que de cara al fin de semana es muy probable que tanto Mercedes como Ferrari den un paso adelante que sera mayor que el que pueda dar A.M.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(26-02-2023, 10:02)BELAY escribió: Pues bueno, hora con un poco mas de calma y después de escuchar un poco a los que parece que conocen este mundo y  creo que hay varias cosas que tener en cuenta.

Para mi la principal es que A.M. ha estado donde ha estado por que tienen a Fernando Alonso.
El coche es probablemente el mejor de la clase media y no está lejos de los tres grandes. Pero su mayor virtud es que tienen al mejor director de orquesta poniendo las partituras en orden.
Fernando en estos tres dias ha conseguido que todo en el coche funcione como tiene que funcionar.

Esto tiene una parte positiva que es que a día de hoy los ingenieros tienen clara la hoja de ruta para evolucionar el coche. Y tiene la parte negativa que es que de cara al fin de semana es muy probable que tanto Mercedes como Ferrari den un paso adelante que sera mayor que el que pueda dar A.M.

Estimado BELAY, probablemente Dan Fallows ya está preparando la primera evolución del AMR23, recuerda que AM demostró la temporada pasada hacer tres coches en un año, es decir, la cadena evolutiva es bestial y opino que tanto las escuderías intocables como en el paddock están todos alucinando con los resultados de ayer.
Responder
Otro dato más a nuestro favor son los mecánicos de AM que ya demostraron la temporada pasada estar a la altura de los mejores. 

Fernando Alonso cuenta con sus tiempos a la hora de evaluar estrategías  durante las carreras. 

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)