Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Y me ha hecho gracia Toto wolf:
De las suspensiones de la traseras no es, pues tenemos el mismo proveedor.
Jajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
GANAR AL MENOS UNA CARRERA EN 2023
Max Verstappen 1.001/1
Charles Leclerc 1.02/1
Lewis Hamilton 1.05/1
Sergio Pérez 1.10/1
Carlos Sainz 1.10/1
Georges Russel 1.20/1
Fernando Alonso 1.50/1
Lando Norris 8.00/1
Lance Stroll 8.00/1
Pierre Gasly 11.00/1
Esteban Ocon 11.00/1
VICTORIA EN BARÉIN
Max Verstappen 1.85/1
Charles Leclerc 4.50/1
Lewis Hamilton 9/1
Sergio Pérez 9/1
Carlos Sainz 11/1
Fernando Alonso 17/1
Georges Russell 17/1
Lancre Stroll 151/1
Esteban Ocon 251/1
Pierre Gasly 251/1
Valtteri Bottas 251/1
Guanyou Zhou 251/1 por donde van las apuestas para los apostadores ,,,, las cosas han cambiado un " Poquito" si queréis ganar algo aluego será tarde , (los Juegos de Azar son peligrosos si se juega dinero, Ministerio de la prudencia económica ) .,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Llego a entrar un par de horas más tarde al foro y ya estaríamos por delante de RB 3 ó 4 décimas.
El coche sigue mejorando sin pisar pista
En serio, me alegra un montón la vuelta de tanto forero.
Saludos a todos!!!
Hay coche.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
27-02-2023, 22:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2023, 22:05 por German Sanchez.)
Hombre Luengos qué alegría.
Y que recuerdos leyendo tus análisis a pie de pista.
Un placer leerte de nuevo compañero.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Que el foro recupérate viejos y grandes rockeros y que nuevos miembros se animen a participar es la mejor y más clara señal de que este año algo ha cambiado.
Por fin, después de mucho tiempo nos toca disfrutar.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Por cierto, acabo de ver un reportaje de DAZN F1 sobre Carlos Sainz y la temporada que empieza.
Carlos apenas nombra a Aston Martin, bueno realmente no lo hace, pero si dice que algún equipo de media tabla se puede meter en la pelea.
En el mismo reportaje se recoge un fragmento de entrevista de Russell sobre los test. El comenta que no están como querían pero que todavía no han mostrado todo su potencial.
Y digo yo, puede ser que todos los equipos motorizados Mercedes pueden haber estado en un modo más conservador que otros motoristas…. Empiezo a pensar que sí… por eso el comentario de su jefe de equipo Toto Wolf que sí que podría ver a Aston Martin segundo.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
27-02-2023, 22:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2023, 22:16 por German Sanchez.)
It's a Monday like any other – until the phone rings. It's Aston Martin F1, and you're asked to drive the brand-new AMR23 car at the Bahrain pre-season test in less than 72 hours.
It's the stuff of dreams, but for Felipe Drugovich, it's a reality.
Moments after stepping out of the cockpit after testing, we ask the AMF1 test and reserve driver the questions you want answered in our latest, exclusive UNDERCUT interview.
Be honest, Felipe. Did you feel ready to drive the car?
"Yeah. 100 per cent. Totally ready."
You're sat in the cockpit, the visor comes down and you're about to take to the track in a brand-new F1 car, the product of months of hard work from hundreds of people. How nervous are you at that moment?
"At the end of the day, it's just one steering wheel and four wheels. As a driver, you need to stay calm, focused and do your job.
"There are some 700 people in the team who did their job well. At that moment, I'm just the next link in the chain – the 701st person who needs to do their job well and remain focused on what they need to do."
You've now driven the AMR21, AMR22 and AMR23. How do they compare?
"The AMR23 is performing really well. The car feels good. It's really nice to drive – more enjoyable than last year, with less porpoising and bouncing.
"We need to wait to see where we are compared to the others – in testing it's difficult to understand what your competitors are doing – but the AMR23 feels like a big step forward."
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 19
Temas: 0
Registro en: Feb 2023
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alguien que sepa leer los ojos o la mirada, please.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
|