Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(05-04-2023, 09:34)joaquinhrndz escribió:
(05-04-2023, 00:54)ethernet escribió:
(04-04-2023, 22:22)taik escribió: Esa es la teoria de DataAnal jajaja. Yo necesito dejar madurar un poco las ideas que no las tengo nada claras.

A ver. Se refiere a la vuelta anomala de Hamilton y del pasón de Verstappen.

1) neumatico frio y duro
2) el coche es malo calentandolos
3) el clipping de DataAnal
4) opcion mas probable: ham se puso nervioso y le doy al boton equivocado o se le olvido (teoria de vipper)
5) etc..

Como no vamos a salir de dudas hasta que salgan analisis de periodistas con fuentes internas, personalmente ando mosca con la frenada.

Compara la vuelta 12 de VER y de RUS en F1 tempo.

Verstappen realmente saca el tiempo en las curvas.

En la zona del DRS del S2 Verstappen y Russell parecen la misma línea, tanto en aceleración como en punto de frenada.

Empiezo a creer que Mercedes sabe que el rendimiento de Honda viene de un uso extremo pero fiable del MGU-H. Russell lo usó en carrera y quemó el motor. Y podrán pedir mejora por fiabilidad del MGU-H.

Si Russell cambia eso para el siguiente GP tendremos una pista de si van por ahí los tiros.

Algo tiene que haber y seguramente como bien dices relacionado con el MGU-H.

- O utilizan la mayor parte del almacenamiento de energía de la batería para conseguir velocidad punta, que luego mantienen con el DRS.
- O su MGU-H es capaz de generar muchas más energía a altas revoluciones y velocidades  sin pasar por la batería, dando como resultado esa velocidad extra.

La Mercedes motorista ya tiene una excusa para poder mejorar su motor, con la rotura de Russell, falta ver si tenía algo ya preparado o si es capaz de reaccionar y dónde.

Entonces no habria superdrs sino mas bien supernitro electrico. Lo de Russell es que ha sido muy casual que sea justo ahora, tampoco es que ultimamente se vean muchos motores petar y menos aun arder.

Yo creo que estas 3 semanas de sequia de F1 va a dar para muchas teorias que saldran en los medios. El pasote de Verstappen es que fue como cuando el niñato de turno de adelanta camino de la playa y desaparece de fondo. Intolerable. Lo que me extraña es no haber visto declaraciones de Toto al respecto, salvo que Ham no pulsara el boton de energia.
Responder
He encontrado un sitio donde ponen las onboard con las radios.

https://vf1deo.com/replays/watch/index.p...-prix-race

Por cierto, viendo la de Russell tras la explosion de fuego lo que se queda ardiendo es el sosten del drs, solo lo dejo caer. Minuto 53 aprox. Siguiendo la teoria del DRS

El Vers Vs Ham en el minuto 45 si no recuerdo mal.
Responder
Mercedes puede cambiar la UP completa de Russell y guardarse para después lo que esté en condiciones y así no sabríamos que parte de la UP es la que ha sido dañada , Toto ya ha hablado de "un problema en uno de los cilindros " ,,,,, ,,,,, ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(05-04-2023, 17:29)Enrike red escribió: Mercedes puede cambiar la UP completa de Russell y guardarse para después lo que esté en condiciones y así no sabríamos que parte de la UP es la que ha sido dañada  , Toto ya ha hablado de "un problema en uno de los cilindros "  ,,,,,    ,,,,,  ,,,,

Pues entonces ya sabemos que en los cilindros no es Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Aquí está el video. Me ha hecho gracia porque si buscas f1 ardiendo para ver como es la combustion y si esa pieza suele arder... apenas hay videos, ardera un coche al año y poco mas. Y va y arde la pieza que segun algunos teoricos cambiaria el drs. Luego hay un reflejo (visto desde atras a mitad del video) y no se si es el sol, esta pieza en cuestion al rojo vivo o que. Pos eso.

https://www.formula1.com/en/latest/video...30802.html

[Imagen: george-russell-of-great-britain-jumps-ou...4s5-8C5Zg=]
Responder
Pues aquí va otra teoría, primero tira aceite y luego se incendia.

Muy parecido a los que tuvo Alonso en Bahréin.

Estarán buscando los límites con mapas motor del W14 "Fiesta picante".
Responder
(05-04-2023, 19:01)Faster-F1 escribió: Pues aquí va otra teoría, primero tira aceite y luego se incendia.

Muy parecido a los que tuvo Alonso en Bahréin.

te refieres Bahrein de este año?

Por lo que he visto los incendios de motor suelen descontrolarse y en este caso ha tenido suerte. Lo que es mala suerte es que estemos con la mosca detras de la oreja desde el sabado, va y arde el domingo. Lo de la pieza podria ser por lo de DRS de un solo sosten, que esta centrado en el tubo de escape y se ha comido todas las llamas.
Responder
(05-04-2023, 19:14)taik escribió:
(05-04-2023, 19:01)Faster-F1 escribió: Pues aquí va otra teoría, primero tira aceite y luego se incendia.

Muy parecido a los que tuvo Alonso en Bahréin.

te refieres Bahrein de este año?

Por lo que he visto los incendios de motor suelen descontrolarse y en este caso ha tenido suerte. Lo que es mala suerte es que estemos con la mosca detras de la oreja desde el sabado, va y arde el domingo. Lo de la pieza podria ser por lo de DRS de un solo sosten, que esta centrado en el tubo de escape y se ha comido todas las llamas.

Si, puede que lleves razón, y claro que me refiero a este año lo que ocurrió fué que avisaron al nano y cambió de mapa.

Ahora te busco el enlace.
Responder
OK Jedhah.

https://www.google.com/amp/s/www.dazn.co...5269hs865v
Responder
Bueno pués  Charles leclerc tampoco  se encuentra comodo con la posicion que tiene  en su coche ,,

,,[Imagen: 340071199_700809751793331_37153260745375...e=6433095A]


y sigo pensando que los japoneses han encontrado la manera de hacer que su coche tenga màs energia durante màs tiempo , lo de ir a la misma velocidad que el mercedes con 400 revoluciones menos ,, ,debe tener una explicacion , y que siga teniendo energia  en la bateria ,cuando los demàs  no  , ,, 
ya se desvelarà el método ,,que ademàs combinado con la eficencia aerodinàmica del coche en su conjunto  hace que a los que llamabamos gorrillas  se les tenga que decir chapeau ,  ,  de aquellos gorrillas estos motores que  estàn dando guerra a la toda poderosa mercedes en la era hibrida , Cool


,, [Imagen: 339761180_190481567082514_12570210932039...e=6431AA9E]


,,[Imagen: FsurAA2XoAUAruA?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)