Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(31-05-2023, 09:08)German Sanchez escribió: Aston Martin se guarda un as
Las evoluciones más ambiciosas llegarán en la segunda mitad de la temporada. Krack, como Alonso, defiende la estrategia en Mónaco: “No esperábamos tanta lluvia”.
https://as.com/motor/formula_1/aston-mar...a-un-as-n/
"Los resultados sobrepasan todas las estimaciones que había en la escudería de Silverstone, que aun así no ha variado su plan de desarrollos: llegarán mejoras, y ambiciosas, pero hacia la segunda mitad de la temporada. No preocupa que Mercedes o Ferrari se escapen: lo que gasten ahora no lo tendrán más adelante en un escenario de techo presupuestario. Si Fernando no puede luchar ahora de tú a tú contra el Red Bull de Verstappen y Checo, existe la convicción de que se acercará en la fase final de este 2023. Para 2024, las ambiciones son aún mayores."
Si hay que ponerle una pega a lo que dice este articulo es al hecho de dar por sentado que Mercedes o Ferrari tendrán problemas con el techo presupuestario.
Cuando juegas con piratas no puedes dar por sentado que se van a respetar las reglas.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Rob Marshall, de RB, fichado por McLaren. Vuelve con su compi Prodromou... Ya solo les falta Newey xD
Y el de la electrónica, que es aún más complicado de escribir. Ted K... .
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
31-05-2023, 19:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2023, 20:00 por Enrike red.)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@dr_obbs
·
33 min
Really interesting feature in the
@MercedesAMGF1
W14b rear floor. There is a raised channel just aft of the edge wing. Potentially this is where the edge wing vortex is being housed, as seen from the simulation from Latios on F1 Technical
https://f1technical.net/forum/viewtopic.php?t=30734
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Así que el problema es calentar los neumáticos.
Recuerdo que en Bahrein Pedro Le preguntó al nano si ponían más ala para buscar velocidad y Alonso dijo que No, porque afectaría a los demás parámetros que tenía controlado del coche.
En Baku trajeron dos alerones delanteros y traseros buscando el equilibrio perfecto del AMR23.
Claro, comienzas de zero, mientras Red Bull lleva desde 2009 con el mismo concepto algorítmico y por ende guarda en el disco duro todos los reglajes del circuitos del mundial y por ende alerones delanteros traseros traseros, suspensiones y suelos, un poquito de IA y ahora que las demás escuderías aprieten los cojones
Por suerte Fernando Alonso retiene en 3D los tramos de cada circuito y puede extrapolarlos al reglaje correspondiente.
Magic Alonso ha dejado bien claro a sus ingenieros cuál es el máximo potencial que puede exprimir al coche, su trabajo ha sido extraordinario.
Ahora le toca al rebelde de Falliws demostrar su valía como discípulo del maestro y subir ese puto coche medio segundo arriba porque si nó va a quedar como un parásito de Fernando Alonso.
De todas formas creo que Fallows tendrá su orgullo y como mínimo hará tablas con Newey.
No le pido más.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Ahora en Montmeló han traido modificaciones en el tren delantero, justo la preocupación de Alonso a principio de temporada y según Alonso confirmaron un tiempo de 11.4, es decir o se equivoca el Confidencial como lo hizo cuando publicó el año pasado. " si Alonso tiene que ir a AM, apaga y vámonos", o Alonso le metía realmente 1.2 al RedBull de Máx y Pérez.
Ojo según el medio son declaraciones del propio Alonso, como me gustaría oír el audio.
Resumiendo.
Lo de machacar el campeonato puede ir en serio.
LQDA.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Lo más seguro es que no ganemos el mundial pero lo que sí es seguro es que Máx le va a ver las orejas al loboAlonso, de hecho ya Horner se las ha visto
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
06-06-2023, 17:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2023, 17:13 por Faster-F1.)
(06-06-2023, 16:38)Faster-F1 escribió: Ahora en Montmeló han traido modificaciones en el tren delantero, justo la preocupación de Alonso a principio de temporada y según Alonso confirmaron un tiempo de 11.4, es decir o se equivoca el Confidencial como lo hizo cuando publicó el año pasado. " si Alonso tiene que ir a AM, apaga y vámonos", o Alonso le metía realmente 1.2 al RedBull de Máx y Pérez.
Ojo según el medio son declaraciones del propio Alonso, como me gustaría oír el audio.
Resumiendo.
Lo de machacar el campeonato puede ir en serio.
LQDA.
Lo que más seguridad me aporta es cuando nadie me rebate, como ocurrió con la precariedad del motor Renault, el modelo Alpine2022, el sabotaje al nano fichaje por AM y etc. Etc, me quedo solo, con dos cojones.
Vamos, el campeonato está que arde.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(06-06-2023, 17:10)Faster-F1 escribió: (06-06-2023, 16:38)Faster-F1 escribió: Ahora en Montmeló han traido modificaciones en el tren delantero, justo la preocupación de Alonso a principio de temporada y según Alonso confirmaron un tiempo de 11.4, es decir o se equivoca el Confidencial como lo hizo cuando publicó el año pasado. " si Alonso tiene que ir a AM, apaga y vámonos", o Alonso le metía realmente 1.2 al RedBull de Máx y Pérez.
Ojo según el medio son declaraciones del propio Alonso, como me gustaría oír el audio.
Resumiendo.
Lo de machacar el campeonato puede ir en serio.
LQDA.
Lo que más seguridad me aporta es cuando nadie me rebate, como ocurrió con la precariedad del motor Renault, el modelo Alpine2022, el sabotaje al nano fichaje por AM y etc. Etc, me quedo solo, con dos cojones.
Vamos, el campeonato está que arde.
OJO, tengo memorizado la maldita hemeroteka desde 2009.
Piénseselo dos veces antes de responder.
Voy a por todas
|