Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: nuiI4FO.jpeg]
[Imagen: BW5qQD7.jpeg]

El año que viene el reglamento se mantiene estable y eso hace que muchas de las lecciones que aprendas en el coche de 2023 las vas a poder utilizar en el 2024. Muchas de las cosas que se está probando para 2024 en el túnel de viento te pueden ayudar también en el coche actual. Esa es la filosofía de nuestro diseño: continuar desarrollando este 2023 porque vamos a aprender de cara al 2024. Los coches del año que viene se van a parecer mucho a este año, son todo evoluciones que van a tener una base", explicó el embajador de Aston Martin en diálogo con Relevo.

Enlace
Responder
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...11003?s=20



[Imagen: F5rexr1WsAAR7YG?format=jpg&name=4096x4096]
Responder
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado planes para tomar medidas significativas destinadas a reducir tanto el peso como el tamaño de los coches de Fórmula 1. Estos cambios, previstos para el cambio reglamentario de 2026, responden a las crecientes preocupaciones en torno al aumento progresivo del peso y las dimensiones de los monoplazas de F1.

https://www.sport.es/es/noticias/motor/f...o-91926639
Responder
[Imagen: F5u_FuzWMAAl0qm?format=jpg&name=4096x4096]
Responder
Pues parece que to dios flexa alguna parte del coche. Lo que no se es que tipo de prueba de flexion le pueden hacer al suelo. La parte final, en torno a las faldas, eso lo flexa hasta el coche medico. Lo demas del suelo... es que no se si tienen test diseñados para esto, y de haberlos si serian suficientes.

La experiencia en F1 nos dice que todo seguira igual, as always, pero un coche tan dominador como el RB algo debe de tener que lo haga especial. Nunca se sabe. Aunque pasara lo de siempre...
Responder
Madre mía, se puede dar más vergüenza ajena??

Felipe Massa espera la ayuda de Lewis Hamilton… para arrebatarle su título:

https://www.caranddriver.com/es/formula-...-hamilton/
Responder
Responder
«Sobre todo, yo voy con muchas ganas», admite Fernando Alonso. «Aparte de lo que piense el equipo, es un circuito que me gusta, un urbano donde se puede arriesgar, siempre se me ha dado bien».

«Y de las carreras que faltan, ese extra de arriesgar más, de apretar los dientes, me conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros circuitos», reitera, consciente de que la de este fin de semana será una de las mejores oportunidades para brillar de lo que queda de temporada.

https://www.motor.es/formula-1/fernando-...97307.html
Responder
[Imagen: F5v36VHXwAASvRj?format=jpg&name=large]
[Imagen: F5v36VKXAAAcb8u?format=jpg&name=large]

este tio(@xavigazquez) hace unas fotos criminales. Siempre me he preguntado por que rulan tan poco fotos de este tipo. Seguro que hay alguna ley no escrita que todos respetan y a este español le quedarian dos telediarios como fotografo acreditado.

Es asi. Y el es reincidente.
Responder
(12-09-2023, 22:02)taik escribió: [Imagen: F5v36VHXwAASvRj?format=jpg&name=large]
[Imagen: F5v36VKXAAAcb8u?format=jpg&name=large]

este tio(@xavigazquez) hace unas fotos criminales. Siempre me he preguntado por que rulan tan poco fotos de este tipo. Seguro que hay alguna ley no escrita que todos respetan y a este español le quedarian dos telediarios como fotografo acreditado.

Es asi. Y el es reincidente.

Las fotos son fantásticas, gracias taik por compartirlas.


[Imagen: F5gryKVXwAETV81?format=jpg&name=medium]


[Imagen: 16945316058177.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)