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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
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Que alguien le pase esto a Fallows y cia

https://t.co/TzhXfL5PIn

The four key concept changes that transformed McLaren's MCL60 F1 car
McLaren has gone from Formula 1 Q1 elimination candidates to podium finishers in a matter of months with Lando Norris and Oscar Piastri flanking Max Verstappen at the Japanese Grand Prix. After such a remarkable turnaround, here are some of the ways that the team has achieved this

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(27-09-2023, 07:03)German Sanchez escribió: Que alguien le pase esto a Fallows y cia

https://t.co/TzhXfL5PIn

The four key concept changes that transformed McLaren's MCL60 F1 car
McLaren has gone from Formula 1 Q1 elimination candidates to podium finishers in a matter of months with Lando Norris and Oscar Piastri flanking Max Verstappen at the Japanese Grand Prix. After such a remarkable turnaround, here are some of the ways that the team has achieved this

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Por no pensar mal de AM creo que hay pistas muy claras de que están más con 2024 que con el amr23, que trazaron un plan evolutivo conservador sobre un coche que iba bien pero que salió mal. Los laterales del suelo, por ejemplo, apenas han cambiado cuando otros tienen ya ahí una parafernalia compleja. Así se entenderían ciertas cosas y es hasta normal. AM ha demostrado en el pasado que son capaces de traer un coche nuevo a mitad de temporada, lo que no encaja con lo visto este año.
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(27-09-2023, 17:07)taik escribió:
(27-09-2023, 07:03)German Sanchez escribió: Que alguien le pase esto a Fallows y cia

https://t.co/TzhXfL5PIn

The four key concept changes that transformed McLaren's MCL60 F1 car
McLaren has gone from Formula 1 Q1 elimination candidates to podium finishers in a matter of months with Lando Norris and Oscar Piastri flanking Max Verstappen at the Japanese Grand Prix. After such a remarkable turnaround, here are some of the ways that the team has achieved this

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Por no pensar mal de AM creo que hay pistas muy claras de que están más con 2024 que con el amr23, que trazaron un plan evolutivo conservador sobre un coche que iba bien pero que salió mal.  Los laterales del suelo, por ejemplo, apenas han cambiado cuando otros tienen ya ahí una parafernalia compleja. Así se entenderían ciertas cosas y es hasta normal. AM ha demostrado en el pasado que son capaces de traer un coche nuevo a mitad de temporada, lo que no encaja con lo visto este año.

Es lógico que pongan toda la carne en el asador para 2024. El año que viene con la nueva fabrica rindiendo al nivel que se espera la carrera en el desarrollo también estará al alcance de AM.

Igual les a cogido un poco con el pie cambiado el gran salto de Mclaren y los pocos puntos de Strol. Yo creo que en sus cábalas no veían peligrar la cuarta plaza en constructores.
Absurdo saludo fanático 
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No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

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@jgarciaillanf1
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(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

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Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.
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(27-09-2023, 20:34)taik escribió:
(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

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Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.

El tema es la caja de cambios.

La suspensión trasera va ligada a ella.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(27-09-2023, 21:49)ethernet escribió:
(27-09-2023, 20:34)taik escribió:
(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

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Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.

El tema es la caja de cambios.

La suspensión trasera va ligada a ella.

Dentro de todo lo malo, Honda sigue desarrollando lo que puede de su unidad. A Mercedes la F1 le pone. Si la caja de cambios es parte del problema, se meterían un tiro en el pie si no la hacen más compacta o friendly con el rollo antidive y demás.

Se sabe nada del asunto, pero yo creo que sí es por Mercedes podemos estar tranquilos. Pero a saber que se puede hacer con las cajas de cambio si estuviesen congeladas. Ay.
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Construir un coche que a medio segundo del mejor es posible,  Dan y Eric lo harán, es personal altamente cualificados y competitivos con ganas de manifestar su arte en la Fórmula 1. 

Para la cuadratura del círculo hay que alienarse con 2003.
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