Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(09-11-2023, 01:10)taik escribió:
(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió:
(25-10-2023, 22:33)taik escribió: Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW  y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.

Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.

Ha envejecido mal el post. Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.
Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(09-11-2023, 15:38)Josemurcia7 escribió:
(09-11-2023, 01:10)taik escribió:
(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió:
(25-10-2023, 22:33)taik escribió: Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW  y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.

Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.

Ha envejecido mal el post.  Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas  cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.
Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


Si lo que traigan ayuda a chekear el simulador vamos a tener un fantástico 2024
Responder
Josemurcia7 escribió: Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Está siendo difícil seguir las piezas de estos últimos gps porque quitan y ponen y cuando vuelven a usar la pieza ya no tienen que declararla en el doc de la FIA.

Yo creo que ahora están entendiendo los fallos de Julio (creo), cuando cambiaron el famoso corte que hay en los laterales, entre el pontón y el suelo.

Yo prefiero que no metan nada nuevo y si lo hacen sea lo justo para no perderse otra vez y volver a no entender nada. El amr23 tiene ese punto de complejidad, aunque no descarto que sea cierto lo de que fallaban sus herramientas de simulación.

Quizá nos enteraremos del problema real solo si se confirma que ya son historia.
Responder
[Imagen: F-iNumfawAA4Z4Q?format=jpg&name=large]
Responder
Las Vegas en una semana.

Circuito nuevo, asfalto con poco agarre, frío pelón...... Cero agarre y adaptarse a algo nuevo.

Para mi será como conducir sobre hielo y Fernando destacará sobre el resto.

Creo que habrá muchísimas banderas rojas.

Ojalá suene la flauta y sea como Corea 2010..........33.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Creo que en carrera real, esto va a ser muy dificil.......

La frenada del la curva 14, la de después de la recta enorme, será con unos frenos y unas ruedas totalmente fuera de temperatura.

No me extrañaría ver a los coches hacer zig zag en esa recta en calificación para que los neumáticos no lleguen helados a esa curva.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Pilotar bajo condiciones extremas es una pasión de Fernando  ,, aquí se las vió frias  ,, y las gomas no serán las mismas,,, una incógnita para todos  ,,, 
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Jurjur

https://x.com/AstonMartinF1/status/17232...56848?s=20
Responder
Tom McCullough: "Estamos bastante satisfechos de haber entendido bien cómo desarrollar el coche, lo cual es fundamental para 2024".

"Hemos hecho algunos experimentos extremos para correlacionar datos y entender por qué ciertas cosas funcionan de cierta manera. Ahora tenemos esos datos y eso es parte del proceso de correlación y de desarrollo del coche del año que viene".

"En las próximas carreras nos centraremos en intentar sumar el mayor número de puntos posibles".

[
@Motorsport_IT
]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#F1 Ross Brawn admitió que la
@F1
no tuvo en cuenta la temperatura al programar el
@F1LasVegas
como una carrera nocturna en el desierto a finales de otoño.
https://jalopnik.com/formula-1-didnt-rea...refromsite&utm_source=jalopnik_twitter vía
@jalopnik
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)