Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(18-03-2023, 20:09)Enrike red escribió: Fernando ha dicho que los datos sobre lin runs estaban falseados por el tráfico y que saben conservar las gomas todo va bien y mañana mejor que es la carrera si Fernando tiene una oportunidad de ganar lo hará

El stint de Verstappen con blandos era lo realmente preocupante.
Hay coche.
Responder
(18-03-2023, 20:27)ÓGolfmkI escribió: Cabe la posibilidad....
Que Verstappen rozase levemente un muro con una rueda trasera....
Es fácil dejar tocado un cambio así... y romper 800 metros después.

Quiero decir que si lo llevamos al límite falla... Y yo he visto varios límites ya en RB este GP.

Yo quiero pensar no ha sido un problema mecánico porque si.

Es la presión del nano  Wacky
Responder
OJO lo contento que estoy con el puto calvario de estos años ,esto es como un sueño la salida del tunel ,,el comenzar de una nueva era, lo dicho me voy a poner un refrigerio ahora mismo para celebrarlo ,gracias a todos sois muy grandes y este hombre me ha hecho hoy sentir con sensaciones ,que hace mucho no tenía. Un abrazo enorme a todos ,lo que significa en la vida estar guiado por un ídolo acompañarle en sus malos y sus buenos momentos, te ayuda a esforzarte y a sentir en cierto modo lo que el siente y al identificarte con el en los buenos momentos , a tí te ayuda a superar los malos tuyos e ir de la mano en su vida ,es un satisfacción compartir mi vida con la carrera de Fernando, siempre iré ligado a el hasta que mi cuerpo y mente me lo permita, un abrazo enorme a todos. Estoy eufórico y feliz.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(18-03-2023, 20:10)motita1974 escribió: Russel no se le investiga por la incorporacion y taponamiento a Carlos?

Eso digo yo...
Responder
(18-03-2023, 20:29)Madriles escribió:
(18-03-2023, 20:10)motita1974 escribió: Russel no se le investiga por la incorporacion y taponamiento a Carlos?

Eso digo yo...

Claro es inglés ,lo había olvidado, no pueden echarlo para atrás ,yo que mercedes reclamaría, porque se juegan P 3
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(18-03-2023, 20:27)GolfmkI escribió: Cabe la posibilidad....
Que Verstappen rozase levemente un muro con una rueda trasera....
Es fácil dejar tocado un cambio así... y romper 800 metros después.

Quiero decir que si lo llevamos al límite falla... Y yo he visto varios límites ya en RB este GP.

Yo quiero pensar no ha sido un problema mecánico porque si.

Aquí hablan de un problema en la transmisión que esta inmediatamente a la salida de la Caja cambios y puede ser por el meneo que le mete al coche subiendo los bordillos  ,, es sólo una posibilidad  ...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
En mi opinión Russel es cuestión de horas sea sancionado.

Ha sido muy descarado.

Ha perjudicado mucho a Carlos... y porque no decirlo beneficiado indirectamente a Fernando.

La sanción ya sería la guinda.

Cuando las cosas salen...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(18-03-2023, 20:29)motita1974 escribió: OJO lo contento que estoy con el puto calvario de estos años ,esto es como un sueño la salida del tunel ,,el comenzar de una nueva era, lo dicho me voy a poner un refrigerio ahora mismo para celebrarlo ,gracias a todos sois muy grandes y este hombre me ha hecho hoy sentir con sensaciones ,que hace mucho no tenía. Un abrazo enorme a todos ,lo que significa en la vida estar guiado por un ídolo acompañarle en sus malos y sus buenos momentos, te ayuda a esforzarte y a sentir en cierto modo lo que el siente y al identificarte con el en los buenos momentos , a tí te ayuda a superar los malos tuyos e ir de la mano en su vida ,es un satisfacción compartir mi vida con la carrera de Fernando, siempre iré ligado a el hasta que mi cuerpo y mente me lo permita, un abrazo enorme a todos. Estoy eufórico y feliz.

Un abrazo campeón.
Responder
(18-03-2023, 20:13)ethernet escribió:
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.

Si el problema es RB. 10 km/h de diferencia, nada que ver con los 5 que nos saca Ferrari, que se suponía que iban tener punta de infarto.
Hay coche.
Responder
(18-03-2023, 20:26)ethernet escribió: Sólo le preguntan a Fernando  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El putho jefe ha vuelto.

Big Grin Big Grin Big Grin  ha monopolizado la entrevista, que grande!

Las respuestas muy prudentes, bajando la euforia, pero se le ve en los ojos que mañana va a salir a cuchillo. Que primera vuelta nos espera! Esperemos salir bien para achuchar un poco a Pérez, aunque sean unas curvas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)