28-03-2023, 06:50
Gracias Payo por ese hilo con esa entrada tan bestial.,que aunque no hubiese sido tan bestial,
gracias igualmente
gracias igualmente
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
3. GP DE AUSTRALIA 2023
|
28-03-2023, 06:50
Gracias Payo por ese hilo con esa entrada tan bestial.,que aunque no hubiese sido tan bestial,
gracias igualmente
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
28-03-2023, 09:25
https://mobile.twitter.com/TotalVelocida...61/photo/1 alerón trasero de AM .....
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-03-2023, 09:35
No necesito tablas de tiempos, velocidades máximas o degradación. Tampoco necesito saber qué neumáticos se usarán en Australia, ni qué tiempo ......
Este año hay coche, hay un buen coche. Qué coño. Hay un coche cojonudo!! Así que vamos a Australia a por pole y victoria. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUSTRALIA VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!! Un abrazo a tod@s y la mejor de las suertes para Fernando coño + cojones = coito ,,, ni tablas nipoyas en vinagre ,,,, éste es mi Payo caliente caliente ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-03-2023, 09:40
28-03-2023, 09:47
Vamos a por la P1!
28-03-2023, 09:51
28-03-2023, 09:55
Respecto a la eficiencia del alerón Red Bull.
Que sí, que será el mejor, pero yo creo que hacen algo con el ERS que les da energía extra casi ilimitada en las rectas. No sé, si a diferencia de la relación de marchas, esto lo pueden adaptar a cada circuito que yo creo que sí.
28-03-2023, 10:03
(28-03-2023, 09:55)joaquinhrndz escribió: Respecto a la eficiencia del alerón Red Bull.Las marchas y su relación no se adapta a cada circuito el equipo elige y después las debe mantener también he leído que se espera que en Australia al final de la recta de atrás se llegará a los 340km ,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-03-2023, 10:10
(28-03-2023, 10:03)Enrike red escribió:(28-03-2023, 09:55)joaquinhrndz escribió: Respecto a la eficiencia del alerón Red Bull.Las marchas y su relación no se adapta a cada circuito el equipo elige y después las debe mantener también he leído que se espera que en Australia al final de la recta de atrás se llegará a los 340km ,,,, Por eso digo, que la relación de marchas no la pueden tocar. Pero el ERS, quizás, pueden decir en que momento les de más energía. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|