Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.
En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.
Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).
Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(30-03-2023, 19:21)ethernet escribió: La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.
En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.
Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).
Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.
China anulado , pero no es determinante ,, creo que Aston Martín va a mirar hacia adelante igualmente , lo está demostrando. Y la F1 necesita a un verdadero rival ,, podemos jugar esta temporada , sin pretenciones pero presentes.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-03-2023, 20:05)Enrike red escribió: (30-03-2023, 19:21)ethernet escribió: La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.
En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.
Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).
Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.
China anulado , pero no es determinante ,, creo que Aston Martín va a mirar hacia adelante igualmente , lo está demostrando. Y la F1 necesita a un verdadero rival ,, podemos jugar esta temporada , sin pretenciones pero presentes.
Pues que lo reincorporen que nos iba bien.
Mirando el calendario correcto , 4 semanas de Australia a Bakú.....ya me ha parecido largo esperar 2 semanas, casi un mes parecerá eterno.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(30-03-2023, 20:15)ethernet escribió: (30-03-2023, 20:05)Enrike red escribió: (30-03-2023, 19:21)ethernet escribió: La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.
En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.
Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).
Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.
China anulado , pero no es determinante ,, creo que Aston Martín va a mirar hacia adelante igualmente , lo está demostrando. Y la F1 necesita a un verdadero rival ,, podemos jugar esta temporada , sin pretenciones pero presentes.
Pues que lo reincorporen que nos iba bien.
28 días y 500 noches, con datanal Isis .. Flores y jardines, y 1000 canales yutube ,, analizando lo inalizable y numerizandolo todo,, con Fernando es fácil es único y cada carrera es un record batido,, 28 dias maestro ,, y 500 noches ,, nos sobran los motivos y nadie nos robará el mes de abril....
Mirando el calendario correcto , 4 semanas de Australia a Bakú.....ya me ha parecido largo esperar 2 semanas, casi un mes parecerá eterno.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(30-03-2023, 21:17)taik escribió: Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.
La foto de abajo con todas las branquias y aperturas ,, en Melbourne el motor va al máximo durante el 80℅de la vuelta y creo que todavía no están en convergencia con Honda o Ferrari ni Mercedes ,, el motor no és lo que se esperaba, y la aero ,,, va a remolque , el final de temporada 2022 daba un coche más coherente ,,, van con rumbo a la cuarta plaza dicen quinta creo yo ,, feo feo feo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(30-03-2023, 21:17)taik escribió: Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.
Estos van probando cosas a ver si atinan... Cualquier día nos sorprenden con un morro tipo verga como el de Catherham...?
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-03-2023, 21:17)taik escribió: Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.
En Jeddah no fueron tan mal a una vuelta.
Aquí tb pueden entrar en Q3.
Pero igual que el año pasado en carrera pierden rendimiento. Ni inquietaron a los Ferrari que iban bastante mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(30-03-2023, 21:56)ELGAST escribió: Estos van probando cosas a ver si atinan... Cualquier día nos sorprenden con un morro tipo verga como el de Catherham...?
Memorable la pichilla de Caterham. Cielos, he tenido que buscarlo... habia olvidado por completo la epoca de los Marussia, HRT, Manor....
El nabo fue de 2014. Aquello no dios mas de si... por lo que leo.
Caterham and rivals Marussia went into administration last October after mounting financial troubles.
While Marussia missed the last three races of 2014 and ceased trading, Caterham were absent from two grands prix but made it to the Abu Dhabi finale after raising the money through a crowd-funding initiative.
|