Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
[Imagen: eDsgPQr.jpeg]
Responder
(29-04-2023, 11:54)Locust SJ escribió: A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde...

Pues sí, pero otra cosa es que crean que son capaces de solucionarlo. Parece fácil pero como hemos visto, no lo es.
Responder
Ésta tarde podio porque sí tenemos ritmo en la parte sinuosa ,, son contar con los ansias vivas y las flag red
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(29-04-2023, 12:00)Enrike red escribió: Ésta tarde podio porque sí tenemos ritmo en la parte sinuosa  ,, son contar con los ansias vivas y las flag red

No se no se... Si hay bandera roja se nos va a quedar una Sprint Race de muy pocas vueltas. Y si el accidente es muy jodido y requiere tiempo ya la pueden suspender... Si sólo son 17 vueltas
Responder
(29-04-2023, 11:42)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:40)ethernet escribió:
(29-04-2023, 11:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS.

Y en carrera tenemos la mayor punta sin DRS. En las 2 primeras vueltas nos podemos quitar un par de rivales en la recta grande.

¿Esto es seguro? En la retransmisión han dicho que esa punta fue de una vuelta en la que el DRS sí funcionó. Lo que explicaría muchas cosas.

Yo no creo que sea para suicidio colectivo. El problema del DRS te condiciona todo, tampoco han podido configurar sacar partido a la nueva ala, pero perdemos una oportunidad grandísima. Hoy no podemos ser optimistas porque veíamos posibilidad de P1 en carrera y clasificación.
Si, ayer repasé telemetrías de Fernando ,comparado con RB, Ferrari, McLaren, Alpine y Mercedes, y en la vuelta que mires, Fernando es el más rápido hasta que se abre el DRS.

Eso sí, digo la punta de 334 o 333.
Hasta los 320 llega, luego sin DRS sigue ganando velocidad. ¿No sé si me explico?

Puede ser que cuando va a iniciar vuelta lo active y como viene de baja velocidad si abre. Pero cuando viene en vuelta rápida al llevar velocidad muy alta, no le abre. Es una especulación.

No se si sera algo hidráulico, supongo que el sistema lo es ... porque no tiene ningún sentido que sea eso.

Si tu tienes un drs cuyo alerón te genera 100 kilos de fuerza a 350 y tu tienes un sistema que puede con 120 y cambias a un drs cuyo aleron te genera 130 kilos a 350 a nadie se le ocurre mantener el sistema de apertura. Ni al que asó la manteca. Y ya no entro en las fuerzas que puede manejar el sistema, que no se, ni si manejan márgenes tan estrechos del 20%..por decir algo.

Que el aleron no esté bien rigidizado y flexione en exceso pudiendo rozar en ejes de giro, etc..vale. Redbull tuvo problemas con el suyo, decían que eran unas gomas.

Pero lo del sistema de apertura, que no pudiera, me parecería surrealista.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(29-04-2023, 11:28)Enrike red escribió: No es un problema estructural  , sabrán solucionarlo y ahora lo que cuenta es recoger el máximo de puntos posibles,,

Sabes si el hidráulico del RW es el mismo que en GPS anteriores y si se bloqueaba a 200km?
Responder
(29-04-2023, 11:54)Locust SJ escribió: A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde...

Creo que i rompes el parque cerrado te afecta a las dos carreras
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Nada que no se arregle con una motosierra.
Responder
(29-04-2023, 12:19)Faster-F1 escribió:
(29-04-2023, 11:28)Enrike red escribió: No es un problema estructural  , sabrán solucionarlo y ahora lo que cuenta es recoger el máximo de puntos posibles,,

Sabes si el hidráulico del RW es el mismo que en GPS anteriores y si se bloqueaba a 200km?

Yo creo que es un problema que ha aparecido con el nuevo alerón trasero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(29-04-2023, 12:22)oviguan escribió:
(29-04-2023, 11:54)Locust SJ escribió: A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde...

Creo que i rompes el parque cerrado te afecta a las dos carreras
Pensaba que estaba permitido romperlo una vez sin sanción...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)