29-04-2023, 11:57
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
|
29-04-2023, 11:57
(29-04-2023, 11:54)Locust SJ escribió: A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde... Pues sí, pero otra cosa es que crean que son capaces de solucionarlo. Parece fácil pero como hemos visto, no lo es.
29-04-2023, 12:00
Ésta tarde podio porque sí tenemos ritmo en la parte sinuosa ,, son contar con los ansias vivas y las flag red
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
29-04-2023, 12:11
(29-04-2023, 12:00)Enrike red escribió: Ésta tarde podio porque sí tenemos ritmo en la parte sinuosa ,, son contar con los ansias vivas y las flag red No se no se... Si hay bandera roja se nos va a quedar una Sprint Race de muy pocas vueltas. Y si el accidente es muy jodido y requiere tiempo ya la pueden suspender... Si sólo son 17 vueltas
29-04-2023, 12:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2023, 12:20 por oviguan.)
(29-04-2023, 11:42)joaquinhrndz escribió:(29-04-2023, 11:40)ethernet escribió:(29-04-2023, 11:37)joaquinhrndz escribió:Si, ayer repasé telemetrías de Fernando ,comparado con RB, Ferrari, McLaren, Alpine y Mercedes, y en la vuelta que mires, Fernando es el más rápido hasta que se abre el DRS.(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS. Puede ser que cuando va a iniciar vuelta lo active y como viene de baja velocidad si abre. Pero cuando viene en vuelta rápida al llevar velocidad muy alta, no le abre. Es una especulación. No se si sera algo hidráulico, supongo que el sistema lo es ... porque no tiene ningún sentido que sea eso. Si tu tienes un drs cuyo alerón te genera 100 kilos de fuerza a 350 y tu tienes un sistema que puede con 120 y cambias a un drs cuyo aleron te genera 130 kilos a 350 a nadie se le ocurre mantener el sistema de apertura. Ni al que asó la manteca. Y ya no entro en las fuerzas que puede manejar el sistema, que no se, ni si manejan márgenes tan estrechos del 20%..por decir algo. Que el aleron no esté bien rigidizado y flexione en exceso pudiendo rozar en ejes de giro, etc..vale. Redbull tuvo problemas con el suyo, decían que eran unas gomas. Pero lo del sistema de apertura, que no pudiera, me parecería surrealista.
29-04-2023, 12:19
29-04-2023, 12:22
(29-04-2023, 11:54)Locust SJ escribió: A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde... Creo que i rompes el parque cerrado te afecta a las dos carreras
29-04-2023, 12:39
Nada que no se arregle con una motosierra.
29-04-2023, 12:39
(29-04-2023, 12:19)Faster-F1 escribió:(29-04-2023, 11:28)Enrike red escribió: No es un problema estructural , sabrán solucionarlo y ahora lo que cuenta es recoger el máximo de puntos posibles,, Yo creo que es un problema que ha aparecido con el nuevo alerón trasero. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-04-2023, 12:40
(29-04-2023, 12:22)oviguan escribió:Pensaba que estaba permitido romperlo una vez sin sanción...(29-04-2023, 11:54)Locust SJ escribió: A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)