Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
01-06-2023, 19:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2023, 19:57 por taik.)
(01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.
RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.
AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos
El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.
Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.
Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.
Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(01-06-2023, 19:56)taik escribió: (01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.
RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.
AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos
El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.
Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.
Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.
Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona. Fallows y Krack siempre dijeron:
Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.
Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.
Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.
En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.
Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.
Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.
Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.
Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.
Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.
¿Ya publicaron los documentos?
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!
Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!
Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-06-2023, 18:44)Josemurcia7 escribió: (01-06-2023, 12:42)Alonshow escribió: Lobato hablando de mejoras "muy poco relevantes" de AM para esta carrera, e insistiendo en que el paquete grande llegará en Canada
https://twitter.com/alobatof1/status/166...52066?s=20
A mi eso de que pueda llover me parece que nos viene como anillo al dedo. Cuando llueve necesitas un coche fácil de conducir y ese parece uno de los puntos fuertes del AM, el otro día Alonso llegó a quitarle 3s por vuelta a Verstappen con los inter, yo creo que levantó porque vió que estaba asumiendo muchos riesgos, y que una vez llegase pasarle iba a ser tarea casi imposible Se supone que llegan un par de cosillas, sí. Hay que pensar que Canadá es justo el siguiente, y hemos mantenido el tipo.
La planificación ha sido la que dijeron y en mi opinión bastante inteligente. Ahora a meter a saco entre Canadá y el tope que hay hasta el reinicio y a por 2024.
Yo lo veo, vamos.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk En Canadá fue donde Alonso el año pasado calificó segundo bajo la lluvia, dejando al personal flipado as usual.
Así que si llegan mejoras ahí, pues a disfrutar
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(01-06-2023, 20:50)oviguan escribió: (01-06-2023, 19:56)taik escribió: (01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.
RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.
AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos
El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.
Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.
Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.
Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona. Fallows y Krack siempre dijeron:
Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.
Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.
Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.
En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.
Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.
Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.
Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.
Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.
Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.
¿Ya publicaron los documentos?
Hablando de Baku, alli se probo este aleron. Distinto es, pero el nuevo esta en la linea de ser un pequeña evo o aleron especifico del anterior. Ahora me falla la memoria, no fue en Baku donde no encontraban el setup y que trajeron esos micro alerones traseros uno de ellos muy fino?
baku:
barcelona:
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(01-06-2023, 20:54)Carreño escribió: Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!
Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!
Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!
FUERZA Y HONOR
Carreño !!!!!!!!!!!!!!!! Si esto no es una señal jajajajajajajaja buenísimo leerte con el humo de un tomate entrandome por los ojos ,,, Fernando tienen coche suficiente para mojarle la oreja al hijo del viento ,, , me alegra mucho verte ,, por aquí ya andan cortando el heno,, ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Otra foto del FW nuevo
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-06-2023, 20:54)Carreño escribió: Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!
Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!
Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!
FUERZA Y HONOR Jajaja venga anímate a escribir más que es un gusto verte por aquí
En cuanto reconozcas el circuito ya te ponemos toda la potencia XD
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(01-06-2023, 21:08)taik escribió: (01-06-2023, 20:50)oviguan escribió: (01-06-2023, 19:56)taik escribió: (01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.
RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.
AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos
El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.
Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.
Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.
Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona. Fallows y Krack siempre dijeron:
Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.
Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.
Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.
En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.
Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.
Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.
Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.
Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.
Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.
¿Ya publicaron los documentos?
Hablando de Baku, alli se probo este aleron. Distinto es, pero el nuevo esta en la linea de ser un pequeña evo o aleron especifico del anterior. Ahora me falla la memoria, no fue en Baku donde no encontraban el setup y que trajeron esos micro alerones traseros uno de ellos muy fino?
baku:
barcelona:
Respecto a los setup no fue que no los encontraran, estuvieron haciendo pruebas incluso cambiando suspensiones y digo esto porque Pedro dijo que habían estado "experimentando con setup extremos" mas o menos palabras textuales. Ver comportamientos del coche.
Lo de los microalerones no me suena..la verdad
|