Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
#81
(01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.

RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.

AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos

El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.

Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.

Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.

Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona.
Responder
#82
(01-06-2023, 19:56)taik escribió:
(01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.

RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.

AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos

El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.

Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.

Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.

Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona.
 Fallows y Krack siempre dijeron:

Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.

Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.

Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.

En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.

Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.

Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.

Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.

Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.

Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.

¿Ya publicaron los documentos?
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#83
Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!

Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!


Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!


FUERZA Y HONOR
Responder
#84
(01-06-2023, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2023, 12:42)Alonshow escribió: Lobato hablando de mejoras "muy poco relevantes" de AM para esta carrera, e insistiendo en que el paquete grande llegará en Canada
https://twitter.com/alobatof1/status/166...52066?s=20

A mi eso de que pueda llover me parece que nos viene como anillo al dedo. Cuando llueve necesitas un coche fácil de conducir y ese parece uno de los puntos fuertes del AM, el otro día Alonso llegó a quitarle 3s por vuelta a Verstappen con los inter, yo creo que levantó porque vió que estaba asumiendo muchos riesgos, y que una vez llegase pasarle iba a ser tarea casi imposible
Se supone que llegan un par de cosillas, sí. Hay que pensar que Canadá es justo el siguiente, y hemos mantenido el tipo.

La planificación ha sido la que dijeron y en mi opinión bastante inteligente. Ahora a meter a saco entre Canadá y el tope que hay hasta el reinicio y a por 2024.

Yo lo veo, vamos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En Canadá fue donde Alonso el año pasado calificó segundo bajo la lluvia, dejando al personal flipado as usual.

Así que si llegan mejoras ahí, pues a disfrutar

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#85
(01-06-2023, 19:00)Enrike red escribió: AM tambien ha llevado evoluciones para  BOX   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  [Imagen: ozizqwv9.gif]

,[Imagen: 350692052_163867209815247_79423427890085...e=647E31F6]



,,
Me hace mucha gracia que les haya llegado que les llamamos Zanahorios

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#86
(01-06-2023, 20:50)oviguan escribió:
(01-06-2023, 19:56)taik escribió:
(01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.

RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.

AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos

El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.

Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.

Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.

Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona.
 Fallows y Krack siempre dijeron:

Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.

Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.

Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.

En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.

Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.

Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.

Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.

Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.

Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.

¿Ya publicaron los documentos?

Hablando de Baku, alli se probo este aleron. Distinto es, pero el nuevo esta en la linea de ser un pequeña evo o aleron especifico del anterior. Ahora me falla la memoria, no fue en Baku donde no encontraban el setup y que trajeron esos micro alerones traseros uno de ellos muy fino?


baku:
[Imagen: FutbvVIX0AAu2J8?format=jpg&name=medium]

barcelona:
[Imagen: FxhcrQxWwAAv7Ve?format=jpg&name=large]
Responder
#87
(01-06-2023, 20:54)Carreño escribió: Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!

Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!


Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!


FUERZA Y HONOR

Carreño  !!!!!!!!!!!!!!!!  Si esto no es una señal   jajajajajajajaja buenísimo leerte  con el humo de un tomate entrandome por los ojos  ,,, Fernando tienen coche suficiente para mojarle la oreja al hijo del viento  ,,  , me alegra mucho  verte  ,, por aquí ya andan cortando el heno,,  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#88
Otra foto del FW nuevo
[Imagen: Fxigkz8WIAA9vLH?format=jpg&name=medium]
Responder
#89
(01-06-2023, 20:54)Carreño escribió: Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!

Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!


Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!


FUERZA Y HONOR
Jajaja venga anímate a escribir más que es un gusto verte por aquí

En cuanto reconozcas el circuito ya te ponemos toda la potencia XD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#90
(01-06-2023, 21:08)taik escribió:
(01-06-2023, 20:50)oviguan escribió:
(01-06-2023, 19:56)taik escribió:
(01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.

RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.

AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos

El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.

Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.

Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.

Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona.
 Fallows y Krack siempre dijeron:

Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.

Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.

Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.

En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.

Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.

Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.

Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.

Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.

Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.

¿Ya publicaron los documentos?

Hablando de Baku, alli se probo este aleron. Distinto es, pero el nuevo esta en la linea de ser un pequeña evo o aleron especifico del anterior. Ahora me falla la memoria, no fue en Baku donde no encontraban el setup y que trajeron esos micro alerones traseros uno de ellos muy fino?


baku:
[Imagen: FutbvVIX0AAu2J8?format=jpg&name=medium]

barcelona:
[Imagen: FxhcrQxWwAAv7Ve?format=jpg&name=large]

Respecto a los setup no fue que no los encontraran, estuvieron haciendo pruebas incluso cambiando suspensiones y digo esto porque Pedro dijo que habían estado "experimentando con setup extremos" mas o menos palabras textuales. Ver comportamientos del coche.

Lo de los microalerones no me suena..la verdad
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)