Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
Jajaja
Responder
[Imagen: FxyRoRMXsAEsS5V?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Bueno pues dándole vueltas a los números, creo que AM ha acertado en su estrategia.

Es muy posible que meter el neumático duro en el segundo stint les hubiera dado mas rendimiento y durante mas vueltas en esa parte central, pero no el suficiente para recortar los 17 segundos a los que quedo Sainz.
Y también se arriesgaban a un coche de seguridad que les obligase a quitar ese neumático duro fuera de time y comprometer las ultimas vueltas con los coches reagrupados.

De esta manera guardando el duro para el final se aseguraban la posición "previsible" y se guardaban el as en la manga de un buen neumático en caso de reagrupamiento.

Creo que la estrategia fue acertada y que al final faltó la fortuna de un coche de seguridad.

Parafraseando a Horner, "con un coche superior las estrategias son mas fáciles."

Cuando las cosas están muy igualadas o en ligera desventajas hay que ser mas imaginativos.

Bien por AM.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Pontones asimétricos.

Jajajaja 

[Imagen: J3vqUAy.jpeg]
Responder
No teníamos el ritmo como otros domingos, ni con la blanda ni con la dura creo que teníamos esas decimillas extra como para atacar a Mercedes.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozde...633474.htm
Responder
[Imagen: jINKGu8.png]
Responder
Buenas tardes , ayer escuché a Javier Rubio en el podcast de Roldán Rodriguez , comentarista Dazn y expiloto , que Stroll arrastraba problemas en ambas muñecas , al punto de tener que correr infiltrado. Tal vez eso explique una buena parte de su rendimiento y el "capote" de Fer al decidir no adelantarlo , animándole así un poco.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
[Imagen: Cp06uTg.jpeg]
Responder
(07-06-2023, 13:04)alonano2011 escribió: Buenas tardes , ayer escuché a Javier Rubio en el podcast de Roldán Rodriguez , comentarista Dazn y expiloto , que Stroll arrastraba problemas en ambas muñecas , al punto de tener que correr infiltrado. Tal vez eso explique una buena parte de su rendimiento y el "capote" de Fer al decidir no adelantarlo , animándole así un poco.

del lado de Fernando non problem , Fernando al estilo Miguel Indurain sabe ser generoso en la batalla e impacable en la guerra ,,
eso no me preocupa ,después si el equipo quiere progresar como equipo sabe que tiene que luchar contra Mercedes con Lewis y Russel ,para estar arriba AM necesitarà a un Lance en plena forma , creo , lo que no sea eso es dejar plazas y puntos a los merches , Angel

el Drugovich lo hizo bien en los tes de pretemporada , pero se entiende que el equipo quiera darle la oportunidad a Lance de recuperarse ,
simplemente comento lo que me parece evidente , 

Mercedes està aqui ,se han despertado , ya no son los mismos que a principio de temporada y lucharemos con ellos en cada carrera y con ferrari también que Carlos quedo quinto ,tampoco se fue fuera del top 5 ,,,,

https://www.youtube.com/shorts/lf2Yrp89LEo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)