Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE CANADA 2023
¿Y la mejora supersecreta que no querían decir? ¿Fondo plano?
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Hasta que no lo vea todo junto me va a costar entender bastantes cosas. Veremos mañana en la hoja técnica FIA todo lo que han traído.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(16-06-2023, 00:19)Josemurcia7 escribió: Estoy flipando, han superado cualquier expectativa... Han cambiado el coche.

Demasiados años viendo lo contrario como para no alucinar con esto. Es que no me lo creo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Que ganas de ver mañana el coche en pista...
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Yo me conformo con 4 décimas de mejora en Canada, si en Silverstone optimizan esta evo y rascan otras 2 décimas, Perez puede ir olvidandose del subcampeonato.
Responder
Esto es lo que queríamos: Fallows & Blandin remozado total
Responder
[Imagen: Aston-Martin-Upgrade-GP-Kanada-2023-169I...009593.jpg]

Tres áreas llaman la atención de inmediato: los bajos, las cajas laterales y la cubierta del motor. El piso es nuevo de adelante hacia atrás. Comienza con los canales Venturi frente a los pontones, recorre los bordes con ranuras modificadas y termina en el perfil del piso alrededor de las ruedas traseras. (Fuente Amus)
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
[Imagen: Aston-Martin-Upgrade-GP-Kanada-2023-169G...009594.jpg]

En esta perspectiva se puede ver como el aire entre la parte inferior de la carrocería y los pontones se dirigen hacia la parte trasera (Fuente Amus)
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
[Imagen: Aston-Martin-Upgrade-GP-Kanada-2023-169G...009592.jpg]

Enorme la nueva "muesca" en los pontones.
Al igual que con el Red Bull, el aire queda atrapado entre las cajas laterales y la parte inferior de la carrocería y se dirige hacia la parte trasera. (Fuente Amus)
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
[Imagen: Aston-Martin-Upgrade-GP-Kanada-2023-169G...009599.jpg]

La cubierta del motor también tiene una nueva geometría. La aleta en la parte posterior de la caja de aire llama la atención de inmediato. Ahora es más largo y tiene un extremo dentado que sobresale del carenado. Esto se hizo necesario porque Aston Martin creó un nuevo conducto de salida para el aire de refrigeración en este punto, a través del cual se descarga el aire caliente. (Fuente Amus)
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
[Imagen: Aston-Martin-Upgrade-GP-Kanada-2023-169G...009596.jpg]
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)