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(19-06-2023, 14:32)taik escribió: (19-06-2023, 14:18)ethernet escribió: (19-06-2023, 13:25)German Sanchez escribió: (18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos?? yo estoy empezando a pensar que fue un juego de estrategia, que realmente no paso nada pero quisieron que Hamilton sintiera que lo tenia a tiro y estresara los neumáticos medios. igual con el paso de los dias sabemos algo mas. Ahora tenemos dos semanas hasta Austria, habrá hambre de titulares..
Y si realmente Alonso levanto el pie, pues miel sobre hojuelas, aguantando a un Mercedes con ruedas mas duras y quedando mas cerca que nunca de un Red Bull Me he puesto en modo friky total y he mirado la telemetría de todas las vueltas y tuvo que hacer lift and coast desde la 23, justo después de adelantar a Hamilton.
No se puede hacer una comparativa de lo que pierde, porque en todas las otras vueltas tenía DRS, así que lo que pierde haciendo lift and coast está aumentado por lo que se gana con el DRS abierto.
Me da que la cagaron con la refrigeración de los frenos traseros al tener tan poco tiempo para probar en los libres.
Pongo de ejemplo la vuelta rápida de carrera en la que tb levanta a final de las rectas con la 22 en la que adelanta a Hamiton, pero al tener DRS, no se sabe cuanto es DRS y cuanto lift and coast.
Yo habia pensando en el parametro aceleracion de las telemetrias pero es jodido de mirar vuelta a vuelta, voy a generar los graficos y los subo en un plis Pues tienes razón.
En aquellos momentos en que throttle y brake sean iguales a cero, está haciendo lift and coast, y es más preciso que mi método "a ojo".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Mirándolo en base al acelerador y freno en la telemetría se tira también desde la 29 haciéndolo claramente hasta el final.
Es muy probable que haya perdido 2 décimas durante 40 vueltas.
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En esta que es pura recta se ve mas claro como cambia el patron frenada/aceleracion
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Es bastante tocha la perdida pero siempre teniendo en cuenta que Verstappen quiza no fue al 100%.
Es muy buena noticia respecto al resto y con Verstappen me atreveria a decir que en esta carrera habriamos ido parejos o como mucho 0.1 peor.
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(19-06-2023, 14:19)ethernet escribió: (19-06-2023, 13:34)Enrike red escribió: (19-06-2023, 13:25)German Sanchez escribió: (18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos?? yo estoy empezando a pensar que fue un juego de estrategia, que realmente no paso nada pero quisieron que Hamilton sintiera que lo tenia a tiro y estresara los neumáticos medios. igual con el paso de los dias sabemos algo mas. Ahora tenemos dos semanas hasta Austria, habrá hambre de titulares..
Y si realmente Alonso levanto el pie, pues miel sobre hojuelas, aguantando a un Mercedes con ruedas mas duras y quedando mas cerca que nunca de un Red Bull lift and cost' dicen , osea que cuando te sacan éste témino es que , tampoco van a explicar que es lo que querian decir ,
puede que no pudiera ir al màximo a causa de ese incoveniente que , segun lei era un sensor de presion del combustible ,y que no quisieron arriesgar ,, y contiy con eso ,, Segundo y cada vez ms cerca de Red BULL , en SIlverstone la otra tanda de mejoras nos podria poner mucho màs cerca ,, un gran GEPE ,, que deja un camnio esperanzador ,
Lift and coast es levantar un poco antes de la frenada el pie del acelerador para que la aerodinámica te haga perder velocidad y luego frenas. Ahorras un poco de gasolina y calientas menos los frenos.
asi lo explicaron ayer en directo ,, yo sigo manteniendo que una posibilidad de la ventaja de red bull aparte de la aerodinàmica podria ser el necesitar menos gasolina que los otros , ,pero es una sospecha sin pruebas , quizàs en circuitos donde se utilize mucho el motor , como SPA ,, ,, volveremos a ver el lift and coast , ,, no sé es una idea sin pruebas ya te digo ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(19-06-2023, 11:28)ag_suarez_md escribió: (19-06-2023, 11:14)penultimo escribió: (19-06-2023, 09:45)Josemurcia7 escribió: No dejéis de pensar que Mercedes ha cambiado medio coche y que a nosotros nos queda por meter mejoras en los próximos GP, sobre todo Silverstone.
Me preocupa más el ver cómo sienta a cada equipo lo de las carcasas, pero si es parecido, yo creo que en manos de Fer volveremos a estar delante de Mercedes regularmente.
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Imaginaros por un momento que Hamilton clasificó segundo el sábado y el domingo en la salida se coloca delante de Verst......OTRA CARRERA DIFERENTE....
Le hubiera pasado con la gorra en la primera vuelta con DRS. Todavía falta para inquietar al Red Bull de Max, porque el de Pérez... Yo no me creo que sea el mismo monoplaza. Pero partimos de la temida hipótesis: EL MERCEDES ES COMPETITIVO, debes extrapolar ..... así pues no lo pasaría con la gorra... así que te pido que vuelvas a reconsiderar como hubiera sido la carrera.
y ya sabes a rio revuelto gana el mejor pescador ALONSO
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(19-06-2023, 15:10)taik escribió:
En esta que es pura recta se ve mas claro como cambia el patron frenada/aceleracion Se puede combinar el verde y el azul poniendo en blanco cuando no haya ni acelerador ni freno?
Ese sería el periodo de lift and coast y se vería muy claro cuánto tiempo levanta.
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19-06-2023, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2023, 17:23 por taik.)
Ahora mismo no tengo el programa delante para tocarlo. Si te fijas en lo amarillo, la frenada y la aceleracion son simetricas, Lo verde (mas o menos) es la diferencia que dices, seran unos 50 metros a unos 300 km/h.
Con que cojas cualquier vuelta a partir de la 40, justo despues del segundo stint, y le mires el delta respecto a Verstappen ya te haces una idea.
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Ya, pero era por si lo ponías en bonito. Por pedir....
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