Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE AUSTRIA 2023
En las declaraciones post carrera de este GP nadie hablo de problemas de neumatico.

En anteriores la queja, sobre todo de Ferrari, es porque no conseguian hacerlo funcionar. No en modo calentarlos, de frio o de degradacion, sino en modo random, de que les costase entrar y no salirse de ella o perder rendimiento sin saber que pasa. O de que no funcionase el primer juego pero el siguiente si.

Es un cambio velado y estoy seguro de que es por eso. Por lo random.

RB seguira igual y se beneficiaran los que tienen un buen coche pero andan locos, como Ferrari y quiza Mercedes o nosotros, y de estos ultimos no lo tengo muy claro.
Responder
Vasseur dice que podria ser una carta determinante para ellos , hablando de las nuevas pirellis , ,,

https://www.gpblog.com/fr/actualites/212...relli.html
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(03-07-2023, 10:53)BELAY escribió: A mi hay algo que me mosquea un poco. Las ultimas vueltas de Fernando fueron a un ritmo mucho mas fuerte, la misma situación que en la carrera anterior.

Da la sensación de que "algo" les preocupa y no pueden exprimir el coche.

Mi impresión es que desde las mejoras, los frenos traseros no van al 100%

Austria no debería ser un problema para los frenos, solo hay 1 frenada realmente fuerte que es la horquilla despues de la larga recta
Responder
(03-07-2023, 17:57)taik escribió: En las declaraciones post carrera de este GP nadie hablo de problemas de neumatico.

En anteriores la queja, sobre todo de Ferrari, es porque no conseguian hacerlo funcionar. No en modo calentarlos, de frio o de degradacion, sino en modo random, de que les costase entrar y no salirse de ella o perder rendimiento sin saber que pasa. O de que no funcionase el primer juego pero el siguiente si.

Es un cambio velado y estoy seguro de que es por eso. Por lo random.

RB seguira igual y se beneficiaran los que tienen un buen coche pero andan locos, como Ferrari y quiza Mercedes o nosotros, y de estos ultimos no lo tengo muy claro.
Yo recuerdo a AM y algunos otros equipos, que no son RB, decir que no los entienden, y que dos juegos no se comportan igual, osea que no son como el cupón de la once, no hay: "dos iguales para hoy"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
lo que mas jode es que a todos le pasa,una carrera uno otra carrera otro,menos red bull,siempre van bien
Responder
(03-07-2023, 20:02)amperimetro escribió:
(03-07-2023, 17:57)taik escribió: En las declaraciones post carrera de este GP nadie hablo de problemas de neumatico.

En anteriores la queja, sobre todo de Ferrari, es porque no conseguian hacerlo funcionar. No en modo calentarlos, de frio o de degradacion, sino en modo random, de que les costase entrar y no salirse de ella o perder rendimiento sin saber que pasa. O de que no funcionase el primer juego pero el siguiente si.

Es un cambio velado y estoy seguro de que es por eso. Por lo random.

RB seguira igual y se beneficiaran los que tienen un buen coche pero andan locos, como Ferrari y quiza Mercedes o nosotros, y de estos ultimos no lo tengo muy claro.
Yo recuerdo a AM y algunos otros equipos, que no son RB, decir que no los entienden, y que dos juegos no se comportan igual, osea que no son como el cupón de la once, no hay: "dos iguales para hoy"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exactamente,si no hay dos iguales imagina un lote de cientos de neumaticos. Es todo un espectro de anormalidades.
Responder
Eso si, si dejamos de lado las perspicacias y las conspiraciones y pensamos que Pirelli intenta solucionar el problema podemos decir que la carga aerodinamica genera juegos distintos de neumatico.

(Es un intento de chiste, pero es que yo tampoco me creo que cambien los neumaticos por eso como si no hubiera habido gps donde hasta el medio daba para ir a una parada)
Responder
(03-07-2023, 21:19)taik escribió:
(03-07-2023, 20:02)amperimetro escribió:
(03-07-2023, 17:57)taik escribió: En las declaraciones post carrera de este GP nadie hablo de problemas de neumatico.

En anteriores la queja, sobre todo de Ferrari, es porque no conseguian hacerlo funcionar. No en modo calentarlos, de frio o de degradacion, sino en modo random, de que les costase entrar y no salirse de ella o perder rendimiento sin saber que pasa. O de que no funcionase el primer juego pero el siguiente si.

Es un cambio velado y estoy seguro de que es por eso. Por lo random.

RB seguira igual y se beneficiaran los que tienen un buen coche pero andan locos, como Ferrari y quiza Mercedes o nosotros, y de estos ultimos no lo tengo muy claro.
Yo recuerdo a AM y algunos otros equipos, que no son RB, decir que no los entienden, y que dos juegos no se comportan igual, osea que no son como el cupón de la once, no hay: "dos iguales para hoy"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exactamente,si no hay dos iguales imagina un lote de cientos de neumaticos. Es todo un espectro de anormalidades.
Es que el anormal es el que lleva el negocio y el que no les pide un sistema de calidad a la m..ierda del producto que vende Pirelli.
Somos unos puñeteros yonquis, nos comemos la mi..erda que nos venden y lo peor nos gusta y da placer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(02-07-2023, 16:41)oviguan escribió: Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.

De acuerdo... 

Más de las decepciones, para mí está claro que AM no luchará, ni de lejos, por el campeonato. Más que nada porque cada vez más me recuerda a la mentalidad BMW (seguir con el plan, aunque las cosas vayan bien y apostar por los 2 pilotos, incluso cuando uno tenía posibilidades reales). Y todavía más cuando RB apuesta por un solo piloto y pone todo en él. Siendo casi el dueño de la escudería.
Así es imposible. Aunque el coche estuviera a un par de décimas de RB. Y eso no parece que vaya a suceder éste año (y veremos el año que viene). 
Pero más allá de las décimas, está la mentalidad. 
AM quiere hace un coche ganador, pero en lugar de aprovechar sus ventajas, intenta seguir un plan. Sin adaptarse. No me extrañaría que incluso otros equipos sigan acercándose cada vez más. 
RB quiere que Verstappen gane. Para eso hace todo, absolutamente todo, lo necesario.

Al menos como sigan tratando así a Pérez, la segunda plaza no estaría tan lejos... y más que probablemente llegue la 33. 
Pero de campeonato, me da que nada...
Responder
El objetivo de Aston Martin para este año no era el campeonato. Ni siquiera lo era para el año que viene.

Pero nos hemos encontrado con un coche con el que hacemos podiums, y con el que es posible que ya el año que viene luchemos por el campeonato.

Disfrutemos del momento
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)