10-07-2023, 14:43
Si que tiene que ver (lo de la suspensión delantera).
Busca alerones de RB y McLaren, sobre todo RB. Es otra historia.
Busca alerones de RB y McLaren, sobre todo RB. Es otra historia.
11. GP DE REINO UNIDO 2023
|
10-07-2023, 14:43
Si que tiene que ver (lo de la suspensión delantera).
Busca alerones de RB y McLaren, sobre todo RB. Es otra historia.
10-07-2023, 15:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2023, 15:42 por Enrike red.)
Bueno pués recordando de donde venimos y no habiendo apostado por que AM fuese a ganar el campeonato ésta temporada ,
veo que estamos bien , , y que AM sigue su camino en su construccion de gran equipo , està en procesus , después y sin querer malpensar , las lecturas invitan a desesperarte , empezamos la temporada siendo el equipo màs fuerte de los motorizados por mercedes y hasta Willians nos supero en clasificacion , en este circuito eso me dio coraje , otra cosa que tengo en la mirilla es que AM no fabrica sus cajas de cambios como si lo hace Mclaren , y REdBULL o Ferrari y la propia mercedes y en este aspecto creo que las casas madres tienen ventaja cuando combinan entrega de potencia y cambio de marchas adaptada al coche , ,a este AM le hace falta tiempo de desarrollo y explotar su potencial , Tambien es justo recordar que Willians disponia de una jartà de iempo de tunél de viento y tampoco son mancos , , al menos copian igual de bien que Mclaren,,, Nos viene en circuitos diferentes y habrà oportunidades y esperar que 2024 empieze mejor que en 2023 que ya es pedir ,, un saludo y en Hungria veremos otra copla , ademàs con la clasificacion pirelli Q1duros /Q2medios/Q3blandos , ,, ah ,,, recordar que en 2015 con un Honda hizo quinto , y no he querido hablar de pirelli , porque , para qué , si hacen lo que le piden que haga , y por lo visto estàn contentos ,te llevan a Silerstone las gama duras y la goma para clasificar te dura un siting de ventipico vueltas ,, ,, venga yà ,, tururuuru ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-07-2023, 16:04
(10-07-2023, 15:35)Enrike red escribió: Bueno pués recordando de donde venimos y no habiendo apostado por que AM fuese a ganar el campeonato ésta temporada , Williams demuestra que se puede tener un coche con poco drag, que en curva no sea un desastre y el coche sea una copia ultra low cost de otros. De hecho, en Q los que perdíamos en curva éramos nosotros . Ha sido demasiado desastroso como para que no haya sido también un error de setup. Algo habrán aprendido.
10-07-2023, 16:35
(10-07-2023, 11:20)Jota_Garcia escribió: Gracias!!!
10-07-2023, 17:58
mclaren y williams tambien llevan la caja de cambios y la amortiguación trasera de mercedes ? es que el williams se cepillo a un ferrari y los mclatas a to kiski menos a uno,joer que bajonazo
10-07-2023, 20:20
Alguien cambiaría el actual AM por el McLaren o Williams? Voy más allá, por el Ferrari o por el Mercedes?
Sent from my SM-N981B using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
10-07-2023, 20:29
10-07-2023, 20:54
10-07-2023, 20:59
(10-07-2023, 20:20)German Sanchez escribió: Alguien cambiaría el actual AM por el McLaren o Williams? Voy más allá, por el Ferrari o por el Mercedes? McLaren me esperaria un par de carreras más para evaluar correctamente, aunque la verdad es que tienen buena pinta. Mercedes en circuitos de stop & go es inferior a Aston Martin pero no más de 1-2 décimas, en cambio en circuitos de velocidad es mucho más rápido que Aston Martin, al menos medio segundo.
10-07-2023, 21:10
(10-07-2023, 20:20)German Sanchez escribió: Alguien cambiaría el actual AM por el McLaren o Williams? Voy más allá, por el Ferrari o por el Mercedes? Yo por el Mercedes si hablamos de coche, si hablamos de equipo me quedaría con AM sin dudarlo,. Aquí quieren a Fernando |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|