Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Estaba leyendo que la novedad de Mercedes se parece al w04, y si que es verdad. Os acordais de los escapes soplados? Y los rakes brutales, las narices de los alerones elevados 3 metros sobre el suelo.... menudos engendros de 2013
https://www.racecar-engineering.com/cars/mercedes-w04/
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
luego el putoh calvo te saca un libro y te habla de tenian problemas con las formas toroidales de los gases (donuts) y que provocaba vibraciones.
y casi todos aqui estamos de vuelta de aquello, puro lienzo de aire caliente sobre aire frio. bona nit.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Aqui el año pasado Aston Martin estuvo a casi 2 segundos de la pole, probablemente es el peor circuito de los que quedan para las caracteristicas del coche, espero que llueva todo el fin de semana para salvar los muebles
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
La tormenta perfecta.
A pesar de que es más resistente, no significa que sea más rígido o más pesado: 400 gramos por juego no es nada", afirma Isola en la previa del GP de Bélgica.
Lo cierto es que 1,6 kg pueden suponer problemas en el reparto de peso para muchos equipos y podría ser una ventaja para aquellos monoplazas que hayan cumplido el peso mínimo (798 kg) utilizando lastre, del que ahora pueden prescindir.
Fernando y Aston Martin siguen buscando soluciones para volver a alzarse hasta la segunda plaza que perdieron con las llegada de estos 'nuevos' protagonistas.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.c...b4571.html
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(27-07-2023, 17:44)Faster-F1 escribió: (27-07-2023, 17:01)taik escribió: Leyendo a Krack casi que podemos desechar todas las teorias hasta aquella de "en recta RB nos mete un mundo". Probablemente fue ahi, en el intento de cerrar esa brecha, cuando se evoluciono por y para ser mas 'rapidos' perdiendo facultades del coche
No creo que sea tan grave de solucionar si dicen que tienen localizado el problema.
Totalmente de acuerdo, mi opinión es que si el AM23 no está preparado para equilibrar la balanza con el peso de las actualizaciones pues que cambien uno de los platos, algo radical, yo es que no me lo explico, que corra el aire sin celdas que lo opriman que su phuto padre fué Red Bull !!!
Y añado, lo mejor está por venir.
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
Cajas de cambio hasta la fecha
¿La caja de cambios de Red Bull es propia? No tendría sentido que no lo fuera comparándolos con Alpha Tauri. Si lo fueran habría que mirar a la entrega de potencia de la parte eléctrica. Digo yo...
Mensajes: 415
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
(27-07-2023, 21:11)taik escribió: de momento si hay cambios son invisibles.
me resultan muy mixtas las declaraciones de las ultimas 3 semanas. Hemos pasado de la recogida de cable a reconocer errores o traer mejoras aqui. No me cuadra mucho el mensaje que se ha enviado.
me espero cualquier cosa, desde que el suelo venga por dhl express el sabado, que todo sea igual de invisible, que mejoremos o que empeoremos.
Si notaron una subida de temperatura, supongo que redirigir el flujo es la solucion. Depende que afecto el flujo, si ya lo tenias mapeado y el sidepods los afecto, quizas los cambios son menores.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
28-07-2023, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2023, 12:25 por taik.)
El documento de la FIA dice sutiles cambios en el floor edge (lo que llamamos los laterales del suelo)
aunque sean cambios invisibles no me voy a quejar, es lo que les llevo pidiendo todo el anyo: que haya tambien pequenyos cambios. Y que llueva, eso tambien.
lo otro especifico de circuito es el beam de un ala, interesante para ver que pasa con tan poca carga y si se ha dado un paso adelante (lo dudo).
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
AM rompió el toque de queda anoche, no penaliza.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1