Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP de Paises Bajos 2023
#11
Mas mensajes esperanzadores desde AM:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b457c.html

GP Países Bajos F1 2023
"Este no es el final del juego, llegaremos..."

Pedro de la Rosa se muestra muy confiado con las posibilidades de Aston Martin en el podcast F1 Nation

"Sabemos cuales son las áreas a mejorar, estamos trabajando a toda máquina en ellas y por eso estoy esperando con tantas ganas Zandvoort".
Mike Krack confirmó que las mejoras introducidas en Canadá no resultaron adaptarse a las demandas que requería el monoplaza.
En el seno de la escudería británico han de estar muy seguros de haber encontrado la dirección correcta en cuánto al desarrollo.

Mike Krack apostó por los suyos como segundo equipo en el Gran Premio de los Países Bajos, cuando hace apenas un mes estaban por detrás de Ferrari, McLaren y Mercedes. Las evoluciones deben haber reportado unos números muy satisfactorios, aunque todo ha de probarse en pista. Pedro de la Rosa confía totalmente en sus ingenieros: "Hablo con el equipo y tengo la sensación muy positiva de que saben lo que está pasando, donde se tienen que concentrar exactamente".

De la Rosa advierte: van a alcanzar al resto de equipos

La primera parte para subsanar un error es identificarlo. En Aston Martin lo han hecho y buscan revertir la situación. Una evolución del fondo plano y de los pontones parecen totalmente seguros, además también se podría presentar un nuevo paquete en el DRS o en el alerón delantero. Cuando restan diez carreras para el final, en Silverstone son muy optimistas. "Quizás otros han hecho un mejor trabajo en el desarrollo del coche hasta ahora, pero llegaremos", avisa Pedro de la Rosa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
Uf

A ver el finde cómo va....

Aunque confio en AM parece un equipo serio, leo demasiado eso de que traen cosas y que recuperaremos la posición y que desde esta carrera ya seremos segundos otra vez...

Y tralarin tralaran..... cuándo se dice mucho....chungo....

Espero con toda mi alma equivocarme y que podamos disfrutar de un AM competitivo.



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#13
(23-08-2023, 13:58)German Sanchez escribió: Mas mensajes esperanzadores desde AM:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b457c.html

GP Países Bajos F1 2023
"Este no es el final del juego, llegaremos..."

Pedro de la Rosa se muestra muy confiado con las posibilidades de Aston Martin en el podcast F1 Nation

"Sabemos cuales son las áreas a mejorar, estamos trabajando a toda máquina en ellas y por eso estoy esperando con tantas ganas Zandvoort".
Mike Krack confirmó que las mejoras introducidas en Canadá no resultaron adaptarse a las demandas que requería el monoplaza.
En el seno de la escudería británico han de estar muy seguros de haber encontrado la dirección correcta en cuánto al desarrollo.

Mike Krack apostó por los suyos como segundo equipo en el Gran Premio de los Países Bajos, cuando hace apenas un mes estaban por detrás de Ferrari, McLaren y Mercedes. Las evoluciones deben haber reportado unos números muy satisfactorios, aunque todo ha de probarse en pista. Pedro de la Rosa confía totalmente en sus ingenieros: "Hablo con el equipo y tengo la sensación muy positiva de que saben lo que está pasando, donde se tienen que concentrar exactamente".

De la Rosa advierte: van a alcanzar al resto de equipos

La primera parte para subsanar un error es identificarlo. En Aston Martin lo han hecho y buscan revertir la situación. Una evolución del fondo plano y de los pontones parecen totalmente seguros, además también se podría presentar un nuevo paquete en el DRS o en el alerón delantero. Cuando restan diez carreras para el final, en Silverstone son muy optimistas. "Quizás otros han hecho un mejor trabajo en el desarrollo del coche hasta ahora, pero llegaremos", avisa Pedro de la Rosa.
Bueno es saberlo.....

Sigo pensando que entre los neumáticos y la prohibición por la FIA de alguna laguna del reglamento aprovechada por AM, el coche fue para atrás.

Sigo confiando en Fallows.....espero no tener que cambiar de firma tras este GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#14
[Imagen: Zh0dvFM.jpeg]
Responder
#15
(23-08-2023, 16:42)sole79 escribió: Uf

A ver el finde cómo va....

Aunque confio en AM parece un equipo serio, leo demasiado eso de que traen cosas y que recuperaremos la posición y que desde esta carrera ya seremos segundos otra vez...

Y tralarin tralaran..... cuándo se dice mucho....chungo....

Espero con toda mi alma equivocarme y que podamos disfrutar de un AM competitivo.



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
En realidad lo de volver a ser segundo lo decía Krack antes del GP y es algo que esperan lograr paulatinamente. Para este GP las declaraciones exactas dicen que esperan que las mejoras les confirmen que van por la dirección adecuada, mucho más lógico con lo que viene pasando.

Yo espero otro pasito parecido al de Spa, en un circuito que debería ir mejor también.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#16
Aston Martin lleva “mejoras aerodinámicas” para Zandvoort: “Esperamos confirmar que vamos en la dirección correcta”

Aston Martin llega al Gran Premio de los Países Bajos con un objetivo claro: recuperar la competitividad y volver a luchar por los podios. Para ello, el equipo de Silverstone estrena “mejoras aerodinámicas” este fin de semana con las que espera confirmar que ahora van en la dirección de desarrollo correcta. 
Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, señala que la formación británica llega con las pilas cargadas tras las vacaciones y está confiado de volver a la senda de los buenos resultados de la que se habían alejado en los últimos Grandes Premios.
"El parón de verano fue una oportunidad única para apagar los teléfonos y los correos electrónicos y tomar un descanso adecuado, dado lo estresante y ocupada que puede ser la temporada”, ha expresado Fallows.
"Es importante que todos en el equipo desconecten un poco, se relajen y recarguen pilas. Ahora estamos listos para seguir avanzando en la segunda parte de la campaña", ha apuntado.
Fallows ha hecho balance de la actuación del equipo hasta ahora y, pese a que los últimos resultados no han sido los esperados, la estructura está satisfecha. “Nuestro equipo ha ejecutado la temporada increíblemente bien hasta ahora y nuestros dos pilotos han conducido extremadamente bien”, ha asegurado.
"En Fernando, Lance tiene un compañero de equipo que es un piloto excepcional y que ha demostrado su habilidad desde el principio de esta temporada. Teniendo en cuenta las lesiones que Lance sufrió por su accidente de ciclismo antes de la temporada y su decidida recuperación, se ha desempeñado muy bien junto a un formidable compañero de equipo”, ha comentado.
"Ambos conductores han sido absolutamente críticos para ayudarnos a entender dónde hay que mejorar el coche", ha añadido. 
Ahora, Aston Martin está muy centrado en recuperar la competitividad demostrada en el inicio de año y para ello Zandvoort es una cita clave. “Los libres son esenciales para ver cómo se comportan y se degradan los neumáticos en las carreras largas y en la clasificación”, ha explicado el director técnico.
"Sin embargo, tenemos que equilibrar nuestro limitado tiempo de entrenamiento entre la comprensión del comportamiento de los neumáticos y la evaluación de nuestras actualizaciones. Tenemos mejoras aerodinámicas para probar en Zandvoort”, ha asegurado. 
Así pues, los entrenamientos libres de esta fin de semana serán más importantes si cabe para Aston Martin. Eso sí, deberán tener un ojo en el cielo, pues la lluvia puede comprometer sus planes de pruebas.
"Para lograr este equilibrio, tenemos un programa de entrenamiento de referencia que ejecutamos en cada Gran Premio, que ajustamos en consecuencia para tener tiempo suficiente para las pruebas aerodinámicas", ha expresado Fallows.
“La lluvia durante los libres hará que nuestro trabajo sea más difícil, ya que tendremos que hacer una llamada para saber si nuestras actualizaciones funcionan con menos ejecución”, ha apuntado.
"Tenemos que sopesar el riesgo de correr con las inclemencias del tiempo con el retorno que obtendremos en los datos. Queremos minimizar la posibilidad de dañar las piezas y si creemos que la posibilidad de un incidente es demasiado alta, elegiremos mantener a nuestros pilotos en el garaje", ha agregado.
¿Qué espera Aston Martin con las mejoras que estrena en Zandvoort? El objetivo es claro: confirmar que ahora sí, van en la dirección de desarrollo correcta.
“Hemos estado trabajando incansablemente para desarrollar nuestra comprensión del AMR23. Creemos que ahora tenemos una buena comprensión de las debilidades del coche y estamos tomando medidas para abordarlas. Esperamos que el rendimiento del coche en Zandvoort, con nuestras últimas actualizaciones, confirme que nos dirigimos en la dirección correcta y ayude a Lance y Fernando a luchar por puntos este fin de semana", ha declarado Fallows para cerrar. 


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
#17
Estimado mod2 gracias por el hilo, ya hay ganas de carrera.

Revisa los horarios que creo no están bien, no sea cosa que alguien se pierda un minuto del jefe en pista.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#18
Estos son los horarios de DAZN

Viernes 25 de agosto

13:05 horas: Libres 1

15:45 horas: Libres 2

Sábado 26 de agosto

11:15 horas: Libres 3

14:10 horas: Previo Clasificación DAZN F1

15:00 horas: Clasificación 

Domingo 27 de agosto

13:00 horas: Previo Carrera DAZN F1

15:00 horas: Carrera

Hasta que Mod2 los cambie



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#19
Viendo las fotos de Albert AM ha traido una evo interesante.

Lo que postee por aqui cobra fuerza: conductos de freno, la zona mas lateral del FW...

http://safety-car.es/thread-7455-post-65...#pid653087

pero es que ademas han montado sensores en el difusor y cambiado la tapa motor. Vamos, que han currado y no me extrañaria que no haya muchas mas evos por venir.

Falta por ver si hay algo nuevo en el undercut.
Responder
#20
Eso es, tapa motor (zona de la aleta), frenos traseros y difusor que se vea de momento.

Y como dices taik, el suelo lleva sensores por lo que, probablemente, sea una especificación nueva.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)