Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP de Monza 2023
#11
(29-08-2023, 15:42)German Sanchez escribió: https://thegodflores.com/formula1/krackl...erstappen/

Krack:”La próxima aún más cerca de Verstappen”

Por
Pedro Fermín Flores -

Sonriente y contento estaba Mike Krack al ver que las nuevas mejoras de Aston Martin daban sus frutos en las manos de Alonso. El segundo lugar del asturiano en Zandvoort tiene sabor a victoria, esa tan anhelada por él mismo y el equipo.

El Team Principal de Aston Martin tenía claro que las novedades en Holanda fueron todo un éxito comparado con todo el periodo vivido desde el último podio conseguido por Alonso en Canadá.
Krack:"La próxima aún más cerca de Verstappen"
Alegría máxima

“Estoy bastante contento de que hayamos podido recuperarnos de nuestro declive de rendimiento de esta manera“, dijo Krack. “Desearía poder decirlo con certeza, pero necesitamos más datos para eso. Tendremos que ver en Monza, que es un circuito muy diferente, pero hay dos o tres carreras más en las que podemos obtener más información“.

Lo que está claro es que, después de haber sido el principal rival de Red Bull antes de acabar la primera mitad de la temporada, Aston Martin estaba perdiendo terreno con Mercedes, Ferrari y McLaren.

A diferencia de los dos primeros, Aston Martin está decidido a seguir actualizando el AMR23 todo lo que le sea posible.

“No vamos a detenernos esta temporada“, insistió Krack. “Vamos a seguir desarrollando y tenemos que revertir la tendencia que comenzó en Austria“.

“Conseguimos la vuelta rápida también (en Zandvoort), así que fue muy, muy sólido“.
Recortando distancia

Alonso cruzó la meta el pasado domingo a menos de 4 segundos del ganador, Verstappen. Algo que quiso destacar Krack: “Fue cerca, fue cerca“. “Pero tenemos que acercarnos más la próxima vez“.

“La gente en la fábrica está realmente acelerando. Cuando tuvimos esas carreras en julio, donde nuestra curva de rendimiento bajó un poco, las luces en la fábrica nunca se apagaron“.

“Analizamos todo y hicimos nuevas piezas para Zandvoort, para Monza y también tendremos más en Singapur. No queremos detenernos ahora“.

Totalmente de acuerdo.
Responder
#12
Vamos chavales !

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#13
""" Recortando distancia
Alonso cruzó la meta el pasado domingo a menos de 4 segundos del ganador, Verstappen. Algo que quiso destacar Krack: “Fue cerca, fue cerca“. “Pero tenemos que acercarnos más la próxima vez“. """



No entiendo estas declas del Krack.  Deben de estar mal.
Si tras la retirada del coche seguridad a unas 5 vueltas del final, el AM pierde 3,7 en meta. En 72 vueltas qué hubiera perdido, ¿50 segundos?.
?????????????
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#14
Wink 
(29-08-2023, 14:56)ethernet escribió:
(29-08-2023, 13:28)German Sanchez escribió: Recordemos que este fin de semana volveremos a tener la Asignación Alternativa de Neumáticos (ATA) en la clasificación de Monza:

️ Q1: Neumático duro.
? Q2: Neumático medio.
Q3: Neumático blando.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Empecé a leer tu post y pensaba que iba a acabar que le tocaban los para negra a Leclerc por estar en Monza ....

Big Grin Big Grin Big Grin es muy posible que así sea
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
Buenas familia. Me perdí todo el GP anterior y de este solo podré ver la carrera,
Pero es un soplo de aire fresco que se vuelva a la senda del podio y que realmente hayan encontrado el camino para mejorar (y no empeorar).
Con suerte, se vienen mas mejoras específicas y generales.
Un abrazo
Responder
#16
[Imagen: F4kQsN1akAAubfj?format=png&name=small]
Responder
#17
«Creo que es demasiado pronto para decirlo», admite Fernando Alonso. «El coche es mejor que en pruebas anteriores, eso seguro. Sentí que el coche era, como dije, más fácil de pilotar. Éramos más competitivos. Estuvimos entre los cinco primeros en todas las sesiones de este fin de semana. No fue sólo en la carrera donde fuimos rápidos. Nos sentimos competitivos desde el viernes».

La siguiente cita es Monza, el circuito más rápido del Mundial y que demanda cualidades que no son propias del Aston Martin AMR23, como alta velocidad punta, DRS eficaz o buen paso por curva rápida.

Por eso, Fernando Alonso quiere ver cómo rinde el coche en Monza antes de sacar conclusiones más sólidas. «Monza tendrá un diseño completamente diferente, con mínima carga aerodinámica y resistencia. Y veamos si todavía podemos ser competitivos», concluye el piloto español, que ya suma siete podios este año.

fuente
Responder
#18
la  evolución del AMR23 es una realidad, y oviguan lo sabe.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...=590035879
Responder
#19
(29-08-2023, 20:11)joaquinhrndz escribió: Buenas familia. Me perdí todo el GP anterior y de este solo podré ver la carrera,
Pero es un soplo de aire fresco que se vuelva a la senda del podio y que realmente hayan encontrado el camino para mejorar (y no empeorar).
Con suerte, se vienen mas mejoras específicas y generales.
Un abrazo
Que vaya todo bien joaquin! Venga, que parece que enderezaramos el rumbo!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#20
[Imagen: 372824429_23985613311052805_140637125759...e=64F4C02E]



,, Love Love Love
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)