(14-09-2023, 00:20)ethernet escribió: Vuelta en Barhein....
Fijaos bajo el brazo de suspensión superior izdo como flexaba el FW......
Fallows cheating Style..... lo aprendió de un calvo creo....
https://youtu.be/GjzqF_UpUAA?si=0K60qkBUB_IrWMBn
Me voy a montar una película tipo guionista de Hollywood, aprovechando que ahora están de huelga e igual me ficha un gran estudio.
El segundo puesto de AM tras las primeras carreras de la temporada pone muy nerviosos a algunos y se denuncia una supuesta ilegalidad de AM (sobre la flexibilidad del alerón delantero). La FIA, tras revisar la pruebas aportadas por el denunciante (probablemente videos como el que ha mostrado Ethernet) prohíbe el alerón delantero a AM alegando ir contra el espíritu de la norma, ya que los test en parado actuales no detectan la flexibilidad de los alerones en movimiento (presión aerodinámica).
AM se ve forzada a modificar su alerón delantero al mismo tiempo que introduce su ansiada primera evolución que, como no podía ser de otra manera, se ve seriamente comprometida, rompiendo el balance del coche.
Papa Stroll llama a consultas a Fallows y Krack para pedir explicaciones y estos le aseguran que no están haciendo nada ilegal y que saben de muy buena fuente que otros equipos utilizan medios similares (por no decir iguales). Papa Stroll sin hacer ruido mediático (me quito el sombrero) llama a sus abogados y les encarga que redacten una carta para la FIA y que se vayan haciendo con varias cabezas de caballo.
La FIA negocia con AM el retirarle la prohibición sobre el alerón delantero a cambio de recibir información sobre la forma en la que los equipos burlan la normativa.
La FIA "castiga" a AM con 7 grandes premios sin poder usar su alerón y emite una nueva normativa especifica sobre movilidad aerodinámica utilizando la informacion obtenida que esta vez afecta a todos los equipos de la parrilla.
Entre medias varios equipos reciben "de forma milagrosa" actualizaciones que les permiten dar un salto de prestaciones como nunca se ha visto. Mercedes pasa de tener un concepto erróneo a crear un coche nuevo y luchar por podios, y McLaren y Williams de arrastrarse por el fondo de la parrilla a hacer podios y luchar por los puntos de forma habitual respectivamente.
Y todo esto "sin romper el limite presupuestario".
Un encaje de bolillos digno de John Le Carre.
P.D Ningún animal ha sufrido danos en esta película.