Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP DE MEXICO 2023
#41
Y demasiados errores

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#42
Hablan del tercer elemento como pieza conflictiva
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#43
Aún no saben por donde les sopla el viento.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#44
Han modificado altura....yo que sé....

Demasiado verde todo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#45
Por lo que os leo, veo tres opciones.

1) han recogido datos y ahora ponen el setup para el mejor
2) siguen perdidos
3) el coche en Q es muy malo ahora

lo que si estoy de acuerdo con ethernet, ahora el coche diria que cuida mejor los neumaticos (a falta de confirmarlo en carrera, claro)
Responder
#46
Demasiado hablar y anunciando "cosas' si no están seguros mejor ser cautos ,,, ;(
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#47
La carrera con estos Pirelli más blandos, me la preveo a una parada y modo gestion , osea larga,, larga,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#48
Un fiestón,eh?

Yo espero a calificación para cagarme en todo y a después de la carrera para cortarme las venas. Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#49
Con tanto pesimismo los veo en modo regresion volviendo al coche de USA.
Responder
#50
A ver si pasamos de Q1......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)