Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Responder
"Phil Mackereth, Jefe de diseño hidráulico en Red Bull desde 2008 --> Aston Martin (ya desde Julio)

Aston Martin diseñará su propio sistema hidráulico para 2026"
Responder
Fuente
Responder
Los problemas de AMR24 en la carrera Brasil, fruto de los cambios tras la clasificación


Fuente:
https://soymotor.com/f1/noticias/los-pro...sificacion
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Aston Martin F1 da con la tecla y desvela el problema del AMR24 que martirizó a Fernando Alonso en Brasil.

Fuente
Responder
Aston Martin se prepara para un cambio significativo en su desarrollo de monoplazas con la inauguración de sus nuevas instalaciones, que incluyen un simulador de última generación y un túnel de viento propio, los cuales se pondrán en marcha a principios de 2025. Estos avances marcan un hito para la escudería británica, que hasta ahora ha dependido del túnel de viento de Mercedes en Brackley para el desarrollo aerodinámico de sus coches.

El túnel de viento, que será el más avanzado técnicamente en la Fórmula 1, tiene el potencial de cambiar las reglas del juego, según Mike Krack, director del equipo. "El túnel de viento de Mercedes es excelente, pero tener el nuestro en el lugar lleva las cosas a otro nivel. Será el más avanzado técnicamente y representará un nuevo punto de referencia", destacó Krack.

Esta nueva instalación no solo aliviará la presión operativa, sino que permitirá a los aerodinámicos de Aston Martin trabajar con mayor flexibilidad y creatividad. "Contar con nuestro propio túnel reducirá el estrés de la operación, pero también permitirá a nuestros aerodinámicos tener más capacidad para ser creativos. Todo estará muy cerca: el taller de modelos está justo al lado del túnel. Podemos detener una producción, esperar una o dos horas mientras se producen nuevas piezas y volver a empezar".

Por otro lado, el simulador que ha instalado Aston Martin también es una herramienta crucial para mejorar el rendimiento. Según Krack, el simulador es "simplemente asombroso", y su capacidad mejorará la fidelidad y el ciclo de retroalimentación para los pilotos. "He visto una demostración y me quedé absolutamente impresionado. Me sentí como si estuviera en Star Wars", comentó el jefe del equipo.

Fuente
Responder
[Imagen: KcaTWk0.jpeg]
Responder
(07-11-2024, 13:13)Faster-F1 escribió: "Phil Mackereth, Jefe de diseño hidráulico en Red Bull desde 2008 --> Aston Martin (ya desde Julio)

Aston Martin diseñará su propio sistema hidráulico para 2026"

Historial:

"El informe afirma que 33 fichas con datos técnicos confidenciales de McLaren fueron copiadas en 11 disquetes en marzo de 2006 y posteriormente cargados en septiembre en un ordenador propiedad de Renault. Esas fichas contenían más de 780 diseños "revelando la integridad de los planos de los monoplazas de McLaren para 2006 y 2007".

No era normal tantos bloqueos de ruedas, algo están tramando en Aston Martin.


mode conspiranosequé.
Responder
Adiós Fallows ,,,,!!!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Olía a muerto hace tiempo.

Vaya decepción más grande ha sido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)