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7. GP DE IMOLA 2024
#1
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 -2024-
-Circuito de Emilia Romagna-
 
 
 
[Imagen: image.jpg]
 
Llega el ansiado Gran Premio de Imola, el primero de la sesión europea en el que los equipos introducen normalmente sus primeras evoluciones significativas. Un momento en la primera mitad de la temporada donde se define la capacidad de reacción de las escuderías tras analizar el rendimiento de sus monoplazas en distintos tipos de circuitos. Un punto de inflexión donde se pueden hacer realidad tu sueños o tus pesadillas.
 
Solo McLaren adelanto oficialmente este año a Miami parte de su gran primera evolución, con los resultados por todos conocidos (con algo de ayuda del Safety Car). El resto, excepto Ferrari, llegara a Imola con los tráileres llenos de material “a estrenar”; los italianos dispusieron de 200Km de un filming day para obtener una primera impresión.
 
Aston Martin se la juega, pero bien. Se acabaron las medias tintas, las promesas y los deseos. El famoso plan agresivo de evoluciones puede tomar forma o se puede quedar en humo y palabrería. La nueva fábrica lleva ya tiempo totalmente operativa y el equipo técnico está bien engrasado. No valen más excusas. El túnel de nueva construcción llegara este verano, pero hasta entonces el gran problema a resolver ahora es esa suspensión trasera rebelde. Espadas en alto.
 
[Imagen: image.png]
 
 
Horarios del Gran Premio de Imola
Fórmula 1 2024
 
 
Viernes 17 de mayo:
 
    Entrenamientos Libres 1 (FP1): 13:30h - 14:30h
    Entrenamientos Libres 2 (FP2): 17:00h - 18:00h
 
Sábado 18 de mayo:
 
    Entrenamientos Libres 3 (FP3): 12:30h - 13:30h
    Clasificación: 16:00h - 17:00h
 
Domingo 19 de mayo:
 
    Carrera: 15:00h (63 vueltas)
 
 
 Prevision del Tiempo actualizada
 
 
 
Selección de Neumáticos
 
El fabricante milanés ha optado por los tres compuestos más blandos de toda la gama, el C3 como duro, el C4 como medio y el C5 como blando, el compuesto más blando de la gama.
 [Imagen: GNeYGmNWEAEr9ih?format=jpg&name=medium]
 
 
 
 
Una vez confirmada la futura salida de Adrian Newey de Red Bull, queda por saber si se ira a rascarse la barriga o se enfrentara a un nuevo reto en otro equipo cuando termine su falso periodo de barbecho. Ferrari parece el mejor colocado, pero nunca se sabe….
 
Carlos sigue siendo prudente y mantiene sus opciones abiertas para el año que viene. Las buenas noticias es que Audi ha desmentido que haya dejado de esperarle, las malas es que otra actuación mediocre puede restar en sus aspiraciones a sentarse en uno de los asientos calientes (Red Bull-Mercedes) en 2025.
 
La temporada europea nos devuelve los horarios más normales. Echare de menos esos madrugones.
 
 
[Imagen: formula-1-san-marino-gp-2005-f-2.webp] 
 
¡¡ Suerte para el fin de semana!!
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#2
biennnnn. Vamos a ver el ultimo cartucho de la temporada si funciona.
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#3
Gracias por el hilo!!

A ver si de verdad funcionan las mejoras y podemos acercarnos a los de delante.. aunque sinceramente mi opinión es que estamos demasiado lejos para hacer algún resultado decente.. veremos..
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#4
Aston Martin busca aumentar la carga aerodinámica en la parte trasera para solucionar el problema con los neumáticos

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...neumaticos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#5
Llueve en Imola.
@jgarciaillanf1
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#6
Punto de inflexión para bien o para mal.

Tanto nos podemos llevar una alegría grande como ver que lo que queda de temporada será luchar con Alpine, Haas y Toro lo que sea Rosso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#7
(14-05-2024, 20:39)ethernet escribió: Punto de inflexión para bien o para mal.

Tanto nos podemos llevar una alegría grande como ver que lo que queda de temporada será luchar con Alpine, Haas y Toro lo que sea Rosso.
Así es ethernet, si nos basamos en lo visto hasta ahora en los últimos dos años poca evolución han sabido hacer … los nervios a flor de piel este finde , si no consiguen un salto importante  nos podemos despedir de la temporada
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#8
Espero y deseo una gran evolución que se note en pista y carrera.
Pero creo que será insuficiente para el déficit del la suspensión trasera del Mercedes de este año.
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#9
Aston Martin Formula 1 News
@AMF1News
According to my source, there will be new sidepods for Imola. Also new floor, the biggest impact will come from this.

New diffuser to accommodate the airflow channeling with the new floor etc.

But there will also be more parts coming to Imola, got told it may be a reconfigured rear suspension, but at this point not confirmed yet. Will update in the next days.

As per simulations good potential is there. But it has to convert it into track performance
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#10
Lo que está claro es que es una evolución enorme. 

Y lo que está claro es que si tuvieran total confianza en la correlación del túnel y CFD con pista estarian muy optimistas.

Pero no lo están.....

El túnel de Mercedes, para mi , sigue bajo sospecha.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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