Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO PRE-TEMPORADA 2025
#21
Es que poner 2 genios en el mismo equipo, rodeados de primeras espadas de otros equipos y con las mejores instalaciones sólo puede tener un resultado.

Fernando y Newey son los más grandes de las últimas 2 décadas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#22
Koji Watanabe  CEO de HTC dice que están luchando (o pasándolas puthas si quieres traducir en negativo struggling ) en el desarrollo del motor 2026......

Prefiero eso que la memez del Arai con que no descartaban ganar en la primera carrera de 2014 y luego traer una cafetera que casi no acababa la carrera.

O el Manolo y el monocilindro del Hasegawa.

https://www.planetf1.com/news/honda-raci...power-unit

Este tipo estuvo al frente del desarrollo del motor que hizo campeón a RB de nuevo y que se dice que tiene el ICE más potente y un MGU-H excelente.

Mercedes según los rumores trae una bestia otra vez, pero creo que esta vez Honda le resarcirá a Fernando los años del 14 al 17 y la cagada de la Indy500.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
El reto de los motoristas de cara a la temporada 2026 es enorme, pero creo que en un primer momento con unos coches tan diferentes, va a ser difícil valorar donde está cada unidad de potencia cuando arranque la temporada.
En lo que yo también confío es en que Honda no van a ser aquellos pardillos que llegaron a Mclaren pensando que seria sencillo pelear con los mejores.
A la temporada 2026 llegará Honda sabiendo cuan empinadas son las cuestas que debe superar, y si ya lo hizo en el pasado nada me hace pensar que no lo vuelva a hacer.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
Para mi hay dos cosas que hay separar. La primera la capacidad de los motoristas para sacar el máximo de la normativa. Ferrari en la parte de combustión y Mercedes en la eléctrica tienen ventaja y Honda en la capacidad de recursos para estar ahí, el resto de motoristas son una incógnita, en especial Cadillac (General Motors).

La otra es la influencia y capacidad en decidir en las negociaciones y los despachos que modelo se va a implementar, eso puede marcar el status de los motoristas en, al menos 3 años, hasta que se igualen prestaciones. Ahí si veo a Honda un poco floja. Si como parece se le va a dar a la parte eléctrica mayor relevancia, creo que Mercedes volverá a estar muy arriba.
Y luego esta lo de los combustibles sintéticos, ahí si espero una pequeña ventaja para ARAMCO

Pero por ahora todo es jugar con los dados..

Como recordatorio:

Los F1 de 2026 en 12 claves
  •     Aumento de un 300 % de la potencia eléctrica
  •     Aerodinámica activa (alerones móviles, pero sin DRS)
  •     30 kg más ligeros
  •     Combustible sostenible
  •     Distancia entre ejes 200 mm más corta
  •     Ancho 100 mm inferior
  •     Llantas de 18 pulgadas, pero con neumáticos 25 y 30 mm más estrechos delante y detrás respectivamente
  •     Carga aerodinámica un 30 % inferior
  •     Resistencia aerodinámica un 50 % inferior
  •     Alerón delantero más estrecho
  •     Suelo parcialmente plano y difusor de menor potencia para reducir el efecto suelo
  •     Seguridad reforzada
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#25
A todo cerdo le llega su San Martin.

No se por que me llega esto a la cabeza ahora........

https://www.marca.com/motor/formula1/202...ralia.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#26
(6 horas )German Sanchez escribió: A todo cerdo le llega su San Martin.

No se por que me llega esto a la cabeza ahora........

https://www.marca.com/motor/formula1/202...ralia.html

Aviso a navegantes.....??????
Absurdo saludo fanático 
Responder
#27
El Britestablishment arranca la temporada cojeando, bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)