Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
ADUO, la estrategia de la FIA para la convergencia de prestaciones de los motores térmicos en 2026

https://soymotor.com/f1/noticias/aduo-la...os-motores

Ya lo veo venir......

"Los motores no son tan sencillos como nos hubiera gustado. Nos hubiera gustado ir más allá, pero nos encontramos con mucha resistencia a simplificar aún más la normativa. Por lo tanto, hay aspectos que nos hubiera gustado que fueran aún más sencillos, pero siguen siendo más sencillos que la generación actual de motores. No tienen el MGU-H, y hay algunos aspectos con límites más estrictos, así que no creemos que las diferencias sean tan grandes como en 2014”, continuó Tombazis."

Traduciendo: Algunos equipos nos impidieron hacerlo de forma diferente, ergo saben que tienen ventaja en diferentes areas.
Mi predicción: Mercedes nos la vuelve a clavar con la gestión eléctrica.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
"Cowell admitió que ha sido una decisión difícil priorizar el coche del futuro en lugar de mejorar el actual, pero explicó que la apuesta a largo plazo es más rentable: “No vamos a hacer eso, nos estamos centrando en el 2026 y en adelante, porque la inversión se amortizará en el futuro. Y eso es un reto. No estamos contentos después de las clasificaciones y las carreras, pero pasamos página y seguimos con nuestra lista de tareas”.


https://www.diariogol.com/mas-deporte/op...lonso.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)