Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Lo que si parece un buen modo de hacer trampas.

Las restricciones al CFD tienen limitaciones que se calculan en base a lo siguiente multiplicado por seis y el porcentaje según puesto en el campeonato:


d. The amount of compute resource used for the solve part or parts of all RCFDs shall be
measured in Mega Allocation Unit hours (MAUh) and will be calculated as follows.
AUh = (NCU * NSS * CCF) / 3600
Where:
AUh = The total number of Unit hours allocated to a CFD solver run. An Allocation
Unit hour represents the use of a unit of resource allocation for one hour (and 1 x
MAUh = 1,000,000 x AUh). An Allocation Unit hour is equivalent to a core hour on
a physical CPU core.
CCF = Peak Processing Unit clock frequency in GigaHertz achieved during the CFD
solver run. This will be the peak frequency theoretically achievable during the
run based on one of the following:
i) The standard or base clock frequency value from the Processing Unit
Manufacturer’s specification (if overclocking or enhanced modes are not used
in the run).
ii) The maximum “turbo”, “HPC” or other enhanced mode frequency value.
iii) The maximum overclocked frequency value.
NCU = Number of Processing Unit cores used for the solverrun. The effects of multi-
threading, where simultaneous threads run on the same physical core will be
ignored.
NSS = Number of solver wall clock seconds elapsed during the run. Message passing
time during calculation must also be included.

Se me antoja muy difícil que te puedan controlar eso si tu socio es Corewrave.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Me los imagino en Aston Martin el primer dia con el nuevo juguete (imaginario) de CoreWeave gastando (por error de programacion) todas las unidades de computo disponibles de la temporada. Sería lo típico.

Y cuando Newey lleve a la fábrica no sepan como decirle que el nuevo concepto tiene "cuatro dedos" en la nariz y tetas en los pontones.
Responder
(9 horas )Faster-F1 escribió: unas pinzas por favor.

perdón, habeís visto un compás ?
Responder
(04-06-2025, 19:21)taik escribió: Me los imagino en Aston Martin el primer dia con el nuevo juguete (imaginario) de CoreWeave gastando (por error de programacion) todas las unidades de computo disponibles de la temporada. Sería lo típico.

Y cuando Newey lleve a la fábrica no sepan como decirle que el nuevo concepto tiene "cuatro dedos" en la nariz y tetas en los pontones.

Algo estás tramando brujo.

A qué clase de engendro te refieres?
Responder
(8 horas )Faster-F1 escribió:
(04-06-2025, 19:21)taik escribió: Me los imagino en Aston Martin el primer dia con el nuevo juguete (imaginario) de CoreWeave gastando (por error de programacion) todas las unidades de computo disponibles de la temporada. Sería lo típico.

Y cuando Newey lleve a la fábrica no sepan como decirle que el nuevo concepto tiene "cuatro dedos" en la nariz y tetas en los pontones.

Algo estás tramando brujo.

A qué clase de engendro te refieres?

Tramando siempre.

Me refiero a la creencia general que existe a día de hoy con la AI, o a que puede añadir mutaciones a un F1, simularlos y superar a los ingenieros con un CFD y un tunel real.

Teniendo a Newey y un tunel pionero ya hay motivos para ilusionarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)