15-08-2025, 08:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2025, 08:08 por German Sanchez.)
ADUO, la estrategia de la FIA para la convergencia de prestaciones de los motores térmicos en 2026
https://soymotor.com/f1/noticias/aduo-la...os-motores
Ya lo veo venir......
"Los motores no son tan sencillos como nos hubiera gustado. Nos hubiera gustado ir más allá, pero nos encontramos con mucha resistencia a simplificar aún más la normativa. Por lo tanto, hay aspectos que nos hubiera gustado que fueran aún más sencillos, pero siguen siendo más sencillos que la generación actual de motores. No tienen el MGU-H, y hay algunos aspectos con límites más estrictos, así que no creemos que las diferencias sean tan grandes como en 2014”, continuó Tombazis."
Traduciendo: Algunos equipos nos impidieron hacerlo de forma diferente, ergo saben que tienen ventaja en diferentes areas.
Mi predicción: Mercedes nos la vuelve a clavar con la gestión eléctrica.
https://soymotor.com/f1/noticias/aduo-la...os-motores
Ya lo veo venir......
"Los motores no son tan sencillos como nos hubiera gustado. Nos hubiera gustado ir más allá, pero nos encontramos con mucha resistencia a simplificar aún más la normativa. Por lo tanto, hay aspectos que nos hubiera gustado que fueran aún más sencillos, pero siguen siendo más sencillos que la generación actual de motores. No tienen el MGU-H, y hay algunos aspectos con límites más estrictos, así que no creemos que las diferencias sean tan grandes como en 2014”, continuó Tombazis."
Traduciendo: Algunos equipos nos impidieron hacerlo de forma diferente, ergo saben que tienen ventaja en diferentes areas.
Mi predicción: Mercedes nos la vuelve a clavar con la gestión eléctrica.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.