Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
(9 horas )taik escribió: También es muy raro, porque vas del CFD y simuladores al tunel de viento, y ahí debería estar ya la primera inconsistencia.

Habría que ver en que contexto y cómo se ha dicho esto. Imagino que el problema está en que ciertas condiciones, el tunel de Mercedes era insuficiente para probarlas... pero tampoco es excusa, hay equipos con tuneles primitivos por delante.

Permite que debata tus dudas,  aunque la inconsistencia la situaría más adelante del proceso, sobre la pista real.

  Creo que pocos ingenieros tienen acceso a descodificar los datos del túnel y aplicarles la fórmula mágica que  los acuerda  con la realidad, siempre se esperan de la escuderías top,  buenos coches a la primera.
Responder
(5 horas )Faster-F1 escribió:
(9 horas )taik escribió: También es muy raro, porque vas del CFD y simuladores al tunel de viento, y ahí debería estar ya la primera inconsistencia.

Habría que ver en que contexto y cómo se ha dicho esto. Imagino que el problema está en que ciertas condiciones, el tunel de Mercedes era insuficiente para probarlas... pero tampoco es excusa, hay equipos con tuneles primitivos por delante.

Permite que debata tus dudas,  aunque la inconsistencia la situaría más adelante del proceso, sobre la pista real.

  Creo que pocos ingenieros tienen acceso a descodificar los datos del túnel y aplicarles la fórmula mágica que  los acuerda  con la realidad, siempre se esperan de la escuderías top,  buenos coches a la primera.

La pista es la cruda realidad. Tarde o temprano alguien del entorno de AM se pronunciará sobre los problemas, porque eso de que un italiano de motosport escriba o diga sobre lo que otra fuente le dice... pues es lo que es.

Otra realidad es que el AMR (creo que) es el único que está empeorando sus tiempos de 2024.

Por cierto, no tienes que pedir permiso, además, hace tiempo que no hay trifulcas por aquí y se echan mucho de menos

Edit. el italiano es el que ha dicho todo esto del tunel
Responder
(4 horas )taik escribió:
(5 horas )Faster-F1 escribió:
(9 horas )taik escribió: También es muy raro, porque vas del CFD y simuladores al tunel de viento, y ahí debería estar ya la primera inconsistencia.

Habría que ver en que contexto y cómo se ha dicho esto. Imagino que el problema está en que ciertas condiciones, el tunel de Mercedes era insuficiente para probarlas... pero tampoco es excusa, hay equipos con tuneles primitivos por delante.

Permite que debata tus dudas,  aunque la inconsistencia la situaría más adelante del proceso, sobre la pista real.

  Creo que pocos ingenieros tienen acceso a descodificar los datos del túnel y aplicarles la fórmula mágica que  los acuerda  con la realidad, siempre se esperan de la escuderías top,  buenos coches a la primera.

La pista es la cruda realidad. Tarde o temprano alguien del entorno de AM se pronunciará sobre los problemas, porque eso de que un italiano de motosport escriba o diga sobre lo que otra fuente le dice... pues es lo que es.

Otra realidad es que el AMR (creo que) es el único que está empeorando sus tiempos de 2024.

Por cierto, no tienes que pedir permiso, además, hace tiempo que no hay trifulcas por aquí y se echan mucho de menos

Edit. el italiano es el que ha dicho todo esto del tunel

Y que opinas de esta fuente , son declaraciones de Andy Cowell, CEO de Aston Martin, ha aclarado para The Race.
La fuente del enlace es el Reyguiri que me parecen un grupo de gente seria en este deporte.
Responder
Con Newey la historia será muy distinta, creo que eso lo pensamos todos. Seguro que Fallows en un crack de la aero, pero no es lo mismo estar a la sombra de Newey y que él sea el que arriesga, guia y pide a cada departamento, que fichar estrellas y que no haya un guía.

De cara a 2026 no es tan negro, al contrario, lo malo de 2025 es como AM vende este fiasco cuando se esperaba(ellos también lo esperaban) estar mucho mejor.

Es mejor no hacer sangre cuando el remedio está ya en casa. Creo que es peor ser hoy Ferrari o Mercedes, que lo nuestro(solo por lo de Newey, claro)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)