Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Bueno a ver mañana en carrera si se confirma la mejoría en general
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Mejoras que funcionan.

Que la progresión (pensando en 2026) se mantenga, sigan sabiendo trasladar medios y herramientas de fábrica a pista y que el efecto Newey ponga la guinda.

Esperemos que no sea algo pasajero.
Responder
(8 horas )ethernet escribió: Quizás esto sea un piscinazo, pero veo a Fernando peleando con Hamilton y los Williams en Q3.

Williams sí, lo de Ferrari, es que ni ha habido opción. Creo que han declarado tres días de fiesta en Italia...

No me esperaba para nada esta qualy.
Responder
(5 horas )oviguan escribió: Carlos 1º y Ferrari fuera de q3 con los dos....Irónico
Thsts entertaiment...?
No se ya qué pensar.
Responder
(5 horas )oviguan escribió: Carlos 1º y Ferrari fuera de q3 con los dos....Irónico
That's entertaiment...?
No sé ya qué pensar.
Responder
(8 horas )Madriles escribió:
(9 horas )Faster-F1 escribió:
(, 10:33)ethernet escribió:
(, 09:45)Faster-F1 escribió: Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.

So, too, at Aston Martin where Fernando Alonso is almost willing the car into the corner, but rarely with the rear end grip to make that work, while Lance Stroll, driving the upgraded version, has his usual dash of comfort understeer but without it ever becoming so front limited that getting on the power is delayed too much.

Con el túnel consiguen poner en números comportamientos del coche.

Lo que parece que están buscando es que el coche pueda acelerar un poco antes, teniendo algo de subviraje, pero no tanto como para retrasar el poner el coche recto y acelerar un poco antes, mejorando la tracción sin sobreviraje brusco al acelerar.

El coche creo que va a mejorar su comportamiento y creo que lo veremos claramente con Fernando.

Si tiene un sobreviraje menor al salir de curva, Fernando lo doma y saca oro de ahí otra vez.

Hoy se verá si esto es una mejora. En la cara de Fernando y en los puestos en Q.

Ok, gracias ethernet por la claración, supongo que Fernando aprovechará el tiempo probando posibles configuraciones.

Lo que se ha visto es que el coche algo ha mejorado.

Por otra parte, entiendo perfectamente que hayan puesto primero las mejoras a Stroll; Fernando puede adaptarse a cambios de forma que sea más complicado valorar efectos positivos y negativos.

Stroll es conejillo de indias idóneo.

Un gran abrazo Madriles ,  Love
Responder
(9 horas )Faster-F1 escribió:
(, 10:33)ethernet escribió:
(, 09:45)Faster-F1 escribió: Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.

So, too, at Aston Martin where Fernando Alonso is almost willing the car into the corner, but rarely with the rear end grip to make that work, while Lance Stroll, driving the upgraded version, has his usual dash of comfort understeer but without it ever becoming so front limited that getting on the power is delayed too much.

Con el túnel consiguen poner en números comportamientos del coche.

Lo que parece que están buscando es que el coche pueda acelerar un poco antes, teniendo algo de subviraje, pero no tanto como para retrasar el poner el coche recto y acelerar un poco antes, mejorando la tracción sin sobreviraje brusco al acelerar.

El coche creo que va a mejorar su comportamiento y creo que lo veremos claramente con Fernando.

Si tiene un sobreviraje menor al salir de curva, Fernando lo doma y saca oro de ahí otra vez.

Hoy se verá si esto es una mejora. En la cara de Fernando y en los puestos en Q.

Ok, gracias ethernet por la claración, supongo que Fernando aprovechará el tiempo probando posibles configuraciones.

pues que razón tienes.


[Imagen: GrKK6xuWcAAF7W_?format=jpg&name=900x900]
Responder
Un tanto incomprensible lo de hoy...

si no me falla la memoria, es la primera vez en 3 años que una evo da una ganancia positiva sobre los demás.

Habrá que ver que se dice, pero entre lo del nuevo túnel y el efecto Newey, es difícil decir la causa.

Bueno, y Fallows, que ya es historia. O algo así.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)