Mensajes: 13,593
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Parece que se va a jugar en mojado ,por consiguiente ,,,
Posibilidad de podio con las novedades o sin ellas ,con una buena estrategia ambiciosa y perpicaz ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
"Para el equipo esto no es lo importante, ellos están intentado traer piezas tan pronto como están listas y quizá no sirvan aquí, pero sí luego en Budapest y más tarde en la segunda mitad del año", señalaba el '14'.
"Pero lo han traído antes y tenemos la oportunidad de probarlo. Puede que no lo podamos probar del todo y no montarlas al final, pero estoy muy agradecido por el esfuerzo y a ver si nos sentimos mejor cuando acabe el fin de semana", subrayaba sobre el trabajo de la fábrica.
"Si no las probamos en Libres 1 (por la lluvia) quizá no las montemos en carrera. Pero también podemos usar la primera parte del fin de semana como test y después, con la apertura del parque cerrado (tras la carrera Sprint) y ajustarlas en la segunda", planteaba sobre el posible plan de trabajo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 12,735
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
La verdad,vtraen un montón de cosas importantes entre rendimiento y específicas del circuito.
- front wing:
Front wing assy based on a previous version with modified sections to suit the revised nose. At this event it is introduced with a low powered flap.
- nose:
Shorter nose with the wing mounted from the second element.
circuit specific updates:
- rear wing:
Upper rear wing with smaller sections for reduced front view area.
- beam wing:
Single element beam wing.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 533
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(, 10:23)ethernet escribió: La verdad,vtraen un montón de cosas importantes entre rendimiento y específicas del circuito.
- front wing:
Front wing assy based on a previous version with modified sections to suit the revised nose. At this event it is introduced with a low powered flap.
- nose:
Shorter nose with the wing mounted from the second element.
circuit specific updates:
- rear wing:
Upper rear wing with smaller sections for reduced front view area.
- beam wing:
Single element beam wing.
no hay nada de la modificacion de la suspension no?
Mensajes: 533
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(24-07-2025, 20:35)Enrike red escribió: Parece que se va a jugar en mojado ,por consiguiente ,,,
Posibilidad de podio con las novedades o sin ellas ,con una buena estrategia ambiciosa y perpicaz ,,,
si no nos la pegamos...cuanto peor el coche mayor los riesgos a tomar y me da que con este AM son muchos...
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
, 11:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 11:51 por E-1000.)
Si realmente va a llover viernes, sábado y domingo lo importante va a ser la gestión de los neumáticos intermedios, tal vez sería interesante caer en la SQ1, aunque mucho me temo que nos vamos a hartar de ver banderas rojas.
Mensajes: 12,735
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Parece que estamos de primeros en la zona media y para nada lejos de Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,593
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Pinta nada muy mal ,siendyoptimista
Prodium podio. Porquetoka
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,735
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
SQ1 solventada con P4 y P7.
Muy bien, la verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,593
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Qué cosa más bonita Spa y sus curvas.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey