Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE JAPON 2025
#41
(06-04-2025, 08:34)ethernet escribió: Lo mejor es que hoy sabemos que Versttapen ha tirado a tope y las distancias entre equipos son mínimas.

Fernando con un coche que será el 8º ( sólo por delante de Sauber y Alpine) ha quedado a poco más de 1 segundo por vuelta de los mejores.

Esperemos una evolución para Imola en la que se note la mano del calvo y el nuevo túnel.

Lo de Alpine no lo veo muy claro...
Hay coche.
Responder
#42
(06-04-2025, 16:31)Madriles escribió:
(06-04-2025, 08:34)ethernet escribió: Lo mejor es que hoy sabemos que Versttapen ha tirado a tope y las distancias entre equipos son mínimas.

Fernando con un coche que será el 8º ( sólo por delante de Sauber y Alpine) ha quedado a poco más de 1 segundo por vuelta de los mejores.

Esperemos una evolución para Imola en la que se note la mano del calvo y el nuevo túnel.

Lo de Alpine no lo veo muy claro...
Ya sabes que soy muy optimista  Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#43
No puedo dejar pasar el comentar la carrera del hijo del viento.
Una estrategia cambiada de neumáticos saliendo entre los 10 primeros y una entrada a boxes temprana probablemente provocada por hacer un plano, todo ello aderezado con buen rollito con su ingeniero de carrera y con declaraciones suaves y comedidas tras finalizar la carrera:

“Through the first three races, there’s been a bit of a deficit between both sides of the garage on some elements of the car.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#44
(06-04-2025, 08:43)ethernet escribió: Pues recuperar los 10 puntos que tiene Stroll de chiripa va a ser durillo con la tartana verde.......

Sobre todo si Aston Martin sigue la tonica de involucioanr el coche como en los ultimos años... entonces si estamos jodidos.
Porque hoy se ha sido 11º, pero por detrás estaban Tsunoda y Sainz, que dentro de un par de GP lo normal es que estén adaptados a sus nuevos coches y vayan por delante.
Es una pena que Aston Martin parta de una base tan mala, porque los primeros 4 equipos cualquiera tiene opciones de ser campeón si introducen una buena mejora y la competencia no.
Responder
#45
Que la gran carrera de Fernando no nos haga ver el coche donde no está.

A día de hoy solo Sauber está por detras de AMR.

Veremos que viene de la fabrica durante la temporada y lo que puede evolucionar el coche, pero sin duda a día de hoy somos el noveno equipo.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#46
Alpine sufrió mucho en china porque tuvo que apañar su alerón trasero de un día para otro para poder correr. Pero vuelven a estar delante de AMR.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#47
Me he quedado con la sensacion de que Red Bull distorsionó el rendimiento de Yuki quitando gasolina en los entrenos. En los libres rodó cerca de Max, pero si bien hizo el mismo tiempo en Q1 ya no mejoró en Q2
Absurdo saludo fanático 
Responder
#48
(, 09:04)BELAY escribió: Que la gran carrera de Fernando no nos haga ver el coche donde no está.

A día de hoy solo Sauber está por detras de AMR.

Veremos que viene de la fabrica durante la temporada y lo que puede evolucionar el coche, pero sin duda a día de hoy somos el noveno equipo.

[Imagen: 0PWoJzn.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)