Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP de Bahréin F1 2025
#1
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 -2025-

 Gran Premio de Bahréin - Sakhir -
 
  
[Imagen: barhein2025.jpg]   
 
La semana pasada comentábamos que los datos que se iban a obtener en la carrera de Japón podían ser cruciales para el calibrado de datos. Espero que estos datos ayuden de verdad a avanzar en el coche porque los resultados actuales son más que decepcionantes. El coche está claramente fuera de la zona de puntos y solo milagros como los de Australia y China pueden darnos alguna alegría. Incluso con la magia de Fernando (hizo una carrera sublime en Japón), no alcanza para llegar entre los 10 primeros.
 
Mucho trabajo por delante por lo que solo nos queda agachar la cabeza y esperar a las actualizaciones. Aun no esta claro si llegaran para Imola o para Miami.
 
Max volvió a demostrar por que esta a un nivel superior del resto de los contendientes al título, y Lando que solo con un coche muy superior, podrá plantar cara al holandés.
 
En la parte positiva, comentar que hemos tenido tres ganadores diferentes en tres carreras, lo cual se agradece, pero me temo que esa tendencia a la diversidad de ganadores se va a ir diluyendo con el paso de las carreras.
 
 Llegamos (de nuevo) a Barhein donde los equipos disponen de datos obtenidos en los test pre-temporada que serán de mucha utilidad para sacar rendimiento pronto a los coches (los que puedan, claro).
 
Tradicionalmente Mercedes flojea un poco aquí, y probablemente veamos a McLaren y Ferrari luchando arriba. Interesante ver lo que serán capaces de hacer Red Bull y también Williams que obtuvo buenos resultados en pretemporada.
 
 
 
   [Imagen: Bahrain_Circuit]
 
 
    Horarios del Gran Premio de Bahréin de F1 2025:
 
Viernes 11 de abril

Entrenamientos Libres 1 (FP1): 13:30 - 14:30 horas.

Entrenamientos Libres 2 (FP2): 17:00 - 18:00 horas.

 
 
Sábado 12 de abril 

Entrenamientos Libres 3 (FP3): 14:30 - 15:30 horas.

Clasificación: 18:00 - 19:00 horas.

 
 
Domingo 13 de abril

Carrera: 17:00 horas (57 vueltas).

 
 
 
  Previsión del tiempo actualizada:
 
https://www.eltiempo.es/bahrain/fin-de-semana.html 

 
 
 
 Selección de Neumáticos
 
 
 [Imagen: GoFJzWnW8AAo04-?format=jpg&name=4096x4096]
 
 
 

 Tiempos sombríos para Aston Martin con un coche situado como el 9 de la parrilla, muy lejos del 5 puesto de constructores que alcanzamos en 2024. Todas las miradas puestas en la famosas correlación de datos, en las primeras evoluciones y en el señor Newey. Paciencia que lo bueno llegara.  
 
  [Imagen: fernando-alonso-aston-martin-r.webp]
Cabeza gacha y adelante. 
Responder
#2
¿Pole? Gracias por el hilo!! ¿cambiamos el coche por el de Blando?
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#3
[Imagen: GoLc0LAXsAAtMdh?format=jpg&name=large]
Absurdo saludo fanático 
Responder
#4
Bueno, cada uno enfrenta como puede.

Cabeza gacha?

No forma parte de mi idioma.

Puxa Alonso.
Responder
#5
Lo del volante... es la primera vez que lo veo en mi vida, y son muchos años de ver F1... confianza ya cero, es increíble
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#6
Lo mejor en evolución:

El volante de quita y pon......

Pareado.

Un par de gilipolleces más y empiezo a ver fantasmas......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#7
Pues me lo estoy pasando pipa, no voy a decir lo contrario.
Responder
#8
Lo del volante, es el DAS de 2020 de Mercedes pero mejorado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#9
Red Bull y Mercedes necesitaron 4 años para construir equipos dominadores partiendo de una base ascendente, por mucho guru e instalaciones que tuvieron detrás, además de reglamentos a medida y manga ancha...
Que quiero decir con esto? que Aston Martin cada año que pasa está peor, van para atrás como los cangrejos, y mi fe en ellos es nula desde hace 1 año, y eso no lo va a cambiar Cowell ni Newey ni el tunel de viento de la Nasa de un año para otro, hay muchas cosas que están mal en ese equipo. En 2023 que eran medianamente competitivos, ya tuvieron cagadas gordisimas en el muro de estrategia sin ir mas lejos.
Lo del volante de hoy me sorprenderia haberlo visto en Red Bull, pero no en Aston Martin.

Responder
#10
[Imagen: GoSBgMjWsAAGfwS?format=jpg&name=medium]

Voy preparando la vara?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)