Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No es un calco hombre es una evolucion que es diferente creo yo,es que la verdad.....despues de prohibir F-Duct y doble difusor no se que puede ser revolucionario,como no este la revolucion por dentro del coche no lo se.No hace falta tener nada ilegal para sacar una decima,el que es listo las saca y bien sacadas.Otra cosa fue el año del doble difusor de Brawn que claro eso ya era demasiado y asi fue todo el año pero vamos con la actual reglamentacion y lo prohibido del año pasado yo creo que es bastante complicado presentar algo exteriormente revolucionario a simple vista.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
(31-01-2011, 12:47)Senna-1 escribió: No es un calco hombre es una evolucion que es diferente creo yo,es que la verdad.....despues de prohibir F-Duct y doble difusor no se que puede ser revolucionario,como no este la revolucion por dentro del coche no lo se.No hace falta tener nada ilegal para sacar una decima,el que es listo las saca y bien sacadas.Otra cosa fue el año del doble difusor de Brawn que claro eso ya era demasiado y asi fue todo el año pero vamos con la actual reglamentacion y lo prohibido del año pasado yo creo que es bastante complicado presentar algo exteriormente revolucionario a simple vista.
No sé, no sé, de momento Lotus ya ha incorporado una cosa que Ferrari no tiene. Y hablo de Lotus, no de los grandes equipos de ahora. Por lo que dicen, McLaren también va a dar de que hablar, y ya veremos qué pasa con RedBull. Quizás, como dices, lo revolucionario esté dentro del F150, pero a mi me mosquea el hecho de que no hayan incorporado nada de lo que se hable, nada que podamos debatir o criticar por poder ser alegal, como pro ejemplo ha puesto Lotus.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues a mi ahora mismo nada me mosquea y me gusta bastante el F150 pero esto es lo de siempre lo importante es como vayan en pista los monoplazas y de momento eso no lo sabemos claro,que ganas tengo de que llegue mañana para tener noticias de todos.Veremos si para mañana ya hay fotos con cambios.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Los Test empiezan mañana o el miercoles? No lo tengo claro. Gracias
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 40
Temas: 0
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Vale gracias! Qué ansia por que empiece ya!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 24
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
El RedBull del año pasado a simple vista no tenia nada "revolucionario" ni que llamase la atención, y sin embargo... mirad como iba. Si alguien pone algo novedoso y da resultados, Ferrari no tardara en copiarlo al igual que el resto de grandes, pero lo importante es el coche en si, aparte de que a Ferrari aun quedan por ver muchas cosas seguro.
LigaPaddock-F1 ~ rFactor Online ~ Esta temporada, especial F1 1992!!
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
El problema es que Ferrari no debería ser un equipo copiador, deberían copiarle a él los demás equipos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 73
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Veremos mañana si Ferrari saca nuevos alerones...
FA - Siempre al límite
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Seguro, porque el aleron de la presentación es el del año pasado.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.