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Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
Alguersuari, Barrichello y Kharthikeyan en pista,este ultimo para mi uno de los grandes favoritos al titulo xDDD
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Alonso,Vettel y Di Resta a pista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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1:17.849 en su primera vuelta
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1:14.317 en la segunda vuelta
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(02-02-2011, 13:20)Yandrak escribió: Hola a todos. He leido los post. Yo creo que el mejor motor de todos es el Mercedes. El motor no es sólo potencia, también hay más cosas como consumo, etc. Ferrari chupa mucho. Por tanto el mejor es el Mercedes. El motor Renault siempre ha sido un buen motor, pero falto de potencia. En cuanto a los coches, el rival a batir, estoy seguro, sera RedBull. En cuanto a la degradación, no sé si será verdad lo de las 98 vueltas, pero si es así, es una buena noticia, siempre y cuando esté acompañado de sacarle rendimiento a las blandas y calentar los neumaticos más rápido (básico para la Qualy).

En mi humilde opinión, no creo que el tema de chupar mucho o poco haya sido determinante en el último mundial. Ningún equipo tuvo problemas o ventajas con esto o por lo menos no fue muy sonado.

No tengo datos pero ¿cuánta diferencia de carburante en kilos puede haber en la salida entre un coche que chupe mucho (Ferrari) con respecto a uno que chupe poco (Renault)? Pongamos 10 kilos. No lo sé, es por poner una cifra. Pero sea lo que sea, al final todos llegan a meta secos y la diferencia en peso se irá reduciendo a medida que la carrera transcurre.

No creo que si el Mercedes va a destacar este año, lo haga por el tema de su poco consumo.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
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Dos vueltas seguidas de alonso ahora en 1.22
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Alonso rueda en 1.14 y acto seguido hace dos vueltas en 1.22,sigue probando y probando je,a ver las siguientes.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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Ahora hace 1.14.320 despues de dos vueltas en 1.22 casi calca el tiempo de su vuelta de 1.14 anterior por 3 milesimas.1.14.317 y 1.14.320 ahora.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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Vuelve a bajar al 1.14
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Para la llegada no pero, para la salida, es vital no pesar más que los demás....

De todos modos, me pareció leer en declaraciones oficiales de Ferrari, que gracias al trabajo de Shell, habían estudiado reducir el depósito, pues iban bajar consumo del motor 056
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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