Mensajes: 1,308
	Temas: 61
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		2ª Jornada de Fernando en Valencia
1	----	
2		
3	----	
4		
5	1:26.835	-33.165
6	1:26.361	-0.474
7	1:25.288	-1.073
8	1:30.141	4.853
9	1:32.638	2.497
10	1:26.042	-6.596
11	1:24.706	-1.336
12	----	
13	1:24.706	
14	1:24.802	+0.096
15	----	
16	1:24.802	
17	1:32.583	7.781
18	----	
19	1:32.583	
20	1:14.111	-18.472
21	1:21.270	7.159
22	1:14.245	-7.025
23	1:20.420	6.175
24	1:14.345	-6.075
25	----	
26	1:14.345	
27	----	
28	1:17.849	
29	1:14.317	-3.532
30	1:22.491	8.174
31	1:22.172	-0.319
32	1:14.320	-7.852
33	----	
34	1:14.320	
50	1:15.781	1.461
51	----	
52	1:15.781	
53	1:13.307	-2.474
54	1:20.275	6.968
55	1:14.647	-5.628
56	1:15.021	+0.374
57	1:15.372	+0.351
58	----	
59	1:15.372	
60	----	
61	1:15.372	
62	----	
63	1:15.372	
65	1:18.969	3.597
66	1:18.848	-0.121
67	1:18.599	-0.249
68	1:18.964	+0.365
69	1:18.952	-0.012
70	1:18.881	-0.071
71	1:18.821	-0.06
72	1:21.901	+3.08
73	1:18.827	-3.074
74	1:18.646	-0.181
75	1:18.807	+0.161
76	1:19.585	+0.778
77	1:19.346	-0.239
78	1:19.960	+0.614
79	1:20.028	+0.068
80	----	
81	1:20.028	
82	1:16.062	-3.966
83	1:15.977	-0.085
84	1:16.030	+0.053
85	1:16.000	-0.03
86	1:16.117	+0.117
87	----	
88	1:15.846	
89	1:15.870	+0.024
90	1:15.698	-0.172
91	1:15.739	+0.041
92	1:15.815	+0.076
93	1:15.813	-0.002
94	1:15.806	-0.007
95	1:15.759	-0.047
96	1:15.630	-0.129
97	----	
98	1:15.630	
99	----	
100	1:15.630	
101	----	
102	1:17.770	
103	1:14.562	-3.208
104	1:14.668	+0.106
105	1:14.707	+0.039
106	1:18.390	3.683
107	1:14.928	-3.462
108	----	
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 254
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		Ahora a esperar a las declaraciones haber que dice...aunque no creo que diga mucho mas de lo que dijo ayer,es decir,nada que hasta bahrein....
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 165
	Temas: 9
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		jajajja, ya esta Kartequellan saltandose curvas, me parto
	
	
	
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,308
	Temas: 61
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,049
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
		
		
		02-02-2011, 18:16 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 18:20 por i_dumper.)
		
	 
	
		Bueno espero que hallan aprovechado el día para hacer todo aquello que tuviesen planeado.
No van en mal camino...
por cierto alguien sabe que días pilotara Alonso en jerez?? vivo a 2 km del circuito ... pero no me molaria faltar al curro llegar al circuito y verme a Massa subido en el Ferrari.
wooow!! 108 vueltas ... tardara un poco en ir a hablar tiene que estar mareao
	
	
	
PUXA ALONSO
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 943
	Temas: 27
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Eric Boullier sobre los escapes: "Son un riesgo"
Lotus-Renault revoluciona con su invento
Por Héctor Campos
2 Feb 2011 - 13:42
¿A quién se le ocurriría dar salida a los gases en semejante lugar? "Siempre es un riesgo", advierte contenido el patrón del equipo, Eric Boullier a Autosport. "Estoy contento porque tenemos algunos diseños creativos en el coche. Claramente apoyamos a nuestro equipo, y definitivamente apoyamos a nuestros técnicos, porque queremos ser rápidos y estar delante".
Aún se desconoce la intención de situar el escape en la parte frontal de los pontones del R-31. Pero está claro que en Lotus-Renault no son tan comedidos como Adrian Newey, cuya filosofía (Ser ‘evolucionario’, no revolucionario) les sabe a poco.
Lotus-Renault ha roto moldes para, al parecer, expulsar los gases lo más lejos posible del suelo, sin que se sepa exactamente aún el motivo concreto. Quizá se consiga que el difusor trasero tipo 'soplador' tenga más espacio y, por lo tanto, ejerza más efecto en el agarre del monoplaza. Esas son, al menos, las primeras teorías en esta pretemporada que acaba de arrancar en el circuito español de Ricardo Tormo.
Sobrecalentamiento, dificultad para controlar el flujo de aire de los expulsores, averías inesperadas… Las posibles complicaciones pueden ser abundantes, pero en Renault están confiados en que los beneficios merecerán la pena. "Esto tarda su tiempo", tranquiliza Boullier, sobre todo después rodar sólo veintiocho vueltas y acabar a dos segundos y medio del mejor tiempo de Sebastian Vettel, en los primeros entrenamientos del año, debido a problemas de fiabilidad. "Hay que ser creativo. Hay que encontrar maneras diferentes de crear apoyo aerodinámico o puntos de rendimiento. Hemos seguido este camino porque creíamos, a principios de 2010, que podíamos encontrar más beneficios de esta manera".
Sólo cuando se inicie el mundial comprobaremos de verdad si merece la pena ser revolucionario o “evolucionario". 
	
	
	
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.  
mi twitter: @valanggar
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,308
	Temas: 61
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		02-02-2011, 18:22 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 18:32 por gonzzo.)
		
	 
	
		 (02-02-2011, 18:16)i_dumper escribió:  Bueno espero que hallan aprovechado el día para hacer todo aquello que tuviesen planeado.
No van en mal camino...
por cierto alguien sabe que días pilotara Alonso en jerez?? vivo a 2 km del circuito ... pero no me molaria faltar al curro llegar al circuito y verme a Massa subido en el Ferrari.
wooow!! 108 vueltas ... tardara un poco en ir a hablar tiene que estar mareao
en teoría la agenda prevista de Fernando era esta
 1 y 2 en Cheste
12 y 13 en Jerez
18 y 19 en Montmeló
4 y 5 de marzo en Bahrein
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,880
	Temas: 12
	Registro en: Dec 2010
	
	
 
	
	
		vaya... acabo de llegar del curro y digo... "a ver si me da tiempo a seguir algo" y acaban de terminar. Pero bueno, es gran noticia ver al jefe ahí arriba y ver que ha hecho muuuuuuuchas más vueltas que frigodedo. Cuantas más mejor, más información podrán acumular y más precisas serán las mejoras.
	
	
	
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso  
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 943
	Temas: 27
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Terminaron los primeros test para Alonso con el mejor tiempo de la jornada... Mañana tomará el relevo Felipe Massa a los mandos del F150... buenas impresiones, porque el coche no ha desfallecido en una jornada en la que ha rodado mas de 100 giros al Ricardo Tormo... muchas pruebas, muchos datos recogidos de los neumaticos y del comportamiento general de los diferentes sistemas y elementos del monoplaza... los neumaticos se degradan rapidamente, pero es algo generalizado, y me atreveria a decir que quiza en el Ferrari hasta podrian ser menos preocupantes... tandas consistentes y muy regulares... en definitiva, todo marcha segun lo previsto, que es la mejor noticia a estas alturas de la pretemporada,independientemente del crono conseguido...(mirad donde se ha colocado el Hispania, y recordemos que este circuito es para hacer posiblemente  1'11)
por cierto, ¿habeis visto lo rápido que ha cogido una de las curvas el R31?,.. perdió algo de agarre pero la cogió muy rápido...
	
	
	
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.  
mi twitter: @valanggar
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,049
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Muchas gracias gonzo ...que eficacia.... el domingo 13 me viene perfecto pa ver al Jefe
	
	
	
PUXA ALONSO