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(02-02-2011, 18:30)i_dumper escribió: Muchas gracias gonzo ...que eficacia.... el domingo 13 me viene perfecto pa ver al Jefe
Pues estaría bien que los que vayan allí describieran cómo ven a los Rbully al Ferrari tomar las curvas. Eso nos puede dar algo de luz a los que no los vemos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
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hola, da gusto entrar, todo buenas sensaciones y colorido rojo.
que nunca nadie nos cambie.
un saludo y animo FERNANDO lleva ese volido a campeón del MUNDO.
el año que viene tres "3" ases te pondras en tu casco.
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Por más que lo pienso no hago más que admirar a Fernando...VAYA palizón. Lo mismo en Kubica. Esto no es garantía de nada, pero da gusto ver que Fernando se desvive y trabaja para ser de nuevo campeón. En Ferrari deben estar encantados con él. 206 vueltas en dos días...madre de dios.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
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¿Alguien me puede aclarar si se puede usar el alerón móvil en cuanto el safety car se va y se relanza la carrera?
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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02-02-2011, 19:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 19:25 por gonzzo.)
Alerón trasero móvil:
El flap del alerón trasero estará articulado en su punto más alto. Esta rotación permitirá que el espacio entre el plano principal y el flap varíe. Con la parte delantera del flap bajada, el hueco entre los dos elementos del alerón será estrecho y trabajará normalmente, pero elevando la parte delantera del flap el hueco aumenta, reduciéndose el apoyo y la resistencia para aumentar la velocidad. El diseño se ha realizado así para que en caso de fallo del sistema el flap vuelva a la posición normal de alta incidencia. En entrenamientos libres y calificación, los pilotos lo podrán usar en todas las rectas para mejorar los tiempos y elegir los desarrollos correctos del cambio para aprovechar el sistema. En carrera, sólo se podrá emplear cuando el piloto haya sido informado mediante un control electrónico, y esto sucederá sólo cuando esté a menos de un segundo del coche precedente en puntos predeterminados de cada circuito para facilitar los adelantamientos, desconectándose en cuanto el piloto pisa el freno.
No Se podrá emplear en las dos primeras vueltas posteriores a la salida o a un periodo de coche de seguridad.
http://www.formulaf1.es/9029/la-fia-publ...ento-2011/
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Gracias, Gonzzo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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02-02-2011, 21:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 23:41 por R74.)
pim pam tomalacasitos
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contra más seamos,más nos reiremos
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02-02-2011, 23:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 23:11 por Melif1.)
(02-02-2011, 18:39)Tiramillas escribió: Por más que lo pienso no hago más que admirar a Fernando...VAYA palizón. Lo mismo en Kubica. Esto no es garantía de nada, pero da gusto ver que Fernando se desvive y trabaja para ser de nuevo campeón. En Ferrari deben estar encantados con él. 206 vueltas en dos días...madre de dios.
Y lo más importante es que , aparte de cantidad , hay
calidad
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"