Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(04-02-2011, 15:34)Salvaje escribió: Bueno....bueno, que maravilla de coche,. Que lástima que el mejor piloto nunca pueda disfrutar de lo mejor.
Que curro tiene ese coche. Me hubiera gustado ver un Ferarri así.
Envidia. Tengo mucha envidia y hoy me he puesto de mala leche...
Como ese coche corra me voy a cagar en...
A ver,...¿hay algún ingeniero en el foro?...¿A que está esperando a enviar curriculum a Ferrari?
Un inciso:
Una vez consulté sobre un vioín viejo de un conocido a un entendido. No sabía si tenía valor o era una patata. Parecía muy antiguo...¿será un Stradivarius?
En cuanto lo vió el tio dijo, sin tocarlo ni nada:
Cuando alguien fabrica un violín bueno, tipo stradivarius, etc. se lo curra hasta el último detalle. No da puntada sin hilo y remata los acabados con mimo. En definitiva, le echa horas y ganas.
Si el violín es del montón, está acabado con prisas y se ve más tosco. Y este fué el caso.
Según esta parábola, McLaren ha hecho un Stradivarius, y Ferrari un BANDURRIA...
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero....... este coche podrá o no funcionar, pero a mi se me ha quedado la sensacion de tener una "bandurria"
Si llega a tener el ferrari este chasis hubieramos flipao...... porque al menos esta muy trabajado, es innovador, y de salir bien supondra una imposibilidad para los demas equipos el copiarlo. Creo que se la han jugado al todo o nada. Espero que sea el nada, ( pero estos ingleses no dan puntadas sin hilo........)
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues para no dar puntadas sin hilo estos ingleses el año pasado ganaron alguna carrera y porque llovio que si no......jeje,yo no me dejo llevar por lo visual,que ya son muchos años siguiendo esto de la Formula1 y el arte se demuestra andando,asi que ya veremos.
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
04-02-2011, 17:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:05 por lazaro1717.)
Habeis visto esto?
Pedazo de cacho de tubo y que trabajada esta esa zona...
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
¿Salvaje ha dicho que el F150 es una bandurria? este no ve el amanecer
Para que van a querer en McLaren un Stradivarius si luego lo va a tocar Paco Porras
Mensajes: 878
Temas: 19
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
Me duele decirlo, pero el coche visualmente es impresionante
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
04-02-2011, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:12 por Senna-1.)
Pues a mi no me gusta nada y lo veo mas largo que un dia sin pan,demasiado largo.
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
Para mi el coche tiene mucha cosa rarita; muy innovador, otra cosa es que me guste esteticamente, que eso para nada.
Mensajes: 878
Temas: 19
Registro en: Nov 2010
(04-02-2011, 17:12)Senna-1 escribió: Pues a mi no me gusta nada y lo veo mas largo que un dia sin pan,demasiado largo.
A mí tampoco , y no me duele nada decirlo
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Me ha encantado el coche de Mclaren.
Evidentemente es un concepto diferente y arriesgado. Tiene cosas que dificilmente van a ser copiadas por los demás.
Recordemos que es un coche que equipa el motor que más tira de la F1, y con un KERS envidiable, con lo que cualquier ingeniero con dos dedos de frente iria a generar Dowforce porque de punta de velocidad llevan siendo los referentes entre los que luchan por el título varios años.
Y a eso han jugado. Esos pontones deberían canalizar mucho aire hacia la parte de atras (con pull-rod por cierto) y generar mucho agarre. De memoria no me acuerdo lo que pueden sobresalir las formas del chasis, pero pueden ser ilegales por excederlas. El F10 tenía algo así pero mucho menos extremo.
Lo que si creo es que Adrian Newey se habra echado las manos a la cabeza diciendo: "Por ahí no, hombre". El gurú de los diseños estilizados y recubriendo a duras penas la mecánica, no creo que vea con buenos ojos ese camino de diseño.
Sobre la comparación con Ferrari. El F150 es el coche que ves que tiene más partes "incongruentes". En este y en el RB7 ves el camino que han querido darle al aire. En el F150, todavía tenemos que ver cosas importantes. En esos cambiarán cosas, pero el F150 es un hibrido entre chasis 2011 y alerones 2010.
Y LQDA, la diferencia va a estar en los neumáticos, y por extensión en las suspensiones. Y creo que la verdadera revolución del F150 es tener una push-rod que deja casi tanto espacio al difusor como una pull-rod.
Pero, repito, es un coche digno de un histórico como Mclaren.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|