Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
Señores...
Me he ido a comer y la comida me entraba directa hasta la traquea, de lo abierta que se me ha quedado la boca.

Estoy acojonado. Simple y llanamente eso. Acojonado.

Como eso funcione me voy a dar cabezazos contra la pared. McLaren siempre esta ahí. Y aunque empiecen mal, acaban ganando carreras. Si el artilugio funciona desde el primer momento mala cosa.

Cuando ví el R29 "la cosechedora" me dió un escalofrío por todo el cuerpo muy raro...no se...eso no podíia ganar. Y así fué.

Aunque no sepamos si todavía si un coche va a ganar, al menos vemos indicios de que se lo han currado. Y si se han currado lo de fuera...¿por que no se iban a currar lo que no se ve?
Si sacas una cosechadora quiere decir que has dedicado los esfuerzos a lo de dentro y no te ha sobrado para lo de fuera. No se si me explico.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
(04-02-2011, 17:15)ethernet escribió: Pero, repito, es un coche digno de un histórico como Mclaren.

Como el del año pasado con el F-DUCT, que se decía que se los iba a pasar a todos por la piedra.....

Al final de la temporada te lo recordaré Wink

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
Si es tan historico como el del año pasado con su super F-Duct que no gano mas que carreras con lluvia loteras,no os guieis por la estetica que eso no quiere decir nada y no por muy sofisticado se es mejor,aqui hay que esperar que no queda otra a ver como van todos a la hora de la verdad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(04-02-2011, 17:08)Astur escribió: Para que van a querer en McLaren un Stradivarius si luego lo va a tocar Paco Porras Dodgy

jajajjajjja, qué bueno XD........Angel
Responder
(04-02-2011, 17:08)Melif1 escribió: PD: El color plateado también lo hace más vistoso y puede llevar al engaño....Lo pintas en un monocolor frío y pastoso y ya no te dice lo mismo.

Melife, eres genial..... si lo pones en un tono pastel verde pistacho, una birria.Big Grin
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Como lo de los escapes de Renault,ya veremos si no acaban saltando por los aires,en circuitos de baja velocidad y ratoneros ya veremos donde van esos gases de los escapes.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
JO , Senna , nos leemos el pensamiento Tongue

Wink
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
(04-02-2011, 17:08)Astur escribió: ¿Salvaje ha dicho que el F150 es una bandurria? este no ve el amanecer Shy



Para que van a querer en McLaren un Stradivarius si luego lo va a tocar Paco Porras Dodgy

Jajajaja...Big Grin

Eso es verdad...menos mal para nosotros que el piloto no está a la altura del coche.

Pero la verdad es que me hubiera gustado que Ferrari hubiera fabricado ese ovni. Hubiera sido señal de que hay ingenieros dandole vueltas al asunto. Porque ese trasto no sale así de la noche a la mañana, ahí hay un trabajazo impresionante. Que funcione o no es otra cosa...









































¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
[Imagen: 3233790298-04022011132523.jpg]

[Imagen: 3265253612-04022011132323.jpg]

[Imagen: 3593485994-04022011132613.jpg]

[Imagen: 4284093961-04022011130523.jpg]

[Imagen: l4995364.jpg]

Responder
(04-02-2011, 17:19)Melif1 escribió:
(04-02-2011, 17:15)ethernet escribió: Pero, repito, es un coche digno de un histórico como Mclaren.

Como el del año pasado con el F-DUCT, que se decía que se los iba a pasar a todos por la piedra.....

Al final de la temporada te lo recordaré Wink

Pues, el puto aparatito de las narices, es el que le costo a Ferrari el título, porque entre lo que perdió de tiempo en su desarrollo (me acordaré de Turquía y Alonso cayendo en Q2 siempre) y la victoria que le quitaron los Mclaren en Canadá por los doblados y tener el F-Duct que les hacía volar en recta, nos jodieron más puntos que 4 que le sacó Vettel.

De todas formas, yo creo que es un gran diseño, pero que no van a ser el rival.

Sigo diciendo que las suspensiones son el tema de este año, y Fry es un genio en eso. El F150 va a ser el coche que tenga un idilio con las Pirelli y Fernando su celestina.

No tengo ninguna duda de que 2011 es del nano.

P.D.: Lo dijo la momia. LQDE también va a misa en este circo.
P.D.2: LQDE ( lo que diga Ecclestone)
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)