Mensajes: 585
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Señores...
Me he ido a comer y la comida me entraba directa hasta la traquea, de lo abierta que se me ha quedado la boca.
Estoy acojonado. Simple y llanamente eso. Acojonado.
Como eso funcione me voy a dar cabezazos contra la pared. McLaren siempre esta ahí. Y aunque empiecen mal, acaban ganando carreras. Si el artilugio funciona desde el primer momento mala cosa.
Cuando ví el R29 "la cosechedora" me dió un escalofrío por todo el cuerpo muy raro...no se...eso no podíia ganar. Y así fué.
Aunque no sepamos si todavía si un coche va a ganar, al menos vemos indicios de que se lo han currado. Y si se han currado lo de fuera...¿por que no se iban a currar lo que no se ve?
Si sacas una cosechadora quiere decir que has dedicado los esfuerzos a lo de dentro y no te ha sobrado para lo de fuera. No se si me explico.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
Mensajes: 878
Temas: 19
Registro en: Nov 2010
04-02-2011, 17:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:19 por Melif1.)
(04-02-2011, 17:15)ethernet escribió: Pero, repito, es un coche digno de un histórico como Mclaren.
Como el del año pasado con el F-DUCT, que se decía que se los iba a pasar a todos por la piedra.....
Al final de la temporada te lo recordaré
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si es tan historico como el del año pasado con su super F-Duct que no gano mas que carreras con lluvia loteras,no os guieis por la estetica que eso no quiere decir nada y no por muy sofisticado se es mejor,aqui hay que esperar que no queda otra a ver como van todos a la hora de la verdad.
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
(04-02-2011, 17:08)Astur escribió: Para que van a querer en McLaren un Stradivarius si luego lo va a tocar Paco Porras
jajajjajjja, qué bueno XD........
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
04-02-2011, 17:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:32 por ethernet.)
(04-02-2011, 17:08)Melif1 escribió: PD: El color plateado también lo hace más vistoso y puede llevar al engaño....Lo pintas en un monocolor frío y pastoso y ya no te dice lo mismo.
Melife, eres genial..... si lo pones en un tono pastel verde pistacho, una birria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
04-02-2011, 17:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:22 por Senna-1.)
Como lo de los escapes de Renault,ya veremos si no acaban saltando por los aires,en circuitos de baja velocidad y ratoneros ya veremos donde van esos gases de los escapes.
Mensajes: 878
Temas: 19
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 585
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
04-02-2011, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:24 por Salvaje.)
(04-02-2011, 17:08)Astur escribió: ¿Salvaje ha dicho que el F150 es una bandurria? este no ve el amanecer
Para que van a querer en McLaren un Stradivarius si luego lo va a tocar Paco Porras
Jajajaja...
Eso es verdad...menos mal para nosotros que el piloto no está a la altura del coche.
Pero la verdad es que me hubiera gustado que Ferrari hubiera fabricado ese ovni. Hubiera sido señal de que hay ingenieros dandole vueltas al asunto. Porque ese trasto no sale así de la noche a la mañana, ahí hay un trabajazo impresionante. Que funcione o no es otra cosa...
¡Avanti, Fer, AVANTI!
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
04-02-2011, 17:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:33 por ethernet.)
(04-02-2011, 17:19)Melif1 escribió: (04-02-2011, 17:15)ethernet escribió: Pero, repito, es un coche digno de un histórico como Mclaren.
Como el del año pasado con el F-DUCT, que se decía que se los iba a pasar a todos por la piedra.....
Al final de la temporada te lo recordaré
Pues, el puto aparatito de las narices, es el que le costo a Ferrari el título, porque entre lo que perdió de tiempo en su desarrollo (me acordaré de Turquía y Alonso cayendo en Q2 siempre) y la victoria que le quitaron los Mclaren en Canadá por los doblados y tener el F-Duct que les hacía volar en recta, nos jodieron más puntos que 4 que le sacó Vettel.
De todas formas, yo creo que es un gran diseño, pero que no van a ser el rival.
Sigo diciendo que las suspensiones son el tema de este año, y Fry es un genio en eso. El F150 va a ser el coche que tenga un idilio con las Pirelli y Fernando su celestina.
No tengo ninguna duda de que 2011 es del nano.
P.D.: Lo dijo la momia. LQDE también va a misa en este circo.
P.D.2: LQDE ( lo que diga Ecclestone)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|