Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO
Jacint de que hablas?que tiene que ver la tanda de Vettel con la de Alonso y Schumacher?jaja,no hace falta ser ingeniero para ver que Alonso y Schumacher iban hasta los topes de combustibke cuando en sus primera vueltas del stint empezaban en 1.25 y acaban el stint en 1.28 o 1.29 y Vettel en el suyo ya empezaba en 1.22,eso lo ve cualquiera,esa tanda de Vettel la ha hecho hasta Massa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Yo lo único que quiero es que Fernando tenga un coche para pelear de igual a igual con RedBull, y no tenga que estar al límite para que no se le vayan en el campeonato por tener mejor coche que él.
Lo del año pasado a nivel personal para Fernando fue una gran temporada porque puso lo que no tenía el coche, pero creo que no es justo que lleve cuatro temporadas en las que por culpa del coche o del equipo, él tenga que jugarse el pellejo más de lo necesario.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder
amanoth...: ¡¡Amén!!
SmileBig Grin
Responder
Esa tanda a mí me asusta por lo siguiente. Todos los grandes se esconden, es raro que los equipos buenos salgan a destacar por destacar porque no necesitan venderse. En un equipo como RedBull esa tanda seguro que se hace en unas condiciones razonables. Seguramente las tandas de Michael y Alonso fueran con más carga y tal pero desde luego esa tanda de RedBull no fue cara a la galería así que estoy convencido de que tanto los italianos como los alemanes darán importancia a esos tiempos de Vettel.

Sigo pensando que entre tanto ingeniero algún sistema tendrán para al menos estimar en que condiciones está probando el resto. Cara a la prensa siempre dirán que nadie sabe como prueban los demás pero de puertas adentro seguro que tienen alguna forma de estimarlo con un margen de error pequeño.

En fin, este año Alonso habla menos que nunca parece. En el fondo creo que es lo mejor para él y el equipo pero egoístamente espero que Lobato le saque alguna valoración de la situación al terminar estos tests y los de Cataluña.
Responder
Yo lo que no entiendo es como alguien dice UOU que gran tanda de Vettel jeje,cuando esa tanda se ha hecho dias atras y no solo en Ferrari,lo que yo quiero ver es al Redbull a tope de combustible hacer una tanda de 20 vueltas no os preocupeis que ya os digo yo que no empieza esa tanda cargado hasta arriba en 1.22 jaja.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Haber, yo no dudo de que no sepan hacer un coche o evolucionarlo, pero no me negaras que parecen autenticos GILIPOLLAS los ingenieros de Ferrari con todo lo que paso la temporada anterior. Para empezar, no se dieron cuenta del problema de fiabilidad del motor en pretemporada, y se pasaran las 5 primeras carreras sin evolucionar para solucionarlos. Despues frenan a Fernando en Australia para que Hamilton y Webber no pasasen a Massa (HOY Alonso igual seria tricampeon por eso). Despues la cagan de manera estrepitos en Alemania con las ordenes de equipo mas gilipollas de la historia de la F1, despues la FIA se ceba con Alonso en Valencia (caso del Safety) y Inglaterra (adelantamiento a Kubica) y solo dicen que estan cabreados, pero se calla la boca como putas sin defender a su piloto, y para colmo, le hacer perder el tercer campeonato a Fernando en Abu Dhabi.

Tu me tienes que decir a mi PORQUE ESTOY CABREADO CON FERRARI? Tengo motivos mas que de sobra y solo faltan tandas voladorasde Vettel para ser el colmo ya

Espero que mañana Alonso me haga callar la boca, ojala lo haga. Senna, muestrame esas tandas de Massa que dices tu.
Responder
(12-02-2011, 18:19)Melif1 escribió:
(12-02-2011, 18:14)Juan.1 escribió: Pero independientemente de gasofa y gomas, que no sabemos nada ¿quién se ha marcado esa tanda? ¿Ha sido Virgin, Force India, Lotus....? . Lo preocupante es que durante estos tres días sólo ha habido un equipo/piloto que ha hecho esa tanda de 20 vueltas y esos tiempos tan bajos.
Demasiada casualidad me parece.
Y la tanda me parece buenísima, la hubiese hecho Ferrari, McLaren o Mercedes, pero el "problema" es que ha sido Vettel.

Cuando los buenos tiempos y las tandas increíbles las hace Alonso, Massa y Ferrari estoy harta de escuchar en todas partes cómo se le quitan le quitan méritos y se dice que son test, que no sirven para nada.

Pues ahora IDEM : LO MISMO CON VETTEL Y RED BULL Sleepy

A mi la tanda me parece buenísima, la haga quien la haga, y ojalá la hubiese hecho Fernando porque estaría ahora más tranquilo.

"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder
La tanda de Vettel la hizo ayer massa y no se le dio tanta importancia y ademas hizo varias tandas con ese ritmo
Responder
(12-02-2011, 18:22)Senna-1 escribió: Yo lo que no entiendo es como alguien dice UOU que gran tanda de Vettel jeje,cuando esa tanda se ha hecho dias atras y no solo en Ferrari,lo que yo quiero ver es al Redbull a tope de combustible hacer una tanda de 20 vueltas no os preocupeis que ya os digo yo que no empieza esa tanda cargado hasta arriba en 1.22 jaja.


Es que si empiezan cargados hasta arriba en 1:22 nos tenemos que echar a dormir todos hasta 2012 :p

A ver si consiguen declaraciones de los equipos y alguien se le escapa algo. De lo contrario deberían poner por ley la prohibición de informar sobre la pretemporada :p Que con tanto esconder acaba uno con más dudas viendo esto que yendo a una echadora de cartas a preguntar el podio de la primera carrera...
Responder
La tanda de Vettel son 13 vueltas,si 13 no conteis ese 1.27 y ese 1.29 que hizo,tandas asi ha habido mas de una estos dias no se a que viene la sorpresa hoy,cuando veais al Redbull empezar un stint en 1.25 y dar 20 vueltas acabando en 1.29 entonces sabreis que van cargados.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)